Haz una pregunta Denunciar

Adobe photoshop me pide inserte un disco [Resuelto]

tavito - Última respuesta el 30 may 2013, 23:08
Hola, no puedo instalar mi versión de adobe photoshop cs4 porque me pide que inserte un disco de instalacion. si alquien sabe como puedo solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo.
Seguir leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
si lo estas instalando desde un cd o un pendrive te va a aparecer ese problema, necesitas copear todos los archivos en el escritorio, y desde ahi abrir la aplicacion del archivo.exe! y asi se solucionara el problema,

si sigues con problemas, mi correo es jonathan_noe_vf@hotmail.com

esto si es cierto, no es nada de crackear ni nada de eso, solo copea todos los archivos al escritorio, y ejecuta el setup.exe y ya con eso
nada de problemas,
Miriam - 8 jul 2010, 21:47
gracias amigo yo tenia ese problema y ya lo solucione, besos
karlita - 25 jul 2010, 19:30
a gracias por el aporte
wualdir - 1 sep 2010, 08:06
mira pana yo tengo otro problema yo lo descargue pero cuando inicia el proceso de instalacion me pide disco y yo no tengo ningun disco como hago?
wualdir - 1 sep 2010, 08:07
mi msn es wualenri_300@hotmail.com ya yo te agregue!
blankitoxx! - 12 dic 2010, 03:46
vale loko enserio taba ma urjio
lydiña - 4 abr 2011, 11:24
k bueno...gracias
pipi - 28 abr 2011, 00:27
hola lo hice pero me sigue pidiendo el disco...nose como seguir
jonny - 10 may 2011, 01:01
no te entiendo :/
jonny - 10 may 2011, 01:01
porfabor dime
nahio - 13 may 2011, 19:44
gracias pibe.. ;) solucion que funciona
luigui - 26 may 2011, 03:04
buenas, para ver si me puedes ayudar compre un CD de fhoto shop cs 4 pero mi maquina no lo reconoce tengo window xp voy a mi pc busco CD insertado y me dice que inserte dc como si no estuviera allí, por favor si puedes asesorarme te lo agradeceria no tengo idea el motivo o sera por poco espacio en mi pc.
anonimo - 31 may 2011, 17:40
probado con photoshop cs 5 y funciona a la perfeccion. gracias!!!!
Cesar - 13 jun 2011, 16:12
Gracias.adubo perfecto.
Bruno Saul - 14 jun 2011, 18:11
Gracias por el aporte, ya pude instalarlo, salu2.
:L - 24 jun 2011, 07:04
Funciona al 100 el truco, lo probe con photoshop cs5.1
gabrielucho - 6 jul 2011, 16:47
tenias razon gracias por el aporte... lo ejecuté desde el escritorio y me funcionó perfectamente la instalación.... el caso es que mi problema era con el master creative suite 5,
otra vez gracias
milton - 29 ago 2011, 18:28
gracias por el aporte, mi problema era con photoshop cs5.1, solo tengo una pregunta, se puede eliminar las carpetas copiadas al escritorio una vez instalado el producto? espero tu respuesta, y desde ya gracias.
Diego Pura Vida - 5 sep 2011, 00:25
Perfecto, muchas gracias, esto me funciono tambien con Adobe After Affects, si funciona.
karen - 5 sep 2011, 00:46
amigo yo ya copie las carpetas pero no me sale nada!!! k ago?
danidku - 4 ene 2012, 19:35
claro ya una vez instalado las puedes borrar o eliminar milton feliz dia
rob - 11 ene 2012, 06:23
gracias, te pasaste weón <3
mimi - 15 ene 2012, 23:24
no tengo correo electronico i no ho se como hacer lo
djnext - 17 ene 2012, 05:18
Muy buena solucion, ese era tambien mi problema y se arreglo!
robertocarlos - 20 ene 2012, 15:26
perfestooooo
Erumaru - 25 ene 2012, 01:49
gracias también se soluciono mi problema ídolo ya estaba por botar mi cd hasta que leí tu respuesta y ahora todo marcha positivo
Artemisa - 26 ene 2012, 16:39
no puedo hacerlo T.T no me sale es archivo.exe T.T
Puerta - 1 feb 2012, 05:06
mano te la volaste estuve apunto d mandar todo a la shit no se ni por que se me ocurrio buskar!! gracias de antemano!! ;)
joanque - 10 mar 2012, 05:48
Wow!! viejito... muchas gracias... me lo soluciono!
alejandra - 24 mar 2012, 21:18
ya lo copie........... luego¿?¿?¿?
Debeche - 7 abr 2012, 04:17
Gracias funciono, muchas gracias
Carmen - 7 abr 2012, 18:18
Hola, ya baje de internet photoshop Cs5 pero no puedo instalarlo, por que?
wgtapia - 28 abr 2012, 01:14
amigo debes hacer lo siguiente ya que no hay como solucionar ese problema y además algunos indican una solución pero es medio problemática, mi método es sin programas y sin tanto problema

