Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Celular ace e71. manual en español

luisa 10 - Última respuesta el 7 jul 2012, 04:39
Hola,
Compre un celular ace e71 y no se como utilizar la doble simcar me gustaria que me mandaran un manual del usuario en español
Seguir leyendo 
52 respuestas
Respuesta
+22
moins plus
Que tal Luisa. Te cuento que tengo un cel de la Ace Mobile e71 pro y hasta ahora ha funcionado con las dos sim y la memoria bien. el inconveniente que tengo es que no he podido configurar WiFi que es algo que se me hace muy necesario en mi trabajo. No se cual es el modelo de tu cel...el mio es el Milan y este carga las dos sim una encima de la otra pero con los angulos de las tarjetas opuestos. este carga la Mem por el lateral, hay otros que la cargan al lado de las Sim. Si ya tienes o consigues el manual, por favor facilitamelo. Si lo consigo te lo envio...Suerte.....
carlos - 5 mar 2010, 02:46
nena te cuento que ese celular notrae wifi el que trae es el e71 solo no el pro
ruben - 23 mar 2010, 01:23
si trae sino que tienes que aprender a manejar . yo tengo el mismo y con ayuda del vendedor ya lo puedo utilizar
tiendatec - 24 mar 2010, 15:12
SALUDOS, SI ES MILAN (NEGRO) SI TIENE WiFi, SI ES LAKE TAHOE (DE COLORES) NO TIENE WiFi, EL MANUAL DE LOS DOS EQUIPOS ESTA EN MI PAGINA...

http://www.tiendatec.com.nu/

ANDRES HOYOS
zooman - 26 mar 2010, 06:21
lamento contradecirte pero el manula del modelo milan no corresponde al E71 pro con wifi ya que lo revise integramente y no menciona la presencia de wifi en ninguna parte. Saludos
mac - 3 mar 2011, 02:15
por que carajo no hay manual del e71, si alguien sabe que anote la direccion...
mari - 6 mar 2011, 02:31
hola me llamo maria sol yo queria sabes como bajar el volumen del e71 me lo compre ase poco y el manual se me perdio alguien me puede desir
velezel 1 - 9 abr 2011, 00:45
por lo que veo, no solo yo estoy necesitando asesoramiento con el e 71, el mio no trajao manual, si alguien sabe algo que nos avise.
gracias
leito - 18 may 2011, 02:45
por favor,,, si alguien sabe como colocarle un codigo de seguridad a este tipo de celular que me lo haga saber... por favor estoy cansado de que mis hermanas me lo neceen..!!!
lala - 18 may 2011, 21:15
hola, tengo tambien un Clon e71 con 2 sim, no secomo se cambia el tono de llamada quiero ponerle una musica de mi archivo de tarjeta dememoria y, tambien en pantalla una foto de cubre pantalla , alguien sabe???
aguardo respuesta,
joolu - 23 may 2011, 01:34
nose como entrar al internet la marca demi celular es un e71(es chino) q tengo q aser?
MALU - 1 jun 2011, 23:05
Hola Yo tengo un cel chino el e71 y no puedo entrar a Internet colocar música de mi archivo como tono ni fotos como fondo de pantalla y menos encender la linterna y utilizar la cámara frontal como hago ayúdenme por fa se los agradezco
neither2009 - 28 jun 2011, 23:18
hola tengo un celular e 71 chino para cambiar la camara uso el asterisco y la cambia de frontal a posterior.... la linterna la prendo desde menu..organizador.. linterna lo que no puedo hacer es cambiar los tonos de llamada y de mensaje y le puse una memoria micro sd y es como que no la reconoce????
Nelson - 3 jul 2011, 03:28
Hola tengo un celular ACE E71, cuando voy a hacer una llamada, me aprece UNABLE TO CONNECT...y no me deja llamar...qe puedo hacer???? les agradezco su colaboración
carlitos - 10 jul 2011, 08:09
niii dea que puedee serrr
carlitos - 10 jul 2011, 08:10
como ago para suvir el volumen alos audriculares del mobile e71
nakarato - 17 jul 2011, 03:34
en el mio es con * y # (volumen)
leo - 22 jul 2011, 01:31
no tienen algun truquito o algo para el celular e71
banky - 23 jul 2011, 18:42
no puedo hacer funcionar las dos sim alguien sabe,lo que pasa o me funciona una o la otra
mary - 15 ago 2011, 08:00
te metes en buscar red la eliges y luego te metes en configuracion de red y le das en configurar por defecto y listo
CARAMELO - 22 ago 2011, 14:54
mm digamen ustades que tal sale el celular e71 chino es bueno o malito porfisssssssssss ayudaaaa es q lo quiero comprara pero me da miedo por q e escuchado q ese xelular es muy malo
stelli - 11 sep 2011, 16:15
hola necesitaria saber si a este celular se le puede descargar el modo de diccionario para los mensajes si alguien sabe agradeceria que me tiren data ... gracias!
vicky - 23 sep 2011, 18:07
esta bueno pero nada mas q la bateria dura muy poco...si le pongo una original duraria mas?el diccionario lo sacas con # vas apretando hasta q encuentrs la manera de escribir q te guste
lali - 4 oct 2011, 16:37
hijos de outa
hft - 7 oct 2011, 20:26
http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
mary - 15 nov 2011, 17:12
hay tengo un celular p mobile e71 pro y no se como ingresar a internet alguien me puede ayudar
Angeles0 - 24 dic 2011, 00:58
miren el link para el manual. suerte!
http://redpres.forolatin.com/t510-manual-para-telefonos-movil-chino-doble-sim-e71-imitacion-del-nokia
pax - 22 ene 2012, 04:12
oigan tengo un e71 mexicano y no se como cambiarle el tema
feli - 30 jun 2012, 07:38
hola, compre un cel chino e71 con dual sim y trae tv. le programo la alrma para usarla como despertador y no suena, quien me puede decir como se configura,gracias
topo - 7 jul 2012, 04:39
no se como configurar lafecha
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
manual en español del celular chino tv movile e 71
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
manual en español del celular chino tv movile e 71
andres aguirre - 18 ago 2010, 02:06
ola porfa me pueden mandar el manual del e71 tv movil chino ace porfa a mi correo pavo_mh@hotmail.com
uhui - 22 ago 2011, 22:41
uhhyfgvduj
stelli - 11 sep 2011, 16:35
tiene para bajar diccionario (para escribir mensajes)???
juan - 16 feb 2012, 06:33
porque no manda mensajes el celu al tenes credito
Beni Jaimes - 1 jun 2012, 20:24
Stelli, si consigues lo del diccionario avisame ando en las misma...
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
naguara yudenme el el tiene una clave de seguridad y yo necesito bloquear mi celular ace milan negro pero el vini ya con su seguridad y yo quiero saber cual es por favor para cambiarle la contraseña
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas sera q me puedes mandar el manual ace milan en español a mi correo a_alejandro_78@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como le configuro el wap para ancel a un E71 chino doble sim
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
lamento contradecirte pero el manual del modelo milan no corresponde al E71 pro con wifi ya que lo revise integramente y no menciona la presencia de wifi en ninguna parte. Saludos
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
SALUDOS... SOLO SI EL EQUIPO ES MARCA ACE, ESE SERIA EL MANUAL...

http://www.tiendatec.com.nu/

ANDRES HOYOS
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Si es e71 chino, ese no tiene Wifi
Añadir comentario
Este documento intitulado « celular ace e71. manual en español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net