Problemas Con mi Unidad DVD

Cerrado
ygmp - 7 feb 2010 a las 03:36
 Kbryant - 24 may 2010 a las 23:54
Hola,
Tengo una laptop marca Siragon Canaima 2050/3050 SO.: Windows XP.
Mi unidad es DVD pero el problema que intentando quemar un cd DVD me expulsa la bandeja y me pide que inserte un cd en blanco xq dice que no hay ninguno en la unidad cuando en realidad si lo hay.
Tampoco quiere leer ningún cd DVD con información se queda dando vuelve y enciende la luz pero no hace nada y solo lee cd normal.
Porfavor Ayudenme para saber si es algún problema del sistema o mi unidad esta dañada. Muchaaas Gracias..!
Consulta también:

2 respuestas

ygmp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 2
7 feb 2010 a las 03:42
Hola,
Tengo una laptop marca Siragon Canaima 2050/3050 SO.: Windows XP.
Mi unidad es DVD pero el problema que intentando quemar un cd DVD me expulsa la bandeja y me pide que inserte un cd en blanco xq dice que no hay ninguno en la unidad cuando en realidad si lo hay.
Tampoco quiere leer ningún cd DVD con información se queda dando vuelve y enciende la luz pero no hace nada y solo lee cd normal.
Porfavor Ayudenme para saber si es algún problema del sistema o mi unidad esta dañada. Muchaaas Gracias..!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.7
2
Amigo tengo el mismo problema y ayer le hice un examen de diagnostico que es una de las opciones que tiene en el set up, y tiene un error 0148 y en la pagina de DELL dice que toca reportarlo si aun tiene garantia porque es un problema de conexion de la unidad, y si no tienes garantia vigente pues ni modos a destaparlo y conectar bien la unidad, ya hable con un ing de DELL y me confirmo esta informacion,

si quieres hacer el diagnostico por ti mismo tienes que hacer lo siguiente

enciendes la maquina y cuando te sale el log de DELL ( cargando) oprimes F12 para ver las opciones de BOOT y la ultima es "DIAGNOSTIC" le das ahi, y el comienza a hacer un test, y cuando llega a la unidad de dvd te muestra que errores esta presentando

espero te sirva la informacion
-1