tienes que compartir la unidad de CD, por ejemplo en Win7 te vas a Equipo y en la unidad de CD que tienes cargado el disco del programa le haces clic derecho y propiedades, te vas a ficha compartir y haces clic en uso compartido avanzado, activas la opción compartir esta carpeta y aceptas y veras como queda una dirección debajo del icono de la unidad de CD-DVD que a mi me quedo \\intel-german\d
bueno entonces para proceder a instalar sin que pida el supuesto disco haremos lo siguiente ya que lo que hicimos en para hacerle creer que instalamos desde red
para acceder ingresaremos de la siguiente manera inicio>ejecutar y escribimos \\nombre-de-tu-equipo-en-la-red\letra-de-la-unidad-de-cd y listo ejecutamos el instalador y no habrá ese problema para sacar el símbolo "\" usamos la combinación tecla Alt + 92. Espero haberte ayudado
shily - 26 may 2012, 19:53
hola yo compre un cd photoshop CS6 y no lo pudo instalar me podrias guiar como hacerlo porfavor
Elhackandy - 27 may 2012, 05:00
Hola shily Bien mira una solucion puede ser que estres al CD del CS6 Y ejecutes como administrador el instalador del CS6 si no te resulta comprueba que tu PC sea de 64 Bits si es de 32 Bits No te funcionara ;) Suerte
zhava - 24 jun 2012, 23:06
gracias jonny muy buen aporte
arge - 3 jul 2012, 01:48
hola me compre un cd photoshop cs6 y cuando lo estoy instalando me pide una clave... y no se cual me podrias orientar xfavor
Skyrice - 29 jul 2012, 18:34
Groooooooooossooooooooooooo!!!! me pelee mas de una semana con eso u.u miil gracias! (:
Katy - 30 jul 2012, 05:43
Genial!!!! gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!
ella - 16 ene 2013, 21:26
Madre mia, ya no sabía qué hacer, graciasssssssss
sergio - 23 ene 2013, 21:55
muchas gracias jonny , y despues elimino del escritorio todo verdad?
allyson - 21 feb 2013, 18:48
mmm yo no puedo instalar mi adobe photoshop por k me sale k no se instalaron bien unos archivos y naa ps no se instala.... ayudenmeee...!1 :/
Deko - 26 feb 2013, 12:37
Voy a probar ahora mismo haber si funciona crack
Nereide - 26 feb 2013, 23:17
gracias 2 años después!!! ya no sabía qué hacer!!!
albinr3 1Publicaciones martes, 5 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013Último discurso - 5 mar 2013, 00:54
te lo agradesco tanto eres el mejor
Vi - 23 abr 2013, 19:40
Me siguepasando lo mismo aunque ya lo pase al escritorio:(
YulY ! - 30 may 2013, 23:08
siiiiiiiiiiiii teniias mucha razOn " :D
Graxiiias ! (Y)
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
quiero instalar fotoshop pero cuando esta descargando me pide un cd como puedo descargasr sin cd
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Cuando quiero instalar la suit master de mac me deja hacer todo pero ya para empezar a instalar me dice por favor introdusca el disco cs5 master y este esta dentro del equipo
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
deve ser que de donde lo quieres instalar no esta completo o solo es una parte del programa y por eso te pide que incertes el cd de instalacion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
un 100
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que archivo es el que debo copiar en el escritorio¿¿
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias lo pude solucionar, copiando el disco de imagen al escritorio se soluciono. Muchas Gracias de antemano
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
grasias men me ayudo mucho yo lo tenia en mi usb y no corria a iva a golpiar al q m lo paso xD
rodrigo - 8 may 2013, 03:54
golpear amigo golpear
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas noches alguien sabe decirme por favor en el photoshop cs5 como borrar un imagen sin que me salga un duplicado de lo que borro por detras,haber si me explico,lo señalo ok le doy a rellenar y cuando le doy a ok cuando elimino la imagen me sale un duplicado pequeño de la misma foto detras no se que tal cual y lo elimina no,si no elimina el objeto pero se queda un pequeño resto del duplicado de la foto detras del objeto que borro pero no ahi forma de dejar la foto sin que se note.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenos alguien sabe por favor como borra una imagen pero sin que salga un duplicado de la foto atras cuando borra algun objeto
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
porque buscais el crack de ese programa que tiene que estar por internet porque yo me lo he bajado y si no bajarse el photoshop cs5 en español y con serial, mira os doy una pagina si teneis muchas dudas y os quitais de problemas ok, se llama (WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG) ahi viene de todo vera como os gustan, bueno si os he servido de algo ok
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
a mi cuando estaba instalando el juego, me costo un poco... pero al final lo pude instalar!... al ratito instalado quise jugar pero me pedia el C.D ROOM.. si t pide eso, significa q lo tenes q crekear.. tenes q estrar a mi P.C y entra en dond dice Electronic Arts, depues "los sims 3"... vieron q simpre dicen q se crakea desde la carpeta CRAK?? bueno los sims se crakean desde la carpeta "BIN"....

