Buscar : en
Por :

Recuperar charla del chat

Última respuesta el 13 oct 2009, 21:24:47 andre, el 26 oct 2008, 01:43:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo recuperar una charla del chat?gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar charla del chat » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

2

camba pija-el amor es una herida que siempre de señal, el 4 dic 2008, 21:05:54
  • +20

Mensajes de correo de los ultimos 15 dias

Responder a camba pija-el amor es una herida que siempre de señal

13

daniela, el 12 oct 2009, 19:07:13
  • +7

Quiero recuperar charlas de chat y correos

Responder a daniela

3

juank30, el 5 ene 2009, 00:37:45
  • +10

Como lo puedo hacer para recuperar una conversacion

Responder a juank30

10

pedro jose, el 5 jul 2009, 08:28:56
  • +13

Hola quiero recuperar mis chat que he borrado hacen 15 dias me pueden hacer el fabor de colaborarme

Responder a pedro jose

14

patrick, el 13 oct 2009, 21:24:47
  • +3

Quiero recuperar todos mis mensajes del chat

Responder a patrick

4

juank30, el 5 ene 2009, 00:46:05
  • +10

Quiero recuperar una conversacion de un chat de hoy

Responder a juank30

6

Master Viper, el 4 feb 2009, 13:47:40
  • +2

En el msn tienen que tener una opcion para guardar las charlas, a partir de ahora tildenla y listo se les guarda en "MIS DOCUMENTOS"

Responder a Master Viper

9

mari, el 31 may 2009, 00:42:48

Como puedo recuperar mi contraceña y no puedo entrar ni al correo no se si me robaron la contraceña o el nombre me puede mandar un mensaje con brendasusi@hotmail.com ella me pasara el mensaje gracias

Responder a mari