Buscar : en
Por :

Avast no se desinstala facil

Última respuesta el 18 oct 2009, 09:30:18 JOSEAN, el 25 oct 2008, 16:35:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TIENES QUE TENER EN CUENTA Q EL AVAST HOME GRATIS LUEGO Q LO INSTALES NO L VAS A PODER DESINTALAR VAS A TENER Q FORMATEAR EL DISCO YA Q NO SE CONSIGUE FORMA ALGUNA DE DESINTALAR EL BENDITO ANTIVIRUS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « avast no se desinstala facil » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver 1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet. Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...
Descargar Avast! VerAvast! home edition, es la version gratuita del este conocido antivirus creado por Alwil Software. Las distintas prestaciones que ofrece el Avast, lo hacen uno de los mejores del momento. Avast home version protegera al ordenador con multiples...

1

Sebastian, el 16 nov 2008, 17:37:26
  • +6

Jaja es cualquiera lo que pones de no poder desinstalar el avast, se ve que sabes poco de informatica, saludos

Responder a Sebastian

2

TOTO, el 22 nov 2008, 18:14:34
  • +11

QUIERO DESINTALAR AVAST HOME Y NO PUDE. NI SIQUIERA UTILIZANDO EL DESINTALADOR DE AVAST. COMO PUEDO HACER. NECESITO UNA RESPUESTA SENCILLA. ADEMAS YA USE EL PANEL DE CONTROL EN QUITAR Y AGREGAR PROGRAMAS, E INTENTE QUITARLO DE ARCHIVOS DE PROGRAMA. TODO LO POCO QUE SE LO HE INTENTADO. GRACIAS

Responder a TOTO

32

caminante1, el 3 mar 2009, 22:45:12
  • +1

Hola:

A mi me ha funcionado este desinstalador de avast cuando instalé el kav 2009:

http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html

Salu2!

Responder a caminante1

33

LAURIAN, el 6 mar 2009, 21:03:08
  • +7

ANTES DE DESINTALAS DETEN EL ANTIVIRUS
ABRE EL ANTIVIRUS Y BUSCA LA OPCION DE DETENERLO

Responder a LAURIAN

36

tonny, el 2 abr 2009, 16:30:08

No quiere desintalarce el antivirus avast

Responder a tonny

38

rolin88rock, el 4 abr 2009, 21:37:45

Llave, no se trata de ser el "teso eninmformatica". o es que tunaciste sabiendo. si sabes tanto solo da el concejo y listo ... eso se te agradeceria. en vez de picarte de experto. ademas por ahi vi que un tal caminante dio la solucion asi que si se puede ...para que aprendas un poquito mas.

Responder a rolin88rock

3

fletch_steban, el 22 nov 2008, 18:15:53
  • +1

Estas mal.. es muy facil de desinstalar..

panel de control/agregar o quitar programas/ avast home.

dificil?

Responder a fletch_steban

9

mary, el 30 nov 2008, 20:32:46
  • +1

No seas... no se puede
si quieres intentalo -_-

Responder a mary

10

WeRo, el 7 dic 2008, 08:27:51

Si chingas a toda tu madre pendejo no c puede desinstalar el avast home gratis eres un pendejo de mierda y yo si c de informatika

otra kosa

pendejo primero revisa el problema y luego das consejos pinche idiota

Responder a WeRo

11

fletch_, el 7 dic 2008, 20:04:18
  • +2

Chico sabelo todo.. Ya pudimos desinstalar el avasT home gratuito!:

no es q no se podia??
...:S
SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

31

explo, el 22 feb 2009, 22:52:28
  • +5

Hola me gustaria mucho queme pueda a yudar para desinstalar el avast pues no puedo ya intente todo. por todo

Responder a explo

4

TOTO, el 22 nov 2008, 18:39:50
  • +1

GRACIAS POR CONSTESTAR, PERO YA PROBE TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANCE. LO PRIMERO QUE HICE FUE IR A QUITAR Y AGREGAR PROGRAMAS... SIN NINGUN RESULTADO. LUEGO INTENTE QUITARLO DEL DISCO ABRIENDO ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y BORRAR LA CARPETA.... NADA. BAJE EL AVAST UNISTALL UTILLITY Y NADA TAMPOCO. QUE ME QUEDA POR HACER ?

Responder a TOTO

5

fletch_steban, el 22 nov 2008, 19:00:29
  • +1

Reinica la pc.. antes de cargar windows presiona la tecla f8 varias veces.. inicia en modo seguro i prueba de nvo..

una duda si lo quieres desinstalar por q se te vencio la licencia pidemela s.fletch@hotmail.com
por q ese antivirus es uno de los mas efectivos.!
saludos

6

DELEYNA, el 22 nov 2008, 21:14:56
  • +1

Tengo una versión de AVAST algo vieja es 4.7129 o algo asi. Conseguí la clave. Si inserto esa clave, el programa se actualiza normalmente o es necesario bajar una versión más nueva de AVAST y usar esa clave para que las actualizaciones comiencen desde la versión más reciente de AVAST. Si continuo con la versión 4.7 las actualizaciones que se realicen llevan a AVAST a quedar al día como si fuese la versión más reciente?

