que tal, tal vez ya sea un tema viejo y muchos ya tengan la solucion pero me acaba de mandar el mismo problema, tengo un servidor y 4 equipos y al parecer solo es con Avast segun lei en varias paginas, en la web del desarrollador informan que ya hay actualizaciones que evitan que te detecte como virus ya que ya lo agregaron en las exclusiones del programa Avast, pero me encontre con el problema y tengo avast actualizado al 100% y aun asi me lo detecto como virus, la solucion que encontre fue la siguiente, los 3 archivos que te bloquea Avast son:
C:\Windows\System32\escmult.osf
C:\Windows\System32\escmult.exe
C:\Windows\System32\escsvr.exe
ninguno de estos son virus, son archivos necesarios del programa Cyber (CBM) para sus ejecucion, lo que pasa es que a la hora de ejecutar el servidor manda la orden a los equipos y la ejecucion en tiempo real de Avast los detecta como Ficheros peligrosos lo que hay que hacer es meterlos en exclusiones de Avast,
abren el programa se va a opciones>exclusiones y agregan las 3 rutas que puse arriba, dan enter para agregar una nueva, despues dan en aceptar, se van a Baul de virus y eliminan los registros de acceso que haya por parte de los archivos (si detectan algun otro que no sea alguno de los de arriba tienen virus).Una vez que los hayan agregado y eliminado del baul de virus reinicien sus equipos, con esto deberia funcionar, en dado caso que aun no funcione abran nuevamente el antivirus y agreguenlo manualmente en: "escudos en tiempo real->escudo del sistema de archivos->opciones avanzadas->exclusiones, ahi agregan de nuevo todos los archivos reinician y ya no deberia de presentar ningun problema.
ojala les sirva
saludos
Avast es buen antivirus pero tiene sus errores, como todo.....aun asi lo seguire usando
seguidamente te aparece el esclavo con el icono del relojito, pues dale clci derecho y ejecutalo como administrador, y lo configuras de nuevo con numero de terminal y direccion IP del serv idor
despues ejecutas el instalador de nuevo y listo tu ciber cafe quedara como nuevo