Hola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entrar a ese video se tilda mi equipo. El video ya lo eliminé pero el número sigue apareciendo y se sigue tildando sólo cuando entro a esa función. Gracias
che me olvide la contraseña de mi samsung gt-m 2510 y le pongo el codio q dice y nada cuando lo prendo me pide contraseña y no la se como hago ayudenme porfavor es urgente mandenme un msj privado al facebook mi face es Emanuel Martinz porfavor ayudenme :(
no ingresen los codigos de desbloqueo que aparecennn eso era para los modelos anteriores samsung,,,pero ahora ya no son utiles,,,si los ingresan 3 veces se les bloquea el celular
los codigos para desbloquear los anteriores modelos eran
*2767*3855# full reset asi le sakan cod de seguridad
ESTE ES CODIGO PARA LAS NUEVAS VERSIONES (T-X-E)
con la sim original ingresan:
*7465625*638*00000000*00000000# dice ya personalizado
luego #7465625*638*00000000#
de hay pones el chip de la otra compañia
y te pide codigo 00000000 (8 ceros)
no pongas el codigo mas de 2 veces si no lo dejaras con cod dde blokeo
hola buenas noches necesito un poquito de ayuda,porque en verdad mi celular(sangsuns GT-,2520) prende pero luego ,pues no arranca ,marca "porfavor espere,no saben como hacer para arreglarlo , yo lo he llebado a lugares de reparacion pero me cobran caro..me dijeron que se le fue el programa...
porque mi celular esta asi desde que yo lo enchufe a la computadora
gracias por la atencion,espero una respuesta
atentamente matias :)
HoLa! mira mi samsung m2510 no se escuchan cuando las reprodusco las canciones ni una ya me avia pasado antes pero le dije a un amigo y nose nike le iso qe ni me di cuenta y lo arreglo y se podian escuchar pero ase como 1 semana me paso lo mismo osea las reproduce pero no se escuchan.????
hola que tal! tengo un samsumg gt-s5230 y kiero sacarle el rastrador movil, xq cada ves q le saco el chip le manda msj al q se lo compre y no se como hacer para sacarlo... reiniciandolo con los codigos que pusieron se podra?
Hola tengo Samsung GT-M2520 y no me funciona el reproductor de música, me reconoce solamente tres canciones q tengo en el cel, pero las de la tarjeta de memoria no, y no es q no la lea, porque si voy a los archivos me abre todo bien y m elas reproduce, pero de a unaa :((
Ayudaa! gracias..
gracias amigo el mio se reiniciaba antes de recibir llamadas y ya funciona le saque la sim y la micromemoria y le coloque el codigo *2767*3855# y funciona ahora
Disculpen mi cel es un samsung gt. s3350 y olvide la contraseña del telefono y ya intente meter esa clave que ponen pero al momento de teclear el ultimo dígito me pide la contraseña y de ahí no sale, ¿qué hago ?
disculpen se puede hacer eso si me aparece una pantalla de coneccion de computadora y telefono con un signo de precausion al medio o ke se puede hacer con eso
yo prendo mi samsung gt-m2520 me dice el modelo y despues me dice bloqueo del telefono - introducir contraseña puse lo que estaba ah pero no funciono porque no me da para poner * ni # si me pueden mandar una respuesta gracias-
po ami no me funciona ese para kitarle el cidigo de blokeo de sim alludenme por se me olvido la contra y nopuedo ponerle ningun sim de cualkier compañia y ya lo reinicie y nada ayuda porfa
mi cel es un modelo: s350: fcc id y me dise que se rekiere programasion inisial y no se como ponerlo normalmente me ayudarias por q cobran 200 a 150 pesos y no kiero gastar grasias
hola alejandro tengo el mismo problema ya encontraste alguna solución y si es así me podrías decir como lo hiciste te agradecería mucho tu respuesta y ayuda
oye porfavor, ayudame, me acabo de comprar este celular samsung GT-M2510 y instale el CD en que venia para el pc, y no puedo me sale que el usb es desconosido
porfavor dime que puedo aser al respecto
hola como estan tengo un problema con mi tlf sansumg m 2510, el problema es que el menu no es el que se meciona en las opciones quiero ponerlo como es pregunto tendria que reiniciarlo pa que se acomode y la otra es si es la linea o el tlf que no me envia ni me recibe mms.....
men mi samgun gt-m2520 cuando voy a llamar me dice solo llamadas de emergencia que puedo hacer.. Lo reinicia le restableci las configuraciones de fabrica pero sigue igual
Mi sansung gt-m2510 no me deja ver la targeta de memoria.. me dice "no reconocido.. ¿formatear? " le pongo "si " y me dice "error. " ..... ya no se que hacer.. ni siquiera me la deja ver en la PC. ..
