|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a Sebastian
|
GRACIAS POR CONSTESTAR, PERO YA PROBE TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANCE. LO PRIMERO QUE HICE FUE IR A QUITAR Y AGREGAR PROGRAMAS... SIN NINGUN RESULTADO. LUEGO INTENTE QUITARLO DEL DISCO ABRIENDO ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y BORRAR LA CARPETA.... NADA. BAJE EL AVAST UNISTALL UTILLITY Y NADA TAMPOCO. QUE ME QUEDA POR HACER ?
|
Responder a fletch_steban
|
Acá te pasó unas claves para el AVAST de la versión Personal 4.8. Son todas corroboradas ya que las obtuve de la página de esta Compañia. Además para desinstalarlo hay un programa especifico en esa página, que es solo para ese antivirus, tiene además varias opciones entre las que esta incluida la de reparar que puede servir previo a la desinstalación completa. Aquí las claves: W9080018R9968A0911-2HZ8PM81
|
Pinche idiotas se ven que las Pcs juegancon ustedes al gato y al raton pero esta vez ustedes son el raton sabes comos e desistala el avast.
|
Señores los insultos no es lo mejor que se pueden dar en cualquier foro soy novato pero curioso les daré los pasos para des instalar el avast aunque no se por que. Claro que no es tan bueno como es kis. pero yo personalmente lo catalogo de 1 a 100 un 90% y a demás es gratis y con las claves no se hagan bolas des instalenlo e instalenlo de nuevo y tendrán su nueva clave que los mismos de avast le enviaran a su correo por un año más. Aquí los pasos.
|
Responder a k.ame.gi@hotmail.com |
Es sensillo señores
|
Amigos sino c puede desinstalar lo q puedes acer es utilizar el c-cliner lo forza a dsisntalarc aunq no c pueda ia veran q con este programa c desinstala xq c desisntala jeje suerte ... io lo tengo el 4.8 profecional y ami no me da problemas ese antivirus ademas lo tengo convinado con el avg antivirus internet security... |