Buscar : en
Por :

BLUETOOTH SYCELL

Última respuesta el 18 jun 2009, 16:22:03 LUCIA, el 25 oct 2008, 19:33:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME ACABO DE COMPRAR UN BLUETOOTH 2.0CON TEGNOLOGIA EDR, LO HE INSTALADO Y EL ACER ASPIRE9300LO RECONOCE SIN EMBARGO AL QUERER CONECTARLO CON MI MOVIL NO APARECE Y AL ABRIR EL PROGRAMA QUE HE INSTALADO WINDOWS ME DICE QUE HAY UN ERROR Y LO CIERRA, LO HE VUELTO A INSTALAR Y EL PROBLEMA CONTINUA. ME PODRIAS AYUDAR ? GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « BLUETOOTH SYCELL » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer TravelMate 2410 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer TravelMate 2410. Para Windows XP. WIDCOMM Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

IKACHO, el 28 nov 2008, 23:30:36

HOLA
AL INICIAR LA BUSQUEDA EN EL MOVIL TEN APRETADO EN EL BOTON DE MARCHA EN BLUETOOTH Y MANTEN APRETADO HASTA QUE NO TE APAREZCA EN TRANSCURSO VERAS QUE EMPREZARAN PARPADEAR LUCES AZUL Y ROJO.
AVER SI TE AYUDARA

Responder a IKACHO

2

mehdi350z, el 23 dic 2008, 03:13:19

Muchas gracias muy simple y bien explicado ;)

Responder a mehdi350z

3

valter, el 18 jun 2009, 16:22:03

Hola,

yo tenia un bluetooth antes que no me daba problemas ningunos. al conectarlo al ordenador me aparecian opciones de enviar archivos a mi movil o al movil que yo quisiera y no tenia problemas para nada. con este bluetooth yo lo conecto y en el ordenador no pasa nada. tengo que abrir una ventana que pone "IVT Corporation BlueSoleil" y le doy a buscar dispositivos y no encuentra nada.

no soy un tonto y tampoco soy un genio de informatica pero me se algunas cositas y estoy haciendo todo lo que puedo para conectar mi movil al bluetooth del ordenador pero no funciona. Que estoy haciendo mal? mi movil tampoco reconoce que el bluetooth del ordenador este encendido.

si me puedes ayudar mandame un mail a elder_valter_pereira@hotmail.com.

la marca del dispositivo es la siguiente:
sycell
sybtdongle104
modelo: btdg-18

Gracias

Responder a valter