mira brother seguro el problema que tienes es q tu Mp4 esta en un dispositivo MTP ya q por eso tu
pc no lo reconoce pero no te preocupes es facil de solucionarlo... haz lo siguiente...:
1)Andate a MI PC y dale clik derecho
2) Luego te vas a propiedades
3) Te ubicas donde dice administrador de dispositivos
4) Depronto te saldra una
pantalla. Vez donde dice dispositivos portátiles
5) Le das clik derecho y luego le das clik en actualizar sofware de controlador
6)Te saldra una pantalla cuando salga conexion a internet dale "No por el Momento", y siguiente
7)Luego pulsa el radio button "Instalar desde una lista o ubicacion especifica". Y finalmente en la siguiente ventana, seleccione la opción "No buscar, seleccione el controlador que se va a utilizar", y le das en siguiente
8) Ahora te saldra una
imagen donde le debes de dar doble clik en "
Dispositivo de almacenamiento Masivo", por ultimo para acabar te saldra una pantalla y luego pones finalizar...
Con eso hemos terminado todo!! Te pedira reiniciar... y listo luegolo instalas de nuevo y problem solucionado saldra en mi pc automaticamente como un pendrive normal.... Ojo a la hora de hacer st procedimiento tu dispositivo tiene que star instalado Ok!
bueno y si no te funciona ese procedimiento... es que seguro tu
windows le falta drivers... pero igual no te preocupes los driver los encuentras en el internet solo tienes que buscar el driver de tu Mp4 y listo...!! Problema solucionado... Auunque mas seguro es que sta en dispositivo MTP...!!
Eso fue todo saludos spero te sirva...!!!
gracias viejo
por cierto debo decir que es muy sencilla la explicacion y facil de seguir, juro q si no encontraba esto me volvia loco
Y yo no solo devolvia el mp3, TAMBIEN LA COMPU
sabes
mi okmputador lo rekonoce y todo pero solo puedo pasarle archivos por el reproductor y kiero saber komo es ke puedo abrirlo por mi pc....en una ventana komo deveria de ser!!!
grax por tu ayuda si es ke iega!!!
podrias responder a mi korreo es ke no soy miembro
parkour.7alexander@hotmail.com
gracias
pero hace rato se me apago y cuando lo prendo solo aparece la pantalla de espera ya le di reset, lo conecte a la PC y no lo detecta q puedo hacer quien me ayuda
gracias gracias gracias :)
Tuve un problema similar con mi MP3 walkman NWZ-B142F. Lo conecté al PC para cargar la batería y no sucedía nada,pero NADA! ni un ruido, ninguna señal de que lo había conectado.
Seguí los pasos que describiste y solucioné el problema.
Muchas Gracias.
Me quedaré en esta página para ver si puedo ayudar a otras personas con sus problemas.
Bye!
TE SEGUIRE CONTACTANDO
estube con el mismo problema por mucho tiempo y gracias a ti porfin lo solucioné.
muuuuuchas gracias
creo que en algun momento de desesperacion lo formatie y aora no me funciona nada que puedo hacer
mil gracias
PORFAVOOORR
agradecido por tu ayuda... soy amante de la musika y no sabes la gran trankilidad que me diste (:
se cuida .. y gracias x todooooooooooo!!!!
4) Depronto te saldra una pantalla. Vez donde dice dispositivos portátiles
5) Le das clik derecho y luego le das clik en actualizar sofware de controlador
6)Te saldra una pantalla cuando salga conexion a internet dale "No por el Momento", y siguiente
artoo
Ahora podre reusar mi mp4 despues de años...
Gracias
Muchas gracias, que Dios te ayude en tus proyectos!!