Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contraseña de adminis en windows 7

ESTRELLA - Última respuesta el 19 may 2013, 14:19
Hola,
QUISIERA VER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI ADMINISTRADOR YA QUE SOLO PUEDO ENTRAR A LA CUENTA DE INVITADO Y TODA MI INFORMACIÒN Y TAREAS ESTAN EN EL ADMINISTRADOR....AYUDENME PORFAVOR ME URGE.
AHI TENGO MI TRABAJO DE MI TESIS DE LA PREPA Y ME DICEN QUE FORMATEE MI LAPTOP PERO NO LO QUIERO HACER.
DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME AYUDA.... yazu_flakita@hotmail.com
Seguir leyendo 
96 respuestas
Respuesta
+97
moins plus
Contraseñas de administrador son diferentes de las contraseñas de cuentas de usuario. Cuando se le olvidó o perdió las contraseñas de administrador, no es fácil recuperarlos. Es la última opción para volver a instalar el equipo. La primera opción es para recuperar su perdido las contraseñas de administrador o restablecer ellos. En este caso, se necesita algún software de recuperación de contraseña de Windows para ayudarle. puede descargar windows Password http://www.wondershare.com/windows-password-finder/ Finder que puede restablecer passwrds de administración de Windows fácilmente sin tener que reinstalar para todos versiones del sistema operativo.
asd45 - 12 ene 2012, 21:01
como chucha crees k se podra instalar un programa en una cuenta k no tiene privilegios de administrador?, desweonate qlo
alcot - 19 ene 2012, 06:35
yo si puedo entrar al administrador pero por la huella que tiene mi pc pero necesito recuperar la clave
Raymundo - 27 feb 2012, 22:30
yo no puedo entrar en el administrador pero puedo bajarme programas, oye no podrias decirme un truco sin descargar programas? Gracias
Nago - 4 mar 2012, 21:12
No se la contraseña del ordenadorr Y yengo k hacer trabajos
emi - 5 mar 2012, 17:41
ya descargue el software pero no se como como cambiar o quitar la contraseña
picorelli11 - 9 mar 2012, 22:53
Hola Hace 4 Dias o Nose Cuantos dias o me anda la compu asi que quiero que me ayuden es windows 7 el problema es q no tengo cd y no puedo descargar esta es la compu de mi hermano ok ayudemeeee
nextdowm - 11 mar 2012, 02:00
pregunta se puede entrar sin cambiar la password o hay que cambiarla obligatoriamente
dimitriacosta 34Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012Último discurso - 11 mar 2012, 21:16
Yo generalmente los elimino, nunca he intentado entrar sin cambiar
ddaa - 2 may 2012, 00:31
no se como hacerle me ayudas porfa
ddaa - 2 may 2012, 00:31
no se como hacerle me ayudas porfa
jorge - 3 may 2012, 19:39
intenta con lo siguiente.... solo me funciono una ves.....depronto te puede servir......
desde la cuenta de usuario que puedas usar.....presiona la tecla windows la cual se caracteriza por tener el logo de windows......entonces..."tecla windows" mas "R" (oviamente sin las comillas) y te saldra una ventana llamada ejecutar....en ella escribes el comando " control userpassword2 " sin comollas......y das enter....luego vas a cuentas de usuarios.....y al haber ejecutado el comando anterior.....se podrá modificar cualquiera de las cuentas de usuario exsistente en tu equipo....entonces depende de tí....como haces......si cambias la contraseña de tu cuenta de abministardor.....es como la mas derecha ala solucion de tu problema.......
ojala te funcione.......
tithi - 16 may 2012, 06:27
no me funcionoo :/ x qe me vuelve a pedir la contraseña del administrador :/ xfaa' necesitoo ayuda espero respuestas
Enrique - 17 may 2012, 18:39
Jorge el comando lo escribistes bien pero te falto una "S" al final... es: "CONTROL USERPASSWORDS2"
moterapink 1Publicaciones jueves, 17 de mayo de 2012Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012Último discurso - 17 may 2012, 19:04
A mí me pasó eso el otro día,de repente no pude acceder a mi usuario y me entraba como inivtado...y no puedo recuperar mis datos...he tenido que hacerme un usuario nuevo y volver a empezar :( descargé un programa para recuperar los archivos y poco a poco voy recuperando aunque tardaré meses...y meses...es la única opción que hay!!mi ordenador es un acer aspire 5732Z y me está dando muchísimos problemas!!
Roman - 26 jun 2012, 04:53
me pasa lo mismo yo no me puedo bajar programas nada necesito ayuda por favor
sebas - 29 jun 2012, 02:28
como se abre un juego sin la clave de administrador ps es que el pc esta con control parental y me pide esa clave al abrirlo como lo puedo hacer sin k me pida esa clave
lupita - 1 jul 2012, 22:21
ola quisiera recuperar mi contraseña de mi cuenta
erikaf - 4 jul 2012, 21:20
baja el hirens 15.1 o cualquier versión de este, es un programa sencillo de usar y quita las contraseñas rápido, yo lo he echo muchas veces y no necesitas otra cuenta, de esta manera borras la contraseña y recuperas el administrador. Lo se porque estudio ingeniería en sistemas computacionales
Bros... - 8 jul 2012, 19:45
Bueno pero es q yo no puedo entrar ni de invitado q puedo hacer? :S no puedo descargar nada y no puedo entrar ni como invitado ni como administrador ni nada :S
boo - 13 jul 2012, 16:55
para ejecutar hiren me pide mi contraseña de administrador y es obvio que por no tenerla no puedo abrir mi cuenta como lo instaloo entonces
no - 19 jul 2012, 17:39
aka le traigo algo ke le sirba Entrar en el administrador de windows 7 sin clave

