si lo estas instalando desde un
cd o un pendrive te va a aparecer ese problema, necesitas copear todos los archivos en el escritorio, y desde ahi abrir la aplicacion del archivo.exe! y asi se solucionara el problema,
si sigues con problemas, mi correo es jonathan_noe_vf@hotmail.com
esto si es cierto, no es nada de crackear ni nada de eso, solo copea todos los archivos al escritorio, y ejecuta el setup.exe y ya con eso
nada de problemas,
otra vez gracias
tienes que compartir la unidad de CD, por ejemplo en Win7 te vas a Equipo y en la unidad de CD que tienes cargado el disco del programa le haces clic derecho y propiedades, te vas a ficha compartir y haces clic en uso compartido avanzado, activas la opción compartir esta carpeta y aceptas y veras como queda una dirección debajo del icono de la unidad de CD-DVD que a mi me quedo \\intel-german\d
bueno entonces para proceder a instalar sin que pida el supuesto disco haremos lo siguiente ya que lo que hicimos en para hacerle creer que instalamos desde red
para acceder ingresaremos de la siguiente manera inicio>ejecutar y escribimos \\nombre-de-tu-equipo-en-la-red\letra-de-la-unidad-de-cd y listo ejecutamos el instalador y no habrá ese problema para sacar el símbolo "\" usamos la combinación tecla Alt + 92. Espero haberte ayudado
Graxiiias ! (Y)