Buscar : en
Por :

Necesito drivers para lector cd/dvd

Última respuesta el 3 oct 2009, 21:53:11 mientrastanto, el 25 oct 2008, 22:02:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
derepente mi lector dejó de ser reconocido... me han dicho que necesito los drivers de nuevo. el modelo de mi lector es el siguiente: TSST corp CDDVDW SH-S202N. por favor ya no se donde buscar venga a dar vueltas con google y nada. gracias,

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « necesito drivers para lector cd/dvd » en :
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) Ver Ahora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Driver de Memory Stick de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de Memory Stick de Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

mudai22, el 26 oct 2008, 07:41:18
  • +1

Busca por su marca (no decis cual es) y recien dentro del sitio pone las siglas que tenes

Responder a mudai22

2

mientrastanto, el 26 oct 2008, 14:13:16
  • +3

LA MARCA ES SAMSUNG... he encontrado modelos que difieren solo de una letra pero este no :s

Responder a mientrastanto

3

DEYBER, el 7 jul 2009, 02:05:24
  • +3

No sigas buscando los drivers porque el windows instala los drivers automaticamente aun asi se hayan desinstalado, hay dos cosas que puedan estar pasando con tu lector dvd, uno que se haya dañado y dos que que por alguna razon se te hubiera desconfigurado,pero esto ultimo es algo muy diferente a los drivers tambien muy probable que pase. la configuracion la tienes que hacer desde tu pc.

Responder a DEYBER

5

nachoman, el 17 jul 2009, 01:27:38

Estimado: podriais enlistarme los pasos para poder reconfigurar el lector de cd , ya que tengo el mismo caso del amigo que solicita ayuda ; ya no reconoce el drive. Por muy breve que enlistes lo sabré interpretar. por ejemplo: inicio-panel de ctrl-agregar o quit progr-etc-etc
mil grcias anicipadas.

Responder a nachoman

4

JORGEHUGO, el 15 jul 2009, 21:40:13
  • +2

Yo le di un golpe fuerte al introducir un cd y al reiniciar apareció el lector.

Responder a JORGEHUGO

6

hectorini, el 17 jul 2009, 01:53:53
  • +4

Solo tienes que ir al inicio, mipc, propiedades,hardware,administrador de dsipositivos y a mero arriba de esa ventana dale a buscar cambios de hardware y que el asistente haga su trabajo y busque los drivers y los instale ...por lo general el disco de instalacion de windows instala automaticamente bastantes drivers y con ellos los de tu lector........ hisiste algun movimiento antes de que te pasara la falla desconectaste o sacaste el lectro o algo parecido?

Responder a hectorini

7

victor, el 3 oct 2009, 21:53:11
  • +3

Oyes este ya le hice asi como digistes pero no se puede me marca como con un triangulo en amarillo y no nse q hacer

Responder a victor