Responder a DELEYNA

13

francisco, el 30 ene 2009, 14:58:07
  • +2

Hola me permito molestar tu atencion para solicitarte la clave de antivirus avast, mi problema es que no lo puedo desintalar por caducacidad de las firmas, desde ya te agradezco tu ayuda, mi version es la 4gracias

Responder a francisco

34

sergio, el 7 mar 2009, 22:57:31

Hola amigo podrias hacerme el favor de enviarme ella clave del avast

Responder a sergio

12

Fernan, el 10 ene 2009, 16:09:41
  • +1

Te fregaste yo tambien hice lo mismo y ahora no se que hacer, si encuentras alguna respuesta me la podrias decir chau...!

Responder a Fernan

7

fletch_steban, el 22 nov 2008, 21:40:51
  • +1

NO interesa q version utilizes.. la base de datos q es la q contiene los datos de los virus va a ser la misma q la de la version nueva. TU eliges si cambiar o no. Si cambias i necesitas la seria-licencia avisame q te la doy sin problemas..
te dejo mi correo s.fletch@hotmail.com

8

javali, el 30 nov 2008, 17:43:57
  • +8

Hola amigos se que no sean dado cuenta sobre el desarrollo del sistema del avas pero hay algo muy interesante solo les digo que vean el dll que esta en lKERNEL.32.DLL (osea es el corazon de los sistemas operativos el KERNEL)es la biblioteca dinámica de datos (dynamic link library: DLL) que se encuentra en el núcleo del Sistema Operativo Windows. ...

Responder a javali

39

rolin88rock, el 4 abr 2009, 21:44:23
  • +1

ñero, me podrias por favor mandarme el dato

Responder a rolin88rock

14

TOTO, el 31 ene 2009, 04:50:19
  • +1

Acá te pasó unas claves para el AVAST de la versión Personal 4.8. Son todas corroboradas ya que las obtuve de la página de esta Compañia. Además para desinstalarlo hay un programa especifico en esa página, que es solo para ese antivirus, tiene además varias opciones entre las que esta incluida la de reparar que puede servir previo a la desinstalación completa. Aquí las claves: W9080018R9968A0911-2HZ8PM81
W4538034R9964A0912-5V3TS7VW
W7174026R9948A0911-721W4UAS
Si por una de esas no funciona este desinstalador hay un programa que desinstala totalmente cualquier programa, el nombre es revosetup, podés bajarlo en la versión de prueba que dura 30 días, pero te va a ser suficiente para lo que lo necesitas.

Responder a TOTO

15

foly1, el 31 ene 2009, 14:06:18
  • +1

http://avast-uninstall-utility.uptodown.com/ con esta utilidad se desinstala.saludos

Responder a foly1

40

JAIRO, el 3 may 2009, 03:54:40

Pana estaba buscando esta solicion hace tiempo, esta si sirvio

Responder a JAIRO

16

bebe skype, el 31 ene 2009, 19:54:14
  • +2

Con el your uninstaler es un programa desinstalador muy bueno porque te saca los programas re raiz aparte de limpiar carpetas vacias y archivos temporales , se los recomiendo .

Responder a bebe skype

17

mary, el 31 ene 2009, 23:18:22
  • +1

Hola necesito que me ayudes para desintalar avast. te lo agradezco ya me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder a mary

18

foly1, el 1 feb 2009, 00:40:18

Arriba tienes una utilidad utilizala

Responder a foly1

19

Cyberusuro, el 2 feb 2009, 05:03:00
  • +1

Pinche idiotas se ven que las Pcs juegancon ustedes al gato y al raton pero esta vez ustedes son el raton sabes comos e desistala el avast.

- -deten el proceso del avast paraq eu no se sigua ejecutando
- Entra ala configuraciondel avast y habilita lago que diga detener o parar el proceso esta el la opcion problemas casi en la ultima linea.
- una ves hecho eso utliza el desiatalcador del avast
- reinicia la pc y lsitos.

pinches pericones.

Responder a Cyberusuro

20

k.ame.gi@hotmail.com, el 9 feb 2009, 00:54:59
  • +2

Señores los insultos no es lo mejor que se pueden dar en cualquier foro soy novato pero curioso les daré los pasos para des instalar el avast aunque no se por que. Claro que no es tan bueno como es kis. pero yo personalmente lo catalogo de 1 a 100 un 90% y a demás es gratis y con las claves no se hagan bolas des instalenlo e instalenlo de nuevo y tendrán su nueva clave que los mismos de avast le enviaran a su correo por un año más. Aquí los pasos.

Paso 1: hagan caso a foly en la respuesta No. 15 bajence es des instalador http://avast-uninstall-utility.uptodown.com/

paso 2: guárdenlo en su escritorio y dejen lo allí.

paso 3: hagan caso a fletch_steban en la respuesta No. 5 reinicien windows en modo seguro pulsando f8 para entrar busquen la opción modo seguro y apliquen la función.

paso 4: estando en modo seguro en el escritorio recuerda que tienes el des instalador que bajaste y háganlo funcionar y listo avast des instalado.

