Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Instalar Impresora Deskjet F380 para win 7 [Resuelto/Cerrado]

Liz - Última respuesta el 7 may 2010, 23:57
Hola,
Necesito ayuda, tengo una impresora Hp Deskjet F380 y quiero instalarla a mi computadora. Tengo el CD para instalarla, pero este CD solo es compatible hasta windows 2000 y mi computadora tiene el Windows 7. COmo puedo instalrlo??? les abredecere me digan los pasos para hacerlo.
Les agradecere su persuesta.
Saludos
Seguir leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Hola

Aquí tienes el driver de la impresora Hp Deskjet F380 para que lo instales
Link de descarga: para Windows 7
Haz clic AQUI
.

Respuesta
+11
moins plus
no tienes que instalar nada
el win7 biene con ese driver solo tienes que ir a inicio dispositivos de impresion hay estara la impresora aparesera como f300
y si lo que nesesitas en hacer copias intalalo con compatibilidad para xp dando click derecho propiedades sobre el ejecutable
no tendras problemas
si se te ase dificil llebalo donde un tecnico

Chescoh- 23 abr 2010, 01:38
Ok gracias brother lo intentaré..
Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
tiene razon frailex en el windows 7 se instala sola yo tengo la misma impresora el unico incoveniente es que no trae las utilidades , por ej: alinear , limpiar etc pero si funca de dies en el 7 espero que hayas tenido suerte con tu impresora cualqueir cosas avisa kikitofam@hotmail.com nos vemos suerte

Respuesta
+2
moins plus
Lo instale pero me dice que no es COMPATIBLE CON WINDOWS 7.. QUIERO UNO Q SI ME FUNCIONE... POR FAVOR

Este documento intitulado « Instalar Impresora Deskjet F380 para win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.