Buscar : en
Por :

Conexion a internet via red virtual

alconrojo2002, el 25 oct 2008, 18:38:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy de Venezuela,

Mi hermano, tiene una conexion a internet, y quiere que la paguemos entre los dos, me dice que para mi, conexion, como estamos muy lejos, que debo hacerla, via (vnp,,,) red virtual, ni el ni yo, sabemos como es eso, les agrdeceriamos, cualquier comentario, que nos pueda ayudar

de nuevos gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conexion a internet via red virtual » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
Introducción a los ataques VerIntroducción a los ataques Cualquier equipo conectado a una red informática puede ser vulnerable a un ataque. Un "ataque" consiste en aprovechar una vulnerabilidad de un sistema informático (sistema operativo, programa de software o sistema del...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...