Anuncios Google
Aconcagua - Terramater

www.iaconcagua.com - Siente la Vida en el Mejor Lugar de Peñalolén. Obtenga Su Cotizacion.

A mi me han llegado muchas preguntas de mis amigos y me han dicho que se les olvida la contraseña de windows o se les pierde donde la tenian anotado y me puse a investigar el asunto y encontre la solucion mas facil y sencilla sin tanto ajetreo, ni formatear tu computadorao cualquier otro tipo de cosa aqui les dejo la solucion.

Primero hagan click en inicio vamos a ejecutar

Escribimos ( control userpasswords2 ) sin los parentesis.

Se nos abre una pantalla que se llama cuanta de usuario en la parte de usuario selecionamos la parte de administrador

Y ponemos restablecer contraseña no necesitamos recordar la antigua solo ponemos la que nosotros queremos

ALEJANDRA - 24 jul 2012, 10:02
si lo hago pero dice que no se puede cambiar contraseña que hago????? ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
Sofiii - 26 jul 2012, 22:04
Me dice que tengo que poner la contraseña que tenía, pero me la olvide osea que no se puede!
O no se como expliquen men por favor la necesito gracias(:
LolooII - 1 ago 2012, 17:44
me cuando descargo el programa me dice''DESEA QUE ESTE PROGRAMA REALICE CAMBIOS EN SU EQUIPO'' & Me Pide Mi Contraseña & No Me Acuerdo.. De Buena Soluciones O Si No No Ponga Nada. PONGASE SERIO
perseo - 6 ago 2012, 12:21
como se puede ser tan estupido, es que no tengo la contraseña de administrador y quiero recuperarla!!!!!
siul96 - 11 ago 2012, 04:45
como recupero mi contraseña de mi pc es una portatil pero no puedo entrar se me olvido la contraseña y tengo muchas cosas importantes y no se como hacerlo me ayudan por favor
Luxito - 15 ago 2012, 13:52
LES RECOMIENDO ESTE PROGRAMA: http://ophcrack.sourceforge.net/download.php ES BUENA, IA LO PROBE EN MI MISMA PC Y RESULTO EFECTIVA, TE DICE TU NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA o.O . PRIMERO VAN AL LINK MENCIONADO, DESCARGAN PARA XP O SEVEN/7 SEGUN SU PC. LA DESCARGA ES UNA IMAGEN ISO, LES AYUDARA EL PROGRAMA ALCOHOL 120 PARA QUEMAR LA IMAGEN ISO A UN CD NORMAL (700) MB
LUEGO REINICIAN SU PC CON EL DISCO DENTRO Y SOLITO FUNCIONARA.

