Cambiar un documento escaneado a un documento

Resuelto/Cerrado
pyscy - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2013, 20:39
 mariela - 5 nov 2015 a las 01:50
Hola, me gustaria saber de que modo puedo convertir un documento o imagen escaneado a Word, y ademas quiero saber como hago para que el programa que descargue reconozca los documentos; ya que lo he intentado varias veces y lo logro.
Gracias a la persona que me de la respuesta.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 mar 2013 a las 20:39
Hola, para pasar a Word un documento escaneado, puedes utilizar el programa Adobe Acrobat. Consulta la ficha Editar un documento escaneado.

También puedes utilizar la página ocronline, consulta Convertir a Word un documento escaneado en línea

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 feb 2010 a las 02:40
hola pro no se supone que cuando lo escaneas tu eliges como guardar el archivo como foto documento etc vuevelo a escanear y ahi elige como guardar el archivo por que ya escaneado y guardado no creo que lo logrea canbiar de formato
6
pues nada en la vida es imposible ay muchas personas que dicen que no se puedee pero lo unico dificil es la muerte.
0
Hola. Cuando no tienes un programa adecuado, no puedes elegir el formato de un documento digitalizado, solo lo puedes tener como una imagen en jpg. Estás equivocado en eso: la imagen del documento escaneado y guardada en una PC si se puede cambiar a PDF con Convert Image to PDF por ejemplo, porque hay bastantes programas para esto. De hecho, se puede cambiar muchos formatos a PDF con este programa, que mencioné.
0
pero que programa me deja editar documentos escaneados en pdf, porque los que tengo no me deja editar los documentos escaneado, si alguien me puede ayudar le agradezco
0
yo probé de todas las maneras posible y no puedo y no se que programa hay que tener , ya que tantos hablan como no dicen como hacerlo y que programa tener y listo no se uqe tantas vueltas dan
0