Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Avast no se desinstala fácil [Resuelto]

JOSEAN - Última respuesta el 17 may 2013, 18:58
Hola,
TIENES QUE TENER EN CUENTA Q EL AVAST HOME GRATIS LUEGO Q LO INSTALES NO L VAS A PODER DESINTALAR VAS A TENER Q FORMATEAR EL DISCO YA Q NO SE CONSIGUE FORMA ALGUNA DE DESINTALAR EL BENDITO ANTIVIRUS
Seguir leyendo 
75 respuestas
Respuesta
+29
moins plus
si es que no puedes desisntalar avasta desde agregar o quitar programas, sigue los pasos de este tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/4164-desinstalar-avast
saludos
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
quien dijo que hay que formatear el disco duro?? y mucho menos instalar un software de avast para desintalarlo???, amigos no den concejos que no solo hacen perder informacion y tiempo...
la solucion es mas sencilla de lo que usteden creen...
pongan mucha atencion:
Paso 1) Cuando comience la carga del windows presionen F8 y solo aceptan la carga de windows a modo de prueba de fallos.
Paso 2) la carga de windows sera basica, sin internet, sin audio (en algunos PC's). ahora --- panel de control--- agregar y quitar programas--- avast quitar---

el avast que creian todos que era invulnerable... se desintala y se aplasta como una vil rata....
a su servicio... (el ke no podia desintalarlo) y el concejo lo encontre por un ingeniero de chile ke me dio el dato... su correo es roman.caro@gmail.com.
saludos.
jijo - 22 jun 2011, 20:34
gracias, me sirvio mucho tu comentario
ViqkingoOo - 26 jun 2011, 06:10
sos un grozooo padre :P
carlos - 7 dic 2011, 01:02
mi amigo mota, pues si se ve facil, pero no aparece el icono de avast dentro de programas, entonces si no aparece como lo desinstalo?... saludos
Dario - 6 feb 2012, 17:55
Amigo Mota tampoco de la forma que detallaste mas arriba lo pude sacar de mi compu , la verdad estoy a punto de formatear el disco , me sugeris algo mas ???....
pira - 22 mar 2012, 06:46
lo de desinstar no funciona
contador - 6 sep 2012, 06:17
muchas gracias me sirvio de mucho ojala supiera muchas cosa como usted para poder ayudar a la gente inesperta como un servidor. GRACIAS:!!!!!
el panchito - 31 dic 2012, 18:13
soy francisco estoy sorprendido con el resultado me paresia imposible mil gracias por la solusion
corequad - 13 feb 2013, 22:23
amigos estan equivocados todos el avas si se desintala normal yo lo instalo y desintalo sin problema de mi maquina ..sin problema
Viviana - 11 mar 2013, 04:16
Excelente por fin gracias a tu dato pude desintalar el famoso Avast de mi Pc :)
h.l - 7 abr 2013, 09:21
Muchísimas GRACIAS!!! por la valiosa información, había intentado de diferentes formas y solo con estos pasos pude desactivarlo, en mi caso no aparecía en el panel de control-instalar/desinstalar programas el antivirus avast, tuve que ir a menú inicio y desde ahí teclearlo, click derecho, ir a la ubicación del archivo y eliminar los archivos desde ahí, después los elimine de la papelera, reinicie y todo funciono con normalidad, pude volver a activar mi antivirus personal. GRACIAS de nuevo, saludos.
Sayra - 27 abr 2013, 19:41
hola yo sigo los pasos pero no me funciona, cuando le doy desinstalar apare:
error reading product data from "C:/program files/alwis
software/avast5/setup/part_septud_ais-557.vpx".setup cannot continue.
y no se que hacer
mejia - 14 may 2013, 02:05
señores es efectivo el poder eliminarlo enmodoseguro con el porgrama aswclear. graciaspor la anotacion y es efectivo.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
con el your uninstaler es un programa desinstalador muy bueno porque te saca los programas re raiz aparte de limpiar carpetas vacias y archivos temporales , se los recomiendo .
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias aquienes me enviarpon soluciones
aunque igual tuve que fortmatear mi equipò agradezco las molestias para responder e indiocar posibles soluciones muchasa muchas gracias
calito2425 942Publicaciones viernes, 18 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011Último discurso - 25 dic 2009, 21:07
http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
AVAST es el PEOR antivirus que hay, me lo instale por probarlo y se le colaron 2 troyanos y 3 gusanos. Es muy malo, tiene ucha fama porque hacen mucha publicidad pero AVAST es muy muy malo.