miren su tutorial, gracias manes por su tiempo, si les funcionara ia veran px ^_^ chau.
torrespalau - 9 sep 2012, 10:52
Com instalar esos programas si el ordenador no te deja por no tener la contrasena de administrador?
jtorres88 - 12 sep 2012, 17:00
buenos dias compañero el ophcrack tienes que quemarlo en un disco por la rason que es un iso
busca la verciones de nero y buscas quemar disco en iso pones el cd o dvd que vayas a ulitilizar ya que hayas quemado el disco vas a tener que arancar el equipos con el disco eso lo hace apentando F10, F12, o SUPR aranca el disco aprietas cualquier tecla para que aranque y solo hace su funcion espera a que cargue y vas a entar a su pequeño sistema operativo se ejecuta la herramienta que va a darte tu contraseña que olvidastes

para que sea has espeficio ve este video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=Vt-k24XiQ4I saludos si tienes algunas duda pues chingale y buscale pero esta obcion que te di es la mas especifica

saludos
Martinez - 15 sep 2012, 01:13
ok a mi se me olvido la pass ya que la escribi rapido hace un mes mas o menos y no la usaba desde entonces, pero pasa que la pc es una mini lap top, con windows 7 starter, la cual no trae unidad de cd, y tampoco tengo unidad portatil y ni como conseguirla, solo puedo entar a la cuenta de invitado lo cual no me sirve porque todos mis documentos importantes de estudio los tengo en el administrador, pido el favor que alguien me ayude a recuperarla de manera que no use cd, se los agradeceria mucho... Saludos...
yo :) - 16 sep 2012, 08:30
capos para instalarlos necesito poner la contraseña del administrador
cele - 20 sep 2012, 20:20
yo stoy igual...
Pangolyn - 20 sep 2012, 21:28
Para XP y Vista pueden emplear el Ophcrack...................En cuanto a W7 utilizar este método http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc Son 100% efectivos, y si el inconveniente es la falta de unidad lectora entonces háganlo mediante PenDrive Booteable.
thiago - 25 mar 2013, 17:32
el ophcrack funciona cuando tienes instalado un antivirus o necesariamente tengo k desinstalarlo ?
mateosss - 19 may 2013, 14:19
hagan un pendrive booteable con ubuntu adentro, y copien sus archivos importantes... luego pongan windows booteable en ese pendrive y reinstalen de vuelta
Añadir comentario
Respuesta
+35
moins plus
HOLA:

ANTES QUE NADA LA VERDAD ES MUY DIFICIL RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS 7 PERO CON EL DISCO DE INSTALACIÒN SE PUEDE

1.- INTRODUCE EL DISCO DE INSTALACÌON Y ALLI MISMO PODRAS SELECCIONAR LA OPCION DE RECUPEAR CLAVE SOLO QUE TE PEDIRA LA CONTRASEÑA QUE INGRESASTE EN UN PRINCIPIO SI ES QUE LA CAMBIASTE Y NO TE ACUERDAS.

