La pc se traba al instalar windows xp

Cerrado
sibykerdmk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2010 - 6 feb 2010 a las 18:06
 topo - 3 abr 2012 a las 22:45
Hola,
alguien me puede ayudar en verdad me urge, lo ke pasa es ke cuando trato de instalar win xp se traba la computadora solo se keda en la pantalla cuando slae este cuadro:
programa de instalacion de windows xp profesional
espere mientra esl programa de instalacion detecta.....etc
miren ya probe cambiando el disco duro en otra computadora y si lo formateo bien y a la computadora ke se traba le puse otro disco duro y me pasa lo mismo.
ALGUIEN SABE KE ES LO KE FALLA?
POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERE MUCHO
les dejo mis correos para ke me ayuden ok sibykerdmk@hotmail.com sibykerdmk@yahoo.com
Consulta también:

3 respuestas

Hey man, me pasa lo mismo? que viene siendo el problema? :(
0
Oie Yo te digo que lo mejor dale una buena limpiada a la tarjeta memoria con un borrador o si anda fallando cambiarla por que al formatear el cpu ocupa toda la memoria ram a si me dijo un amigo inge. y darle una buena limpiada a tu tarjeta madre con aire comprimido y checar que no se caliente el cpu si es posible adaptale un ventilador, ademas tambien checar el cd de xp o vista que no este rayado por que con una pequeña raya que tenga con eso vasta para que no instale o si no butea el windows desde una usb hay programas gratuitos en el internet para hacer eso sale saludos
0
nel stas mal mijo
0
intenta cambiando la tarjeta de memoria
-1