Si quieres que te entren virus instalalo y verás...
XUXIII - 20 jul 2010, 03:11
TENES RAZOOOOON! ME QUEDE SI MI PC=(
epssilons - 26 sep 2010, 07:12
No existe ningun antivirus bueno pero el mejorcito ha sido al avast
leviii - 12 feb 2011, 09:55
no es cierto es muy malo yo lo tenia pero no me resulto y lo intente quitar pero me di cuenta en el problema que me habia metido no lo recomiendo mucho problema el mas bueno es el kapersky bueno y lo recomiendo
chango - 3 mar 2011, 18:21
tengo 13 años y me di cuenta q el avast es una desgracia para la pc
chango - 3 mar 2011, 18:24
soy tecnico y el mejor antivirus es el panda y el nod 32 pero el panda es lento
tu procesador deve tener por lo menos 2 gigas de memoria ram ddr2
rigodon - 21 ago 2011, 18:53
Chango hay mucha literatura con respecto a los antivirus,yo tuve panda y se le colaba como a otros antivirus malware,etc.
Por cierto que para ser informático eres patético escribiendo majo.
Saludos.
corequad - 13 feb 2013, 22:31
señores el avast y el nod 32 son los mejores antivirus lo que pasa es que hay personas que instalan mal los sistema operativos y aparte de eso nunca limpian la maquina con ccleaner o tuneup.. y se embasuran las mismas de registros y cookis innesesarios..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
GRACIAS POR CONSTESTAR, PERO YA PROBE TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANCE. LO PRIMERO QUE HICE FUE IR A QUITAR Y AGREGAR PROGRAMAS... SIN NINGUN RESULTADO. LUEGO INTENTE QUITARLO DEL DISCO ABRIENDO ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y BORRAR LA CARPETA.... NADA. BAJE EL AVAST UNISTALL UTILLITY Y NADA TAMPOCO. QUE ME QUEDA POR HACER ?
Usuario anonymo - 22 nov 2008, 19:00
reinica la pc.. antes de cargar windows presiona la tecla f8 varias veces.. inicia en modo seguro i prueba de nvo..

una duda si lo quieres desinstalar por q se te vencio la licencia pidemela s.fletch@hotmail.com
por q ese antivirus es uno de los mas efectivos.!
saludos
Usuario anonymo - 22 nov 2008, 21:14
Tengo una versión de AVAST algo vieja es 4.7129 o algo asi. Conseguí la clave. Si inserto esa clave, el programa se actualiza normalmente o es necesario bajar una versión más nueva de AVAST y usar esa clave para que las actualizaciones comiencen desde la versión más reciente de AVAST. Si continuo con la versión 4.7 las actualizaciones que se realicen llevan a AVAST a quedar al día como si fuese la versión más reciente?
franciscofletch_steban - 30 ene 2009, 14:58
hola me permito molestar tu atencion para solicitarte la clave de antivirus avast, mi problema es que no lo puedo desintalar por caducacidad de las firmas, desde ya te agradezco tu ayuda, mi version es la 4gracias
sergiofletch_steban - 7 mar 2009, 22:57
hola amigo podrias hacerme el favor de enviarme ella clave del avast
Fernan - 10 ene 2009, 16:09
te fregaste yo tambien hice lo mismo y ahora no se que hacer, si encuentras alguna respuesta me la podrias decir chau...!
chango - 3 mar 2011, 18:26
tengan cuidado con su disco duro el avast es como un virus.
chango - 3 mar 2011, 18:31
yo llegaba de la escuela mi hermano me dijo: instale el avast ¡que isiste! le dije
lo que paso fue que yo tenia instalado panda en mi pc y con el avast mi pc se volvio lenta asi q
desabilite el avast y deje que caducara en un mes ahora mi pc trabaja normal.
Fed0ra - 6 jul 2011, 22:08
Ya Hiciste lo que dice Mota. por que si funciona!!! al entrar a Windows se inicia Avast por eso al estar en uso Nunca lo vas a Poder Desinstalar!!!
Luis - 9 dic 2011, 05:50
Tienes que ir a Archivos de programa/Avast Software/Avast/Setup hay un archivo "Setup.ini" debes borrarlo Esos archivos guardan datos de la instalación
ranger - 21 mar 2012, 22:58
no funciona,nada de sto q hondas q hago???
migkir - 29 mar 2013, 11:20
No hay problema para desinstalarlo prueba a ejecutar en modo seguro el programa de desinstalación de avast que puedes encontrar en este enlace:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
NO interesa q version utilizes.. la base de datos q es la q contiene los datos de los virus va a ser la misma q la de la version nueva. TU eliges si cambiar o no. Si cambias i necesitas la seria-licencia avisame q te la doy sin problemas..
te dejo mi correo s.fletch@hotmail.com
javali - 30 nov 2008, 17:43
hola amigos se que no sean dado cuenta sobre el desarrollo del sistema del avas pero hay algo muy interesante solo les digo que vean el dll que esta en lKERNEL.32.DLL (osea es el corazon de los sistemas operativos el KERNEL)es la biblioteca dinámica de datos (dynamic link library: DLL) que se encuentra en el núcleo del Sistema Operativo Windows. ...
rolin88rock - 4 abr 2009, 21:44
ñero, me podrias por favor mandarme el dato
rastajah - 13 oct 2010, 10:20
espicacomo lo elimino el avast
julianhacker - 10 nov 2010, 03:31
te agregue a mi correo por favor envíame la licencia de avast
calito2425 942Publicaciones viernes, 18 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011Último discurso - 10 nov 2010, 03:49
W59630797R9983U1147-8RH5HLMB
W12154216R9983B1147-ETY96DZB
W00162523R9983R1147-A0T4FEZW
S14410560R9983H1147-9UZLDCXS
S77461293R9983C1147-L8JSPA9N
S85616039R9983J1147-SFSH02RU
C51695342R9983R1147-PZJD5E60
C50712874R9983A1147-2X4U6DSY
C33304546R9983P1147-L96U97JC

