Problemas con auriculares del alcatel ot_708A

Cerrado
lourdes - 5 feb 2010 a las 21:30
 mariela - 3 nov 2015 a las 03:42
Hola,tengo un alcatel ot_708A conecto los auriculares y c escucha pero a la ves tambien en el altavos y el celu no me reconoce los auriculares! son originales si pero no c que tiene alguien me puede ayudar plissssss

9 respuestas

Hola espero que la esten pasando bien bueno pues en el menu en ajustes hay una opcion que se llama modo auricular y si entras hy dos una que dice solo auricular y otra que dice auricular y altavoz me imagino que debe de ser eso saludos ojala les sirva si no es que ya lo descubrieron ja
9
disculpa pero no encuentro el boton que disen
0
Xaviii.- Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 7
15 jun 2010 a las 01:45
A mi tambm me paza lo mizmo :G
7
no te preocupes es normal solo te metes a tu menu despues te metes a ajustes le das donde dice modo auricular y le pones en donde dice auricular solo y listo tu problema estz solucionado
3
no me sirve de nada
0
No me aparece el "modo auricular" :/
0
La solución a ese problema de los alcatel one touch pixi es que hay dos tipos de volumen el MULTIMEDIA Y el de TIMBRE, si el volumen de timbre esta con algo de volumen sonara por los audifonos y el parlante es un problema propio del celular, generalmente el celular debe estar en MODO SILENCIO para que se escuche la música con los auriculares.
0
me pasa lo mismo...
2
jejje no te preocupe solo dale al botos derecho donde dice auricula y dale para que solo se hoiga en el auricular solamente si tiene algun otro problema me avisa
0
penkaa tu wea .. dii algo ke sirvee XD
0
Hola kpo como agoo eso de botos? me decis x favor t dejo mi mal.. diegito_locoporti@hotmail.com--
0
aigan yo le suvo mediante a estas tecla:*gato364463gato
0
saben k ami me paso algo raro taba subiendole el volumen pa escuxar musica mas fuerte u el normal mode cuando esta al maxximo la musica se escuxa pero la bajo y ya no funcion algen k me ayude porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami igual me paso :(
paragua.palasnenas@ hotmail.es
1
jejje no te preocupe solo dale al botos derecho donde dice auricula y dale para que solo se hoiga en el auricular solamente
0
mirad tengo un problema tengo este movil desde octubre del año pasao y al principio me iba muy bien.. pero no se que le a pasado a los cascos que no me van.. espero que me puedan ayudar.. esk los meto en la clavija y no me los reconoce el movil.. :( gracias con antelacion
0
aki te dejo mi correo por si acaso.. fran_dd_92@hotmail.com es urgente gracias ;)
0
hay q pedo no funciona
0
Quee bOtOnn?? D:
0
Hola que tal Hay una forma de hacerlo y es entrando en el menú oculto de ingeniería o de SAT o como lo quieran llamar, pero ATENCIÓN: no tocar nada de las demás opciones sin antes estar seguros porque igual luego no tiene marcha atrás!!! Estamos todos advertidos!

Para acceder al menú se introduce en la marcación de llamada el siguiente número o código:

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.

Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.

Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.

Otro Menu de TEST: *#3228#
auto test: *#2886#
borra resultados de los test: *#3872#

Mis modificaciones para escuchar mas alto sin distorsiones (principalmente los auriculare, cuando tenga unos mejores le subire mas los valores)
Valores Alcatel 708:

Normal mode: Melodi: 148 ----> 153
Headset Mode: Melodi: 152 ----> 157
Headset Mode: Radio FM: 160 ---> 184

Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.

Recuerden que modificar cosas sin saber en este menú puede ser muy perjudicial ya que no se si con un reseteo general se recupera a su estado original.
Yo por si acaso he apuntado cada valor por defecto antes de modificarlo y además me arriesgue porque aun estaba en los 15 días de prueba.
0
eso no me ayuda en nada
0
Hola mi cel es alcatel 6033 de me cayo cuando estaba cargando la bateria y quedaron activados los auricules y no se puedo quitarlos aunque le ponga y quise los auricularec. Ayudarme
0
hola tengo un alcatel one touch fierce yo estava escuchando musica y cuando le fuy a quitar los audifonos se quedo con esa cosita puesta hay y no se escucha ni que yo le ponga los audifonos
0
alguien me puede ayudar
0
Tengo un alcatel onetouch idol ultra Como puedo escuchar la radio fm
0
a mi tambn me pasa lo mismo pero con el ot 800 no se ke sea
0
se puede escuchar la radio sin auriculares en altavos???...xq yo no puedo....
y si se puede ...como se hace???
0
entra en ajustes modo auriculares elegir opcion auriculares solo
0
PERO NO PASA NADA, ALGUIEN SABE DE OTRO METODO??
0
yo tengo un alcatel otv 670 y cuando enchufo mis auriculares no me los reconoce y cuando pongo la musica se escucha de un auricular solo..... ayuuuda pliiiisss
0
pones *#364463# luego en AUDIO despues SET MODE y en HEADSET MODE
espero t sirva
0
Hola, tengo un alcatel OTV-670. No sé que le paso y no reconocia auriculares y cuando ponia música con los auriculares conectados sonaba en altavoz. Hice lo que dijiste (*#364463#, SET MODE, HEADSETMODE) y ahora suena la música sólo por auriculares, pero suena sólo en un audifono. ¿Qué puedo hacer?
Porfavor!!!!!!!! No sé q hacer!!!!!!!!! Ya intenete reiniciarlo y sigue sin reconocer auricular y al aplicar el comando sonando por un solo audifono.
0