Correo electronico bloqueado

Cerrado
16213776 - 25 oct 2008 a las 11:15
 no - 28 may 2014 a las 11:00
Hola,
cuando estaba recibiendo correos, se apago y al abrir de nuevo, el correo esta bloqueado
Gracias

9 respuestas

alguien entro a mi paguina y bloqueo mi cuenta no puedo ingresar al momento de ingresar mi contraseña me dice bloqueada no se que puedo hacer para recuperar mi correo nuevamente gracias
9
hola
0
ola
te quiero
0
xq no puedo entrar a mi correo
0
espero q hayas tenido una respuesta si puedes xfa ayudame
0
mi correo esta bloqueado y no se el por que
0
necesito recuperar mi contraseña de mi hotmail
2
desbloquea mi correo tengo informacion importante para mi trabajo que onda
1
chikistrikisZs
4 nov 2010 a las 01:48
ola pZ les kisiera ayudar pro no puedo0 ja yo estoii igual lo mejor es que consulten al tecnico de informatica en cual mas confien y verifiquen tho0do0 o si aun no se puede consultenlo en WINDOWS DIRECTAMENTE en algun lugar de la pagina tiene que veniir TERMINO0S Y CONDICIONES ay le dan clik y les aparecera otra ventanha donde viene informacio0n de dende c po0eden lokalisar y lo consultan y si no les asen caso los pueden demandar por fallas ultra tecnicas y por ser una pagina mas grande de mexico y de muchas partes y no es posible ke no respondan porque no solo a una persona les ha pasado estho0 sino a muchas mas les a ocurrido
bueno lo mejor es que cambien de configuraciòn de WINDOWS a LINUX es un programa paresido al de WINDOWS solo que es un poco mas dificil de instalar pero mas seguro yo hise lo de tradicional de los numeritos que te iiegan al cel pro x mas que los escribi no paso nada y ahora estoy asiendo todo esto ke les estoy diciendo pro la verdad es que si se tarda mucho esto de desbloqueo pro windows no responde y hase un buen que se bloqueo mi cuenta y apenas lo resuelben, (y si no la desbloquean ps tendran que aser una cuenta = a esa solo ke cambie los 2 ultimos dijitos del nombre del correo en caso de que se quedesn con WINDOWS) (en LINUX no se vien como funcione pero es muuuucho mas seguro)

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO ESTO QUE ESCRIBI ALOMEJOR Y LES AYUDA BUENOP SALUDOS Y CUIDENSE (ojala que desbloqueen su cuenta lo mas rapido posible) MIS MEJORES DESEOS BYE
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
25 oct 2008 a las 12:15
Que cliente usas, a ver con esto te refieres a hotmail, outlook, y que es lo que se te apago, el pc, la pagina web, el programa de mensajería instantánea?
Danos mas detalles por favor, así se podrá tener mas en cuenta lo que te pasa y encontrar una respuesta.
Salu2
0
necesito recuperar mi correo electronico y saber quien me lo bloqueo porque al momento de ingresar mi contraseña sale un mensaje bloqueado no se como hacer para recuperarlo
gracias espero me puedan ayudar
0
a mi tambien me pasa lo mismo. ayuda. por favor
0
mi papa tiene mi coreo y no se como recuperarlo pz
nesesito recuperarlo o bloqearlo para q no lea mis mensajes ni abla com mis amigos pz
y xq mi hi5 esta lleno de fotos pz
el es seloso y como se entero qw estava con algian me agaro a palasos y me pidio la contraseña
y lo a canbiado pz
porfavor alludenme a recuperar mi coreo pz ya grasia

    
0
jajaj !!!, buena !!
0
tengo bloqueado mi correo hace 2 dias me dieron como chorrocientos codigoc en mi cel y sigue igual que tipo de servicio dan ustedes
0
ola soy nubia sanchez tengo bloqueado mi correo la verdad llevo mucho tiempo con el me gustaria volver a recuperarlo porfavor
mandemen un mensaje al siguiente correo juanc87_m@hotmail.com para saber mi puedo todavia recuperarlo mil cracias mi correo en nubiasanchez69@hotmail.com aparece como blaqueado
0
hola no se pero mis correos casi nungunos entran dice que esta bloquiado y quisiera que entrara
0