Necesito photoshop para windows 7 starter

Cerrado
tanito24 - 5 feb 2010 a las 06:19
 novata - 25 may 2012 a las 09:57
ola amigos tengo un gran problema, me he comprado un netbookcon windows 7 starter y no encuentro ningun phothoshop qe sea compatible, ni siquiera sale en ningun sitio nada sobre pothoshop para windows 7 starter, weno amigos espero que me podais ayudar a encontrarlo gracias por buestra colaboracion SALUDOS A TODOSS GRACIAS.
Consulta también:

5 respuestas

Nolosoñe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010 3
5 feb 2010 a las 16:48
es que TODOS son compatibles (salvo las versiones de MAC) pero dime donde buscaste, por que cualquier pagina de torrents tiene al menos 10 versiones
2
ola amigo las pajinas son tripilandia. es y my descarga. com
0
Disculpen que me meta en la conversación pero tengo el mismo problema compre el photoshop cs3 y el cs5 y ninguno lo acepta el windows*7 starter.. no hay alguna solucion?? que no sea cambiar el windows
0
'pues anda que no hay programas de photoshop....
0
hey debe de haber alguno
0
Me pasa lo mismo tengo windows 7 stater y probe con sc5 photoshop y me aparese una ventana de error ayuda??
0
Si lo hay, yo acabo de conseguirme el photoshop para mi laptop, que tambien contiene windows 7 starter, batalle pero lo consegui finalmente :) solo que ahora me refleja un problema con el controlador de pantalla y que photoshop desactivo temporalmente las mejoras de GPU :S ahi si la verdad no tengo idea, si alguien sabe y me podria sacar de esa duda les agradeceria mucho jejeje.... pero en si, el programa funciona y ya tengo con el como unos 3 meses y medio :)
1
choiispelones54
13 dic 2010 a las 23:52
pos pasalo lis no seas mala okok te agradesco muchoooooooo
1
yo tenia el photoshop cs5 de prueba pero ps se ha expirado talvez lo compree,,
lo descargue de la pagina original de adobe ,, antes de eso descargue el adobe asistente de descargas :S y se descargo bien me funciono bien todo exelente lastima qe era de prueba XD ,,
buscalo en su pagina oficial de adobee ,, yo tengo el windows 7 starter ,, si me funcionoo :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo hasle clic derecho y ahi sale una pestaña que dira modo de compatibilidad y ahi pruebas ps y si te sale tienes suerte
0