Buscar : en
Por :

Reinistale wxp y no se escuchan mis bocinas

Última respuesta el 27 mar 2009, 22:23:32 ethel, el 25 oct 2008, 22:28:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede ayudar volvi a instalar windows xp porque mi compu estaba muy lenta y ahora mis bocinas no se escuchan creo que borre el hardwared que es lo que puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « reinistale wxp y no se escuchan mis bocinas » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...

1

mudai22, el 25 oct 2008, 22:39:59
  • +5

Depende si tenes el cd de tu maquina , porque tenes que volver a poner los drivers de sonido , contesta si lo tenes y si no es asi da mas datos de tu pc , para poder buscar de donde descargarlos

Responder a mudai22

2

daza, el 10 nov 2008, 23:26:32
  • +1

Wey ps no no los tengo
y ps mis bocinas no suenan audame no???

Responder a daza

3

v9264, el 1 dic 2008, 02:05:31
  • +3

HOla yo tambien reinstale mi xp y antes si se escuchaban y ahora no, anteriormente habia sucedido lo mismo y un señor se metio al sistema BIOS de mi computadora y no se que le movio que la computadora comenzo a buscar los dispositivos que mi computadora tenia y vuala se escuchaban las bocinas pero se me metio un virus hace poco bueno muchos troyanos y worms y tube que formatear mi compu e instalar el xp, ahora no se escuchan las bocinas y el señor ya no vive en este pais podrias ayudarme??

Responder a v9264

7

delgado, el 27 mar 2009, 22:23:32
  • +1

Si tengo el cd de mi maquinqa , mas nose como instalarlo , ojala me puedfas ayudar

Responder a delgado

4

ivanzone, el 30 dic 2008, 08:03:11
  • +1

Hola la verdad son problemas simples de drivers solo tienen que buscar el modelo de la placa pueden hacerlo con un programa o simplemente abrir el gabinete y ver el modelo y meterse a la pagina del fabricante buscar los drivers para su modelo e instalarlos y listo bueno espero y les sea de ayuda que pasen buen dia

Responder a ivanzone

5

FLORES, el 30 dic 2008, 16:34:17

Hola, pues mira ami me paso lo mismo pero yo ya intente buscando por los modelos y asi como dices tu pero nada, no se escuchan mis bocinas ke mas puedo hacer

Responder a FLORES

6

Carlos-vialfa, el 30 dic 2008, 16:51:52

Hola Flores

Por favor lee este articulo para saber exactamente el modeloy que drivers necesitas.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa