Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como Copiar Juego Xbox 360 Pirata a DVD+R DL

N4x0 - Última respuesta el 6 feb 2015, 05:11
Hola, primero que nada tengo mi xbox 360 flasheada, y mi primo me presto todos sus juegos de xbox 360 y yo tengo discos DVD+R DL y quisiera saber como copiar sus juegos de Xbox 360 que son piratas y asi yo tener el mismo juego y asi devolverles sus juegos xD y tener mis propios juegos
Tengo el Roxio Creator9 que no se si servira para copiarlo y como lo ago ?
tan solo pongo copiar disco y listo o tengo que realizar unos cambios, poner una imagen o no se, eso no entiendo
si me alludan a copiar los juegos les agradeceria un monton, de ante mano, gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
hola, puedes copiar tus juegos y tienes alguno de estos dos programas alcohol 120% o cualquier version de nero, pero te reconmiendo el alcohol 120% por que tiene una interfaz mucho mas sencilla.
introduce el disco DVD del juego que quieras copiar en el lector de tu pc esperas que pc lo reconosca entonces abres el alcohol y seleccionas la opcion asistente de copiado se abre una ventana que te muestra la capacidad del cd que insertastes, la la velocidad de lectura, y las caracteristicas de tu quemador aqui no vas a cambiar nada solo dale en siguiente, despues te sale otra ventana donde puedes guardar la otra copiar, si otra copia por que el programa copia el juego en el dvd y una en tu pc te recomiendo que la guardes en disco loca d, aqui tampoco vas a cambiar nada le das click en siguiente se abre otra ventana y le das click en iniciar y esperas que lo termine de copiar cuando tu quemador expluse el dvd que introducistes y despues metes el otro (DVD+R DL O DE DOBLE CAPA)en blanco o virgen y cierras la vandeja de tu quemador no hagas nada mas que el programa hace el resto el mismo cuando termine de copiar el dvd lo pruevas en tu xbox 360 y listo veras que si te funciona. yo hago mis copias de ps2 y de xbox 360 de mis amigos asi y si que funcionan.
anggypicols 8Publicaciones viernes, 10 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2012Última intervención - 10 feb 2012, 19:12
y alguien sabe donde me puedo descargar las actualizaciones XBOX 360??
Responder
Nacho- 23 feb 2012, 23:34
Tengo MAC y uso Toast Titanium, pero no me permite grabar los juegos de Xbox. y si graba doble capa el quemador que trae el mac....quien me ayuda?
Responder
asdasda- 3 mar 2013, 15:27
El Pc no te lee los juehos de xbox 360, para crear un .iso del juego que quieres copiar deberas abrir tu xbox y conectarla con tu pc con un cable sata, en el fondo, usarás el lector de la consola con tu PC... en google hay unas guias, ahora por tiempo no las coloco. Pero para que se informen, el PC NO PUEDE LEER JUEGOS DE XBOX, son algunas lectoras que pueden pero son rarisimas, saludos!
Responder
game_over- 4 ene 2014, 01:58
que real mamada kien te dijo eo?
Responder
puro foda- 11 dic 2014, 20:58
eso es cierto mi lector no lo lee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
lo mas sencillo eske lo copies pero yo te recomiendo especialmente el alcohol 120 porke es muy facil de usar y ademas te extrae la imagen iso los discos deberian de ser dvd-r dl pero los dvd+r dl te sirven igual gracias
anggypicols 8Publicaciones viernes, 10 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2012Última intervención - 10 feb 2012, 19:14
hola mira yo trate de copiar un juego pirata de xbox con este programa y no se como usarlo talvez me puedes ayudar con un tutorial paso a paso?? xfa
Responder
Oswaldo- 6 feb 2015, 05:01
¡Escucha! se que ustedes no creerá this, but this site me di un Código Tarjeta de Puntos Microsoft Absolutamente gratis! USTED lo CONSIGUE Completamente libre de freemicrosoftpointsgen.com/win - See more at: http://freemicrosoftpointsgen.com/win/#sthash.h1eLoER3.dpuf
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Te chamakiaron carnal jejejeje
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
por favor que alguien ma ayude a quemar juegosde xboox 360 llevo 3 hras tratando y no pueedo

por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

att:ulises
beto- 25 jun 2013, 16:22
mi problema es que hago una imagen del pes 12 de un dvd pirata y la iso me dice que tiene 7.6 gigas de tamañana tons logico no lo puedo copiar .. pero en realidad el juego no llega a tener 4 gigas como hago ?
Responder
anpica2013 2Publicaciones jueves, 8 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013Última intervención - 8 ago 2013, 02:07
beto necesitas un quemador de doble capa y logicamente un dvd doble capa
Responder
anpica2013 2Publicaciones jueves, 8 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013Última intervención - 8 ago 2013, 02:10
ahora mi asunto es el siguiente, hago las imagenes.. TODO PEFECTO.. a la hora de quemar marca un error y se cag... en todo, aguien que me ayude!! uso el nero 10 y tambien el imgbur, en ambos no me sirve
Responder
luissamoga- 27 oct 2013, 15:33
tienes que parchar el juego man
Responder
Messid4 1Publicaciones sábado, 15 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014Última intervención - 15 nov 2014, 01:36
Guau! Tengo un código de tarjeta de puntos MS sin costo! Ningún toro son libres en http://linkbitty.com/yxvmq - See more at: http://freemspointsforever.com/#sthash.osGj04xf.dpuf
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
le das a copiar disco y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se puede jugar juegos de xbox 360 piratas en una pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola nose si me puedas ayudar mira yo tengo juegos parchados de xbox 360 y quiero grabarlos en mi PC y luego quemarlos en un nuevo DVD, e bajado todos los programas que indican en el foro pero no puedo grabarlo en la PC, talvez me podrias ayudar con un tutorial paso a paso como devo hacerlo. Me han indicado que debo bajar un sofware pero no se como se llama. me podrias ayudar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AGRADABLE! Me dieron este Código Points Card Microsoft totalmente gratis! Si quieres uno aquí: freemicrosoftpointsgen.com/win - See more at: http://freemicrosoftpointsgen.com/win/#sthash.bmbtcWUl.dpuf
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
freemicrosoftpointsgen.com/win #sthash.h1eLoER3.dpuf

jejeje x3
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Como Copiar Juego Xbox 360 Pirata a DVD+R DL » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.