hola temgo mi snasumg gt-m2310 n m anda biem no puedo mandar msjs ni llamar cuando llamo me dice solo llamadas de emergencia i cuando mando mjs m dice error cm si n tuviera crdt lo reinicie para arreglar algo y al final no tengo servicio pro si senñal si alguien puede ayudarm le estare mui agradecido grax
e
tengo el samsung 2520 y no me aparece nada probe con todos los codigos y no le puedo subie el volumen nececito q me contesten urgente por fa todos tienen codigo y quedo mal no tenerlo antes se escuchava mas fuerte si en codigo pero se me cago el parlante y nose q hacer gracias
Y si lo reinicio con la Tarjeta Sd puesta en el celular puesta, ya que tiene los codigos en mensajes y mis archivos se me reinicia el equipo y los archivos de mi tarjeta de memoria?
necesito como flashear mi celular samsung m2510 quedo loco prende y queda en el mensaje de bienvenida necesito el software para poder flashearlo por favor ayudenme
hola necesito quien me ayude a restablecer mi celular,pues la cosas esta asi.me marca qe tengo memoria llena(interna) al intentar pasar una cancion. y me veo qe ai 19,856 kb en la secciopn de videos favoritos cuando alli yo no tengo ningun tipo de archivo.Supongo qe es virus alguien sabe qe puedo hacer contactenme porfavor Ivann?Fx@hotmail.. necesito arreglarlo pues lo iba a vender.
hola ..tengo un celular samsun gt s3350 y no me lee la memoria externa ya le puse otras memorias y tampoco las lee ..me las muestra como vacias alguien puede ayudarme??
Hola estoy muy triste porque mi cel samsung metro pcs 4g SCH-R910 no enciende en su totalidad, la pantalla se queda gris, me gustaria formatearlo o resetearlo pero no se como, alguien puede ayudarme plis plis se los agradeceria un monton, Dios los bendiga, ya intente los codigos que publican aqui pero nada, habra uno que si me funsione? ;))
hola por favor necesito ayuda lo q pasa con mi tele samsung 2520 es q lo intale en mi pc para bajarle musica he imagene y resulta q ahora aparece la memorio q dice predetermina directorio raiz leno por favor ayudame no se q hacer
ola disculpa tengo un gran problema con mi celular ... le coloque un codigo de bloqueo pero se me olvido y no ayo como poder sakarlo o reiniisiar mi celular es un modelo gt-m2510 alguna ayuda porfaboor !
esa wea no funcionaaaaa el codigo de desbloqueo no me sivio ami tengo el mismo celular ke ustedes pero kuando pongo asterisco la wea no lo markaaa ptm me pyueden ayudar ke e intentado de todoo ke iia me kanse :( ¬_¬ esto es una kagaada :(
Gracias por el aporte me sirvió de maravilla, tenía bloqueadas las carpetas de mensajes y mis archivos y fué fenomenal en mi tel Samsung GT-M2510
Muchísimas gracias!!!!
ingrese a mi samsung gt-m2510 la clave*2767*2878# y se le borro todo pero todo ahora solo aparece al encenderlo el modelo de telefono se apaga y vuelve a encender y lo mismo
ami m pasa lo mismo q ago porfa colabore con la causa estoy preocupada solo sale el nombre del cel y el correo y nada mas y no se puede mover nada las teclas no responden
Tenia el mismo problema despues de poner el codigo de reseteo ( solo se muestra el modelo ) , bueno solo apagenlo y vuelva a encenderlo dejarlo un rato hasta que inicie normalmente claro todo ya por defecto de fabrica , solo insistan es todo .
Denunciarnanofn1Publicacioneslunes, 24 de mayo de 2010Fecha de inscripciónlunes, 24 de mayo de 2010Último discurso
-
24 may 2010, 01:15
porfa, podrias especificar a que te refieres con "numeral" es el IMEI, o otro numero... porfa nesecito tu respuesta, tratando de liberar mi celu se me blokeo, ahora no puedo ponerle ningun chip....
heeeeelp!!!
SABI K KUMPA TENGO UN SAMSUNG GT-M2510 Y SE LE PUSO LA PANTALLA BLANCA DE REPENTE KOMO LO PUEDO AREGLAR O TIENE ALGUNA CLAVE ???' SE TE AGRADECERIA CALETA CUMPA AKI ESTA MI MSN POR SI LAS MOSCA ES zorryman_rap@hotmail.com
tengo una pregunta, cuando le meto inf a mi sansung en la memoria el telefono se bloquea aparece por favor espere y qda asi hasta q le quito la memoria y lo predo y funciona sin ningun problema. porfavor si alguien save q es digame o si solamenteo es un virus con q antivirus lo elimino. gracias
usa la clabe * # 0206*8378# ya hy tiene barias funcione pero para eser k suba el volumen despuesnk pongas el codigo te aparesera otro menu y luego le das al 2 y lu ego al 2 y lugo al 10 y luego te aparesera 3 ocionees le das a la nume 3 y te apareseran el tipo de volumen leven 1 leven 2ect... yl ugo lo pones como tu quieras ejemplo el leven 1 estas en 23 lo pudes poner en 325
ola saben que tengo el samsung m2520 y el reproductor de musica se me queda pegado tengo con suerte 3 canciones en la tarjeta de memoria y se quda pgada las canciones le pongo pausa y se demora como 8 segundos n reproducir y cambiar de cancion
me pueden ayudar
Hola tengo un samsung gt-m2510 y se qeda pegado al prenderlo y no acepta la tarjeta sd y no sirve esta como muerto si me pueden ayudar seria de gran ayuda porfavor!! nose que hacer.
