Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque mi camara tiene la pantalla negra

anyer - Última respuesta el 6 may 2012, 03:26
Hola,
quiero saber porque mi camara tiene la pantalla negra y no puedo ver mis fotos ni tomarla bueno las toma pero no se ve que puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
estas seguro que nada interrumpe la lente o en las configuraciones algo esté muy bajo como el brillo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mi me paso lo mismoooo,y es muy facil,tienes que desconectar tu camara web,y luego volverla a conectar,si no funciona,repitelo otra vez,solo que,esta vez,desconecta la computadora,luego desconectas la camara,la volves a conectar y luego prendes la maquina.
Espero que te funcione,a mi me paso,pero lo logre
Si esto no funciona,el problema no esta en tu computadora,NO TE ALARMES,esta en la camara web.
Yo tengo una Genius,que es una reberenda ................... y me paso lo mismo.
Suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mas seguro es que a tu camara se le alla danado el iris q es el q enfoca la luz puede costar alrededor de 90 mil pesos colombianos esto depende del tipo de camara oviamente entre otros factores
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo tengo una Camara web Noganet NG-747 y cuando intento sacar una foto no se ve nada(todo en negro) pero no tengo ni idea de como solucionarlo la camara es reconocida en la PC y me fije en el programa y cuando voy a opciones veo que el brillo esta en 0 pero no puedo cambiarlo.
aunque no creo que esos sea el problema porque intente con otros drivers y sigue igual
malata- 3 nov 2011, 16:45
ami me pasa lo mismo emm ya arreglate la tuyaa ??? komoo???
Responder
yeiimii- 18 dic 2011, 17:17
mi camara es nueva & aparecio una franja negra es marca samsung
Responder
Roodry- 14 ene 2012, 13:52
Ami se me ven negras las fotos
Responder
Roodry- 14 ene 2012, 13:53
pero no creo que sea el lcd de la camara porque puedo ver las otras fotos
Responder
chocolate negro- 6 may 2012, 03:26
porque se ve borrosa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, a mi me paso lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me paso lo mismo con mi otra cámara, llevala a revisar porque puede ser que se haya caído y se rompió la pantalla. Roga que no sea eso, porque sale muy caro repararla
Deja tu comentario
El documento « porque mi camara tiene la pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.