Buscar : en
Por :

Andan los parlantes pero no sale el sonido

Última respuesta el 14 nov 2009, 17:18:57 Mile, el 25 oct 2008, 23:48:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Andan los parlantes pero no sale ningín sonido. Creo haber borrado por equivocación el programa que hace que el sonido "salga". Por favor...lo necesito URGENTE...Gracias!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Andan los parlantes pero no sale el sonido » en :
Control de puertos (Port Mapping/forwarding) VerÍndice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar FairStars MP3 Recorder VerFairStars MP3 es un grabador de audio en tiempo real, que te permite almacenar sonidos en los siguientes formatos : APE, OGG, WAV y MP3. Te permitira grabar cualquier sonido , ya sea el audio de un juego, un dialogo de pelicula o musica. Ademas...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

benjamin71, el 26 may 2009, 23:41:45
  • +7

Revisastes todos los parametros desde el icono de sonido ubicado en la parte inferior a la derecha donde sale
el dibujo de parlante.. sino tendras que ir a inicio -panel de control -rendimiento y mantenimiento -sistema-propiedades de sistema y pincha la pestaña que dice hardware y por ultimo
administrador de dispositivo..ojo fijate que en controlador de audio llegara a salir un signo de interrogacion
como este ? de color amarillo es por que falta el controlador de audio en este caso lo que tienes que hacer actualizar el controlador solo pincha una vez boton derecho"actualizar controlador" si tienes los driver de la placa mejor aún...despues reinicio y listo ojalá sirva este dato

Responder a benjamin71

2

anonimo, el 30 jul 2009, 22:08:08
  • +4

En todo caso fijate si tenes el controlador del sonido a mi me pao lo mismo, se los lleve a a que lo arreglaran y me dijeron que instale el controlador y santo remedio

Responder a anonimo

3

eli, el 26 ago 2009, 19:43:57

Hola...
los parlantes andan xq los lleve a arreglar y me dijieron q adan..pero no sale ningun sonido..la msica nose escucha...si me ayudan se los agradescos....les dejo mi meil para q me respondan...es eli_sol_m@hotmail.com
si me ayudan lo mas urgente posible mejor...

Responder a eli

4

franco acer aspire 8930 g, el 17 sep 2009, 21:56:47
  • +2

Hola buenas....
tengo un desperfecto que me esta volviendo muy mal, alarmante y ya preocupante ,me pasa lo mismo que a este chico en una acer aspire 8930 g la compre okm no tiene mas de 1 mes de uso quisas menos que no creo que no anden los parlantes,el problema es que no sale mas el sonido y lo loco es que en todas partes en la cual me fije hasta ahora el sonido esta al %100, la verdad que no entiendo que le pasa dejo de andar de golpe de un dia para otro ,la prendi un dia para mirar un video en you tube y no sono maas, les agradesco de todo corazon si alguien seria tan amable de ayudarme cualquer cosa que me digan me va a ayudar en todo.

gracias

Responder a franco acer aspire 8930 g

5

rosi, el 14 nov 2009, 17:18:57
  • +1

Porfavir ayudenme .como hago para que mis parlantes les salga sonido gracias

Responder a rosi