mira la manera mas facil de hacerlo es colocando el codigo x2767x3855# y resetea todo el telefono cuidado por que borra fotos y contactos que tengas guardados en el telefono .
mira talvez se solucione dandole un master reset y eso lo haces precionando en el equipo #2767*3855# ten cuidado y respalda la informacion de el tel x k se pierde despues de el reset cualquier cosa en la k te pueda ayudar avisane
tenes que llevarlo al servicio tecnico donde lo compraste o actualizarle el softwar yo tengo el gt-m2520 y me paso lo mismo y me lo cambiaron por uno igual
puta madre todos escriben mamadas y nadie dice alwo q me ayude,solo doganme q ago,no acepta la contraseña es un samsun beat editionm2310NO ES TOUCH NI SLIDE ES D LOS Q SE ABREN Y TIENEN DOS PANTALLAS
bueno pues emi tel esta bloqueado desde inicio dice telefono bloqueado pide ingresar el codigo pero les digo que el * y el # no los reconoce como parte del codsigo
Hola gentita tengo un M2510 no quiere arrancar sale "por favor espere... GT-M2510 y el www.samsumg..... lo deje asi toda la noche haber si pasaba algo y nada, le quite el chip y nada lo limpie y nada lo meti a la compu y ni abrio nada QUE PUEDO HACEEEER!!! por favor si saben algo me escriben se los agradeceria mucho. elephunk_xd@hotmail.com / elephunk_x@hotmail.com a cualquiera de esos se los agradeceria mucho GRACIAS!
weno kiero saber xqe este sansumg solo admite juegos de asta 300kb por mas ke los descargo del mismo cel o por usb no los admite. y tambien como puedo aser para ke si se puedan aplicar estos juegos de mas de 300kb. samsung m2510 graxias
ok tengo un samsung star gt s5230 baje una foto de facebook sali cuando quise verla me apago el telefono y se inicio nuevamente cuando empieza a detectar el chip se apaga y vuelve a apagarse y otravez lo mismo que puedo hacer
Hola tengo un samsung M2510. Me estoy volviendo loca porque no encuentro la forma de pasar los mensajes de texto a la memoria SD para poder pasarlos a la pc. Ya intente instalar el cd pc studio que trae pero dice que no es compatible para Windows 7. Intente hacer esta pregunta en otras paginas de internet pero nadie responde algo acertado, probe todo pero no se puede. SOCORRO!!!!!!
mi telefono Samsung GTM 2310 no permite llamar ni que me llamen, ni mandar mensajes ni tampoco recibir... las demas funciones andan perfectas...que se puede hacer??? hay que reiniciarlo?
ola mi telefono samsung gt-2520 se bloquea a cada ves que ingreso la tarjeta sim que puedo hacer por se me bloquea a cada rato y se prende y se apaga también
hola saben tengo mi samsumg gt-m2310 y un dia se le puso la pantalla blanca rrepentinamente funciona todo osea suena cuando prende suena las teclas y ase llamadas solo esta en blanco alguien que me allude porfabor muchas gracias
mi el es samsung gt-s5560 y desde que se inicia me pide codigo y no me deja meter el que ustedes ponen por que solo me da chance de 8 digitos y no me deja meter el digito de #
jajajajajaja..... hpta me funciono... pero creo que debi hacer caso a lo de que se borraba todo... jajajajaja perdi los videos de mi novia en bola ... noooooooooooooooooo... jajajaja es enserio
Hola necesito saber como solucionar en problema de mi telefono, es que al encenderlo la pantalla me aparece en blanco el modelo del telefono es GT-M2510... De ante mano gracias
los codigos para desbloquear los anteriores modelos eran
*2767*3855# full reset asi le sakan cod de seguridad
ESTE ES CODIGO PARA LAS NUEVAS VERSIONES (T-X-E)
con la sim original ingresan:
*7465625*638*00000000*00000000# dice ya personalizado
luego #7465625*638*00000000#
de hay pones el chip de la otra compañia
y te pide codigo 00000000 (8 ceros)
no pongas el codigo mas de 2 veces si no lo dejaras con cod dde blokeo
porque mi celular esta asi desde que yo lo enchufe a la computadora
gracias por la atencion,espero una respuesta
atentamente matias :)
Ayudaa! gracias..
r a otroa menti
O como lo hago