si nesesitas mas dejame saver

4.8 profesional bye
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola necesito que me ayudes para desintalar avast. te lo agradezco ya me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
foly1 1513Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Último discurso - 1 feb 2009, 00:40
arriba tienes una utilidad utilizala
calito2425 942Publicaciones viernes, 18 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011Último discurso - 25 dic 2009, 21:09
http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddd - 29 mar 2013, 11:19
No hay problema para desinstalarlo prueba a ejecutar en modo seguro el programa de desinstalación de avast que puedes encontrar aquí:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
esta es mi dirección de correo no tengo otra saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
foly en la ubicación que estoy me encuentro en el día 8 a las 6:05 de la tarde solo para que te des una idea ya que veo la fecha nueve y me dio curiosidad
foly1 1513Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Último discurso - 9 feb 2009, 01:43
aqui ahora es dia 9 1,43 de la madrugada-madrid
foly1 1513Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Último discurso - 9 feb 2009, 01:51
ya tienes las llaves en tu correo
k.ame.gi@hotmail.com - 16 feb 2009, 02:10
mil gracias podes creer que no la he probado tuve mucho trabajo y hasta hoy pude leer mi correo pero te contaré en otra ocasión mi historia de la instalación del kis, saludos vivo en Guatemala Centroamérica el país de la eterna primavera.
a_s_a_soky@hotmail.comfoly1 - 30 mar 2009, 13:23
necesito alguna key para kav okiste agradeceria muxo si me facilitases una muchas gracias por adelantado. un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
es sensillo señores
tal vez no sea tan experto en eso
pero kmo soy jaker x pura cagada
lo ke tienes ke hacer es detener
el proceso de AVAST!
intentalo desintalar desde el panel de control
desintalar programas $
si no funciona
prueba con detener los modulos

abre la casilla de avast en la
bandeja del sistema
selecciona detener modulo
da a todo lo ke iieva aii

bloqueo de script
correo internet
mensajeria instantanea etc.
luego vete a adm de programas
cierra el proceso y por ultimo a panel de control
desistalar prog.

pues espero ke sta informacion les ayude
poes tenia el home y no se desistalaba al principio
por que yo keria el professional
pero iia ande de osioso y logre arreglar mi problema
jaja

