Mi pc dell inspiron 1420 no se deja formatear

Cerrado
wilman - 5 feb 2010 a las 22:30
 Cristian - 16 sep 2011 a las 05:15
Hola,
mi pc dell inmspiron 1420 no se deja formatear todo cd instalador que le pongo me dice que no hay disco duro en la unidad y que le de f3 para salir, por favor ayudenme lo necesito para la universidad
Consulta también:

4 respuestas

scorpion979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2010 16
6 feb 2010 a las 06:51
a lo mejor es que tu disco duro es sata y el disco de instalacion no tiene los drivers, lo que puedes hacer es crear un disco de instalacion que contenga los drivers sata pero es un proceso complicado si no estas muy empapado en el tema te recomiendo que busques otro disco de instalacion como el windows xp colosus que trae los drivers sata incluidos o un sistema operativo mas nuevo como el windows vista o windows 7, claro que para estos dos ultimos debes tener una maquina con muchos recursos, otra opcion y es la mas facil y economica es que algunas laptop traen en la bios la opcion de cambiar la configuracion sata ingresa en la bios y busca esta opcion y eso te solucionara el problema.
suerte
4
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
6 feb 2010 a las 07:01
Saludos tengo el Windows XP SP3 con Drivers Sata si te sirve te lo paso por el messenger : tomtovmen1576209@live.com.mx , suerte .
2
pana en youtube hay un video que explica como formatear una inspiron 1420 lo buscas como install windows xp on lapton esta en un idioma raro pero por las imagenes te guias a mi me sirvio suerte walterjr27@hotmail.com
1
Tal como dijo walter , solo hay que buscar en youtube '' install windows xp on laptop'' y sale el tutorial llamado ''Install Windows XP Professional on Laptop (Greek)'' siguen los pasos y se puede instalar , ya no sale mas el error del disco , saludos
0
Scorpion979 men no es por nada vea yo nunca hablo en foros no mucho al menos q sea por aportar, pero man gracias! si lees esto estoy muy agradecido x lo q comentaste, me sirvio mucho y ya logre formatear todo :D
1