Después instale en kis que no es gratis y lo instale en mi pc de maravilla de otra manera no hubiera podido y lo des instale puesto que este si se deja del panel de control agregar y quitar programas. Por si fuera poco instale de nuevo el avast puesto que es gratis en muy funcional yo me quedo con el pues hasta que tenga dinero comprare el kis, o sea nunca, o que alguien me de una key buena que he buscado por todos lados y no encuentro una buena pero esto de otro tema porque use el kis 6 cuando era gratis y a parecer es el mejor, suerte y comuníquenme si les sirvió mi ayuda, suerte.

Responder a k.ame.gi@hotmail.com

21

foly1, el 9 feb 2009, 00:57:23
  • +1

Muy bien explicado todo,si necesitas una key dime para que version y te la paso.saludos

Responder a foly1

22

foly1, el 9 feb 2009, 00:59:45

Dame una direccion y te envio unas cuantas para kis y kav.saludos

Responder a foly1

37

Vicente de Caracas Venezuela, el 2 abr 2009, 18:02:57

Mi panal "k.ame.gi@hotmail.com" que bien haces la explicacion de como desintalar avast me funciono seguir esos pasos que pusiste en el foro Gracias a Dios y a este foro Gracias..... Me tenia ipermegapreocupado ese pendejo avast como dicen los mexicaos que no se eliminaba con nada. Gracias a todos y un consejo para los de este foro: Por favor si no saben del problema no den concejos aprendan del pana "k.ame.gi@hotmail.com" ese si sabe del problema de que en alguna ocasion no se puede desintalar avast Gracias!!!!.....

Responder a Vicente de Caracas Venezuela

23

k.ame.gi@hotmail.com, el 9 feb 2009, 01:01:41
  • +1

Foly tienes key de kaspesrky por lo que entiendo te agradecería una y me indicacas de caul es para descargarmelo,

24

k.ame.gi@hotmail.com, el 9 feb 2009, 01:03:15
  • +1

Esta es mi dirección de correo no tengo otra saludos

25

k.ame.gi@hotmail.com, el 9 feb 2009, 01:06:35
  • +1

Foly en la ubicación que estoy me encuentro en el día 8 a las 6:05 de la tarde solo para que te des una idea ya que veo la fecha nueve y me dio curiosidad

26

foly1, el 9 feb 2009, 01:43:49

Aqui ahora es dia 9 1,43 de la madrugada-madrid

Responder a foly1

27

foly1, el 9 feb 2009, 01:51:43

Ya tienes las llaves en tu correo

Responder a foly1

28

k.ame.gi@hotmail.com, el 16 feb 2009, 02:10:59
  • +1

Mil gracias podes creer que no la he probado tuve mucho trabajo y hasta hoy pude leer mi correo pero te contaré en otra ocasión mi historia de la instalación del kis, saludos vivo en Guatemala Centroamérica el país de la eterna primavera.

35

a_s_a_soky@hotmail.com, el 30 mar 2009, 13:23:08

Necesito alguna key para kav okiste agradeceria muxo si me facilitases una muchas gracias por adelantado. un saludo

Responder a a_s_a_soky@hotmail.com

29

francisco, el 17 feb 2009, 02:03:49
  • +1

Gracias aquienes me enviarpon soluciones
aunque igual tuve que fortmatear mi equipò agradezco las molestias para responder e indiocar posibles soluciones muchasa muchas gracias

Responder a francisco

30

Hirohito Maelin : ], el 19 feb 2009, 01:04:26
  • +1

Es sensillo señores
tal vez no sea tan experto en eso
pero kmo soy jaker x pura cagada
lo ke tienes ke hacer es detener
el proceso de AVAST!
intentalo desintalar desde el panel de control
desintalar programas $
si no funciona
prueba con detener los modulos

abre la casilla de avast en la
bandeja del sistema
selecciona detener modulo
da a todo lo ke iieva aii

bloqueo de script
correo internet
mensajeria instantanea etc.
luego vete a adm de programas
cierra el proceso y por ultimo a panel de control
desistalar prog.

pues espero ke sta informacion les ayude
poes tenia el home y no se desistalaba al principio
por que yo keria el professional
pero iia ande de osioso y logre arreglar mi problema
jaja

un salud2 para todos
[Hirohito Maelin] :]

Responder a Hirohito Maelin : ]

42

Mario, el 18 oct 2009, 09:30:18

Amigos sino c puede desinstalar lo q puedes acer es utilizar el c-cliner lo forza a dsisntalarc aunq no c pueda ia veran q con este programa c desinstala xq c desisntala jeje suerte ... io lo tengo el 4.8 profecional y ami no me da problemas ese antivirus ademas lo tengo convinado con el avg antivirus internet security...

Responder a Mario