DE IGUAL MANERA TE APARECERA LA OPCION DE INGRESAR CLAVE NUEVA Y YA ESTA.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 13 mar 2010, 15:42
pero si justamente te olvidaste de eso mismo como vas a poder ingresarla?
joshy - 18 mar 2010, 05:00
hola amigos....cambie la clave de w 7, tengo dos sistemas operativos, ahorita estoy desde linux ubunto, quisiera saber si desde linux podre recuperar mi contraseña, no se mucho pero puedo tratar si alguien me guia, porfa porfa....quien me puede ayudar...y tras de todo deje me llave usb en el trabajo...y necesito urgente entrar a windows...
estrell - 30 mar 2010, 13:52
hola a todos.
no entiendo nada de ordenadores pero no se porq al meter mi contrase;a de usuario, me sale que tengo que restablecerla y que necesito una unidad externa o alguien que tenga cuenta de administrador en el equipo que restableza la contrase;a...estoy en el extranjero y no tengo ningun cd de instalacion ni nada....y claro, no puedo acceder a inicio ni panel de control ni nada como he leido por ahi....por favor ayuda!!!muchas gracias!!
Apache 2030 - 9 jul 2010, 21:07
http://www.youtube.com/watch?v=JqZV6-YpJt4&feature=relate
Tuto recuperar contraseña
k-mi - 7 dic 2010, 14:52
hola tengo 12 y no cacho ni una de lo que estan hablando me lo podrian explicar a mi se me olvido la contraseña del windows 7 y solo puedo usar la cuenta de invitado estoy desesperada tratando de recordar la clave y no puedo y en mi cuenta tengo todos mis tareas,fotos,videos y miles de cosas mas por favor expliquenlo para una niña de 12 años!!!
enriqe - 21 ene 2011, 06:55
olles y si es mini laptop como puedo aserlo si no trai para disco o que otra cosa puedo aser
anonimo - 13 mar 2011, 23:43
pero k ago si no tengo el cd cuando lo compre el laptop
kjh - 15 mar 2011, 21:20
pro mi pc venia sin el cd , venia instalado , que hago?
Camila - 19 may 2011, 01:23
yo tengo una note, pero me vino instalado el windows 7 que hago?
romina - 14 jun 2011, 00:53
hola mi hermano se hizo un usuario en mi computadora y ahora ae olvido la clave he intentado todo lo que me dicen f8 etcy nada en la pantalla solo me aparece para poner la clave y para apagar la compu por favor necesito ayuda ahi tengo todas mis y son muy importantes gracias
xfacor - 17 jun 2011, 21:46
Usar esta app http://www.pcloginnow.com/product.html
Van - 4 jul 2011, 19:53
Ayuda por favor! necesito recuperar mi contraseña de administrador! pero no es que me la olvide, sino que de un dia para el otro ya no iba mas!! y antes siempre la ponia y andaba re bien todo! que puedo hacer
tatis - 8 jul 2011, 05:22
por favor ayúdenme!! pero cual es el disco de instalación que debo poner??
gracias
Martin Ramos - 6 ago 2011, 18:55
el disco de instalacion de Windows 7 cual mas... aki te dejo los pasos

x:/sources>d:
cd windows
cd system32
ren sethc.exe sethc.xxx
copy cmd.exe sethc.exe

reinicias la lap.. y cuando estes e el login pulsas 5 veces la tecla shift y activara el CMD

ai tecleas userpasswords2 y enter ya de ai le das cambiar contraseña(a la ke kieres) y lo dejas en blanco y listo!

