1 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Si estás utilizando Windows XP Professional como usuario local en una red en tu trabajo, puedes crear un disco de reinicio de contraseña para acceder a tu ordenador en caso de olvidarla.
Haz clic en Inicio, en Panel de Control, y en Cuentas de usuario.
Haz clic en tu cuenta.
En Tareas relacionadas, haz clic en Impedir olvidar contraseña.
Sigue las instrucciones del Asistente de Contraseña Olvidada para crear un disquete de reinicio de contraseña.
Guarda el disco en un sitio seguro, ya que cualquier usuario de una cuenta local podría utilizarlo. Responder a Nnet
29 2Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
Hola
Yo tenia el mismo problema y gracias a tu ayuda ya lo solucione..
Gracias Responder a Supr
163 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
yo me eh ovidado la contraceña de mi msn y ahora no se como entraa ustedes me pueden ayudar por favor ? Responder a julii
164 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
mire uste me puedea lludar a recuperar mi msm esque olvide la contraseña y a no me acuerdo de la respuesta secreta me purde alludar porfa Responder a aristisabal giraldo |
165 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
se me olvido la contraceña Responder a erick
166 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
no recurdo bien el nick creo que era algo relacionado a los hijos son....
tengo casi mes y medio que no puedo entrar al correo, a los correos alternativos que he colocado no llega nada que indique para restablecer mi contraseña. Tampoco recuerdo los datos que piden de padre o madre ya que no fue abierto por mi persona. Por favor podran ayudarme necesito información de otros correos para para enviar información y solamente la tengo gravada en mi msm. Por favor es Urgente! Responder a maria suarez |
175 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
se me olvido la contrseña como la puedo aberiguar Responder a carlos
186 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
descarga el cain&abel y on el podras recuperar la clave, si es que dejabas que windows la almacenara Responder a glopolopo
187 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
Hola
De donde puedo descarlo? Responder a Emerg |
|
|
|
|
|
53 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
hola me he olvide mi contraceña y mi palabra cecreta Responder a pasion
121 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
hola ayudame si esta cuenta se cerro y me olvide la contraseña y la pregunta secresta es de mi padre la cuenta nos urge ya que en algunos trabajos dimos esta cuenta y nose puede dar otra por se informales ayudanos Responder a celeste |
143 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
se me olvido la contraseña de mi correo en hotmail y la respuesta de la pregunt que puedo hacer ayudame porfis Responder a master
144 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
Hola
Vas a tener que comunciarte al soporte de hotmail..
Saludos Responder a Master4 |
153 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
se me olvido la contraseña de mi correo en hotmail y la respuesta de la pregunt que puedo hacer ayudame porfis Responder a angel |
|
155 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
hola yo quiero abrir el mensseger y pongo la contraseña y no entra y pongo para recuperar la contraseña y me olvide la pregunta secreta como ago me pueden decir porfavor, es de vida o muerte Responder a james |
|
185 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
nunca reveles tus contraseñas o numeros de tarjetas de creditos en una conversacion de mensajes instantaneos Responder a luis |
194 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
hola se me olvido mi contraseña quiero gue me ayude Responder a lucy del carmen |
195 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
 lucy del carmen, el sábado, 6 de septiembre de 2008, 15:39:55 hola se me olvido mi contraseña quiero gue me ayude Responder a lucy del carmen |
|