Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cel chino E71: módulo de cámara no preparado

angimar 2Publicaciones domingo, 7 de febrero de 2010Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010Última intervención - Última respuesta el 30 jun 2013, 06:44
Hola,
Tengo un celular chino E71 pro y al intentar tomar fotos o grabar un video me manda un mensaje "módulo de cámara no preparado" eso fue 2 días despues de haberlo comprado, al principio funcionaba, cuál será el problema y qué debo hacer.
Gracias y saludos.
Irma
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
y lo mismo... me pasa.. pero.. fue despues de haberlo hecho caer al suelo 2 veces... tampoco me parace la funcion de TV ni Radio
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi problema es el mismo, si lo lograste solucionar me avisas y me dices como lo hiciste, se agradeceria!! gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo con la camara de mi black chino ...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
reinicialo y keda ok prueba con 1111 , 1122, 0000, 1234, si no sale con esos codigos llevalo al tecnico
checha- 12 may 2012, 00:14
como lo reinicio ??
Responder
checha- 12 may 2012, 00:15
Ami me paso diferente Mi cel Chino si Tomaba Fotos pero le di cambiar camara (osea paara qe tomara las fotos del frente del cel ) y ahora me sale ese error (modo de camara no preparado) qe puedo hacer ccomo lo cambio otra ves para qe toma las fotos como antes pero x la parte de atras del movil ?? ayudaaa pliz
Responder
martin castilla beleño- 30 jun 2013, 06:44
en mi cel chino q es el el ipro i5230 sale la tv la radio y los videos guardados se reproducen bn lo q pasa es q cuando intento tomar foto me aparece modulo de camara no preparado ya intente restaurar la configuracion de fabrica del cel y nada use el codigo 1122 y no se ha solucionafo bada si alguien sabe como porfisss ayudenme ;D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien necesito una respuesta a esto ( en mi telefono e71pro intento poner la camara pero me sale un mensaje q dice MODULO DE CAMARA NO PREPARADO) COMO LO PUEDO SOLUCIONAR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tambien tengo el mismo problema con mi tlf ayuuudaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
est es mi correo si le consiguen la solucion yenny_valera_18@hotmail.com
ayuuudennmeee por fa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo también tengo el mismo problema en mi huawei si les resuelven el problema por fa me avisan a mi correo "arleysabe@gmail.com"
Deja tu comentario
El documento « cel chino E71: módulo de cámara no preparado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.