si no me entendiste busca un poco en youtube.. ahi esta un video de donde lo sake saludos!
Melyy - 11 ago 2011, 01:00
hola se loss pidoo, alguien me ayuda, me olvide la contraseña de windows 7 ultimate y no me la acuerdo nopueod entrara mi notebook!! AYUDENMEEEEEEEEEE
Maria :) - 23 ago 2011, 15:45
Holaaa! necesito ayuda.. mi hermano pequeño me cambió la contraseña del administrador y ahora no se acuerda ¬¬ no tengo el cd de instalación de windows 7 y tampoco quiero formatear el ordenador.. que puedo hacer??? Gracias.
Q t importa - 11 sep 2011, 23:15
morirte, ajajajaja no c q podas hacer peroni modo
Rata - 25 sep 2011, 05:04
Oigan y si es notebook???? donde chingados le meto el disco!!!! necesito que me digan como sin el disco porque ademas no me funciona F8
Brujo - 5 oct 2011, 07:16
rata consige una unidad de cd-rom xterna -.-!
nena - 10 nov 2011, 21:03
sip pero si no tiene mmmmmmmmmmm como yo
rooll - 21 nov 2011, 20:59
oigan y si es minni lap? i x tanto no tengo donde meterle en discoo??
ya intente con F8 y nada..! ):
El YETA - 29 nov 2011, 21:18
sip pero tienes que apretar f8 cuando recien este prendiendo tu equipo cachay
freichinger - 6 dic 2011, 21:29
se me a ovlidado la contraseña del ordenador fijo y no tenjo el cd que ago porfavor aiuda travajo desde el ordenador porfavor ayuda!!!!!!!!
maverik159 - 24 dic 2011, 15:14
N o me deja
arrus - 10 ene 2012, 18:20
recupera contraseña y te convertiras en divorciado/a..ejejejjeje
ddddddfr - 20 ene 2012, 00:07
señorita del post le recomiendo que si no puede puedes entrar al administrador hace algo muy sencillo pasa el disco duro de tu pc a otra compu y busca en la unidad y listo
Juan XD - 20 ene 2012, 03:59
oye yo no tengo el disco porque asi me la vendieron que puedo hacer???
fixer - 21 ene 2012, 17:24
ejemplo tengo un portatil sin unidad de cd k hago en ese caso?
Unonuevo - 22 ene 2012, 12:11
He tenido el mismo problema y me he vuelto loco viendo vídeos en YouTube, programas para romper la contraseña. Todo enrevesado y difícil. Al final lo he resuelto yo sólo.
He entrado en modo a prueba de fallos y he marcado la opción reparar. Si no aparece con la F8 de siempre, se puede probar con Alt+F8, F9, F10... según la máquina. Al entrar en la opción de reparar se ofrecen dos vías: restaurar a estado de fábrica (pierdes todo salvo SO), restaurar conservando archivos previos (o algo así), te conserva programas y te guarda archivos en una partición. A mí me ha funcionado bien, tras terminar ya no precisas ninguna clave para entrar.
Lo que paso paso - 24 ene 2012, 09:48
Mira mi padre me ha bloqueado el ordenador poniendo un administrador (él) i io de invitado i no puedo ni cambiar redes i otras tareas. Alguien me puede decir como averiguar la contraseña sin borrar ni formatear nada?
MMP - 27 ene 2012, 11:31
hola!! porfavor me podeis ayudar!!?!?!?
no puedo desbloquear el ordenador! es un netbook con procesador atom!!!!! porfavor me podeis dar solucion?? MUCHAS GRACIAS!!
BJ - 6 feb 2012, 21:03
y si no poseeo el CD de instalacion...?¡?¡ para quitar la contraseña?¡ que puedo hacer?¡?--... por fAVor ayuda....
Tecnoenredados 52Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 7 feb 2012, 10:13
BJ, en los comentarios del artículo http://tecnoavanzados.blogspot.com/2012/01/la-puerta-trasera-de-windows-7-i.html tienes un par de enlaces para descargar los DVD's de instalación.

Si tienes otra versión de Windows dímelo a ver si te localizo el enlace.

Saludos
Yosvi - 10 feb 2012, 18:31
Ayuda por favor! solo tengo la cuenta de admi. y no puedo entrar desavilite la de compu es una wondows 7 starter ahora estoy conectada en otra computadora pero como comprenderas necesito mi laptop POR FAVOR!
Tecnoenredados 52Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 11 feb 2012, 01:55
Yosvi, con los pasos detallados en el artículo que he indicado en varias ocasiones (http://tecnoavanzados.blogspot.com/2012/01/la-puerta-trasera-de-windows-7-i.html) no debes tener ningún problema para solucionar el problema.