saludos.. graciassssssssssssssssssss

dede
Desi - 13 feb 2011, 22:17
Hola a todos! estoy barada, descargue el adobe master colección cs3 y no he podido instalarlo, me dice que inserte el cd...
primero todos los archivos estaban comprimidos, los descomprimi y luego los queme en un cd, ahora me aparece para instalarlos uno por uno pero cuando le doy instalar sale una pantalla en negro y despues que debo esperar a instalar el anterior... si me meto por el cd sale que inserte el cd que hago ayudaaaa!!!
xXfearXx - 2 jul 2011, 20:35
el problema a sido solucionado a mi igual me funciono tenia el mismo problema...
sadi - 4 ago 2011, 04:29
hola instale un juego para pc y si lo puedo abrir pero al momento de poner play me dice que inserte un disko....saben que puedo hacer para solucionar el problema?? saludos
chispa128 - 17 ago 2011, 02:30
Instalado siguiendo las instrucciones sin problemas, Gracias
jonasoberanis - 21 sep 2011, 09:34
gracias
germancito - 25 oct 2011, 03:20
gracias compadre !!!
JACKSITO - 9 ene 2012, 15:12
YO TENGO EC programa en archivo .y cuando esta en procesos de instalar me pide q inserte el cd pero como voy a poner el cd si no lo tengo en ""cd cual es la solucion x favor....ya lo copie al escritorio y nada...y apesar q en una nota...dice lo siguiente---Durante la instalación te va a salir un mensaje en el cual te pide un medio de autenticidad del Photoshop. Le colocas la opción de "Comprobar medio originales de Photoshop", luego siguiente. Luego te pide que coloques el CD de Photoshop. Le das siguiente y continua con la instalacion......LO HAGO Y NADA.....AYUDA PLEASE...
robertocarlos - 20 ene 2012, 15:56
tas re colgueti man!!!
frankrivense - 4 may 2012, 19:18
perdi como una hora en algo tan sencillos.
Gracias jonny por tu solucion. Y gracias a google tambien : )
elipsis - 8 ago 2012, 16:46
muchas gracias... súper solución
Añadir comentario
Este documento intitulado « Adobe photoshop me pide inserte un disco » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net