Hola,
QUISIERA VER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI ADMINISTRADOR YA QUE SOLO PUEDO ENTRAR A LA CUENTA DE INVITADO Y TODA MI INFORMACIÒN Y TAREAS ESTAN EN EL ADMINISTRADOR....AYUDENME PORFAVOR ME URGE.
AHI TENGO MI TRABAJO DE MI TESIS DE LA PREPA Y ME DICEN QUE FORMATEE MI LAPTOP PERO NO LO QUIERO HACER.
DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME AYUDA.... yazu_flakita@hotmail.com

desde la cuenta de usuario que puedas usar.....presiona la tecla windows la cual se caracteriza por tener el logo de windows......entonces..."tecla windows" mas "R" (oviamente sin las comillas) y te saldra una ventana llamada ejecutar....en ella escribes el comando " control userpassword2 " sin comollas......y das enter....luego vas a cuentas de usuarios.....y al haber ejecutado el comando anterior.....se podrá modificar cualquiera de las cuentas de usuario exsistente en tu equipo....entonces depende de tí....como haces......si cambias la contraseña de tu cuenta de abministardor.....es como la mas derecha ala solucion de tu problema.......
ojala te funcione.......
Anuncios Google
Aconcagua - Terramater
www.iaconcagua.com - Siente la Vida en el Mejor Lugar de Peñalolén. Obtenga Su Cotizacion.
A mi me han llegado muchas preguntas de mis amigos y me han dicho que se les olvida la contraseña de windows o se les pierde donde la tenian anotado y me puse a investigar el asunto y encontre la solucion mas facil y sencilla sin tanto ajetreo, ni formatear tu computadorao cualquier otro tipo de cosa aqui les dejo la solucion.
Primero hagan click en inicio vamos a ejecutar
Escribimos ( control userpasswords2 ) sin los parentesis.
Se nos abre una pantalla que se llama cuanta de usuario en la parte de usuario selecionamos la parte de administrador
Y ponemos restablecer contraseña no necesitamos recordar la antigua solo ponemos la que nosotros queremos
O no se como expliquen men por favor la necesito gracias(:
LUEGO REINICIAN SU PC CON EL DISCO DENTRO Y SOLITO FUNCIONARA.
miren su tutorial, gracias manes por su tiempo, si les funcionara ia veran px ^_^ chau.
busca la verciones de nero y buscas quemar disco en iso pones el cd o dvd que vayas a ulitilizar ya que hayas quemado el disco vas a tener que arancar el equipos con el disco eso lo hace apentando F10, F12, o SUPR aranca el disco aprietas cualquier tecla para que aranque y solo hace su funcion espera a que cargue y vas a entar a su pequeño sistema operativo se ejecuta la herramienta que va a darte tu contraseña que olvidastes
para que sea has espeficio ve este video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=Vt-k24XiQ4I saludos si tienes algunas duda pues chingale y buscale pero esta obcion que te di es la mas especifica
saludos