Saludos
JoyC - 14 feb 2012, 17:22
El link no existe! Y los discos Live sirven para Win7?
luisjsz - 16 feb 2012, 01:15
pero mi laptop no tiene el cd TT-TT plis ayudad
Geek - 21 mar 2012, 15:56
Increible como la gente pide ayuda compra un dvd externo usb si es tan importante tu tesis! No cuesta mas de $10
Dul(LL) - 8 abr 2012, 10:54
donde puedo comprar el disco? esque yo no lo tengo... tengo uno que pone:installation CD es ese?
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB)
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con el cd cambiando la Boot Sequence en la Bios.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema
Anonimo - 12 mar 2010, 19:36
Hola Mira hago todo eso de hecho ya conocia el Software booteable, eh recupoerado contraseñas en Windows Xp, Vista, Nt, Server, Pero en Win 7 no puedo no pasa de la Parte del Registro por que no conosco la Ruta ya puse miles y no Son. podrias ayudarme

Saludos,

At. Victor Gonzalez
balbuena garcia - 14 sep 2011, 19:41
restableser mi contrasena
balbuena garcia - 14 sep 2011, 19:46
1995
pipi - 16 nov 2011, 20:53
no puedo entrar en la cuenta de administrador, pk no me acuerdo de la contraseña . tengo otra de usuario pero por esa no me puedo bajar cosas , me dice k tiene k ser desde administrador. k puedo acer para entrar en admnistrador sin acordarme de la contraseña mi pc es de window 7
zajara - 23 ene 2012, 13:49
¿Como selecciono las cosas por que no me deja hacer nada depues del nt_pass
zajara - 23 ene 2012, 13:50
me hurje saber
Pangolyn - 23 ene 2012, 14:04
Un método en verdad de los más efectivos es este: http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc&feature=related
En el primer comando "D" deberá ser la letra que corresponda a la unidad donde está instalado tu sistema, que por lo general es "C" (Si sólo tienes un sistema instalado). La otra opción es mediante un Live CD.................
dimitriacosta 34Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012Último discurso - 28 feb 2012, 09:19
Esto solo funciona con Windows XP (y solo para discos IDE), para poder restaurar una contraseña de Windows 7 (o de algún disco SATA) deberías utilizar el Trinity Rescue
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Excelente artículo el de Tecnoenredados!!! Gracias +1000
Tecnoenredados 52Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 7 feb 2012, 10:02
De nada, un placer.
solix - 16 feb 2012, 02:58
no puedo esto no me sirve busco por todos lados en internet y solo me de NOTEBOOK pero yo busco de NETBBOOK. por dios ayudenme XD, XD, XD, XD, XD, XD, XD PLIS HELP ME PLIS???¿¿.
Tecnoenredados 52Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 16 feb 2012, 11:29
En un Netbook tienes que arrancar desde una unidad USB en la que hayas copiado el disco de instalación de Windows.

Saludos
andy - 4 mar 2012, 04:12
No puedo... Ya intente en la memoria usb pero al pedir el disco de contraseña me dice ke la unidad de usb no sirve para cambiar contraseña ayuda.. Olvide mi contraseña
Tecnoenredados 52Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 14 mar 2012, 11:53
Con el método indicado en el artículo, no te hace falta disco de contraseñas.
charru - 15 abr 2012, 03:56
no hay manera no encuentro la solucion me pueden ayudar por favor
charru - 15 abr 2012, 03:58
he probado el ophcrack no me descifra la contraseña,por el ophcrack sale administrador,invitado y el nombre de mi hija pero para iniciar sesion solo sale el de mi hija y no puedo hacer nada.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
gracias me sirvio lo relacionado con administrador, es necesario tener paciencia, si funciona
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
oigan ninguna de sus respuestas me sirvio no me podrian dar otra
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pero si no agarra
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar contraseña de adminis en windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net