un salud2 para todos
[Hirohito Maelin] :]
ema - 13 jun 2012, 19:10
Hagan caso a este señor, es totalmente real y a mi fue lo unico que me funciono para borrar el avast y es tan simple como explica HIrohito.
Te Agrdezco mucho por tu ayudarme
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi amigo.
mira lo que tienes que hacer para desintalarlo es muy sencillo.
cuando enciendas tu ordenador te aparecera una pantalla en negro. en ese momento debes precionar la tecla F8, (no te confundas con la tecla F2 que sirve para entrar en la setup de la computadora), bueno presionando F8 mostrara una pantalla en negro donde aparecera la opcion iniciar windows a modo prueba de fallos. le das esta opcion y tendras ya el 90% de la tarea lista.
le das a panel de control y desintalas el avast. el avast es un programa muy complicado pero ahora no opone ninguna resistencia.
prueba y lo haras sin ningun problema.
Saludos y si no puedes hacerlo escribe para mandarte instrucciones mas explicitas.
Rosa - 24 may 2012, 04:58
Ya hice esto y no lo puede desintalar, al poner F8 me aparece la opcion de safe mode si ontro palabra mas. Es esta la opcion? porque si es asi ya lo intenete y nada me podrias dar mas especificaciones porfavor porque ya no se que hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigos sino c puede desinstalar lo q puedes acer es utilizar el c-cliner lo forza a dsisntalarc aunq no c pueda ia veran q con este programa c desinstala xq c desisntala jeje suerte ... io lo tengo el 4.8 profecional y ami no me da problemas ese antivirus ademas lo tengo convinado con el avg antivirus internet security...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
esto es muy sencillo este programa desinstala todo ... ami me funciono ok aki les dejo el link d descarga ,,, con sto es mas q suficiente para q su problema se acabe ,, saludos .
http://www.download3k.com/Install-VS-Revo-Group-Revo-Uninstaller.html
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se puede quitar desde el panel de control/quitar o agregar programas. ya lo intente varias veces y no quiere quitarce en bendito avast.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para actualizar 4.8 sin eliminarlo solo entra a la pagina de avast, descarga el instalador de avast be free, instalalo, y avast 4.8 se ira y lo remplazara avast be free q es mas facil de eliminar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayundeme desintalar avast por favor no se puede de quitar y poner programas gracia
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
estas mal.. es muy facil de desinstalar..

panel de control/agregar o quitar programas/ avast home.

dificil?
mary - 30 nov 2008, 20:32
no seas... no se puede
si quieres intentalo -_-
WeRo - 7 dic 2008, 08:27
si chingas a toda tu madre pendejo no c puede desinstalar el avast home gratis eres un pendejo de mierda y yo si c de informatika

otra kosa

pendejo primero revisa el problema y luego das consejos pinche idiota
Usuario anonymo - 7 dic 2008, 20:04
Chico sabelo todo.. Ya pudimos desinstalar el avasT home gratuito!:

no es q no se podia??
...:S
explo - 22 feb 2009, 22:52
hola me gustaria mucho queme pueda a yudar para desinstalar el avast pues no puedo ya intente todo. por todo
mel - 25 dic 2009, 20:38
hola necesito que me ayudes porque no puedo desinstalar el antivirus avat home version4.8, no me permite actualizarlo ni desinstalarlo, si me puedes ayudar te lo voy a gradecer mucho.
pura vida.
Saydel Man - 4 may 2011, 20:50
Amigo hace como 5 minutos yo estaba haciendo la misma pregunta en otro foro!
y vuala! vuala! encontre la solución busca "aswclear" sin comillas, claro es una aplicacion a de pkm que lo saca de raiz yo lo use y eme aqui feliz instalando el Kis 2011
Dario - 6 feb 2012, 18:30
sos un capo SAYDEL MAN logre erradicar el virus mas grande llamado Avast de mi compu y todo gracias a tu daata aca dejo el link en donde pueden encontrar el programilla , les deceo suerte http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility
el guapo - 27 feb 2012, 04:19
hola soy un chavo q no puedo desintalar avast de quitar y poner programas de la pc como ago para quitar esa burrada de antivirus me sale un mensaje de error ayudemme por favor
james - 2 mar 2012, 01:02
bueno ami tambien me costomucho trabajo quitar el avast intente con el aswclear y no pude luego con el modo seguro y tampoco pero al estar en modo seguro intente con el aswclear y listo lo borro por completo ..les agradesco su ayuda a es en windows 7 starter por si a alguien le sirve
sheyla - 14 jun 2012, 00:14
no puedo borra avast
ayudemeee
intente con el aswclear
pero nada no me deja
desesperada - 17 may 2013, 18:58
hola amigos, decinstale avas de agregar y quitar programas de mi portatil, tan sencillo como siempre lo hago con otros programas, pero el dichoso avas no se borra de mi portatil, e mandado la carpeta a la papelera, nada, el icono tabien loamandado a la papelera y nada , lo edesactivado de otra sitio que me encontre por casualidad y nada.
Por favor llegando a este extremo ¿me pueden alludar de algun modo?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Avast no se desinstala fácil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net