Buscar : en
Por :

Mi computador no inicia

Última respuesta el 1 may 2009, 03:01:19 linacaro, el 26 oct 2008, 02:58:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo un problema con mi computador portatil, lo apague normalmente y despues pasadas unas horas que loencendi el computador me sale una pantalla negra diciendo qe windows no se ha iniciado corretamente. me parecen los modos para encenderlos pero con ninguno me sirve, el computador empieza a cargar y veo que aparece windows xp depues se reicnicia solo y sigue asi...Que puedo hacer por favor necesito de tu ayuda...Gracias.

Configuración: Windows Xp
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi computador no inicia » en :
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...

1

ANDRES, el 22 nov 2008, 21:07:46
  • +1

Puedes probar reiniciando la maquina, una vez pase del post al sistema operativo presiona f8, y selecciona "deshabilitar el reinicio automatico en caso de algun error", para asi poder identificar el error

saludos.

Responder a ANDRES

2

AND, el 18 dic 2008, 03:35:32

HOLA, TENGO EL MSIMO PROBLEMA, PUEDES DECIRME COMO LO ARREGLASTE POR FAVOR , muchas gracias de antemano

Responder a AND

3

andres vergara, el 18 dic 2008, 04:13:28
  • +1

Mira, probablemente sea un virus, lo mejor que puedes hacer en este caso es formatear el equipo, pero puedes probar lo siguiente: cuando prendas el equipo, presiona f8 hasta que aparesca un menu de inicio de windows, el cual tiene fondo negro como el que me comentaste, selecciona "deshabilitar el reinicio automatico en caso de un error", de hay puedes identificar exactamente el error, si no lo reconoces, estos errores aparecen en pantalla fondo azul, si lo logras ver me lo escribes y asi podre identificar el error, que tengas suerte

saludos.

Responder a andres vergara

6

wisam, el 2 mar 2009, 06:01:33
  • +2

Que tal ...esto es lo que debes hacer :

insertar cd de windows xp y arrancar desed el cdrom cuando cargue luego de la pantallita azul aparecera dos o trs opciones selecciona la que dice REPARAR presionas R y luego se carga en msdos segun como te aparezca colocas 1 luego wxp luego enter luego escribres fixboot y ya !! apaga la pc y enciendela y listo

Responder a wisam

7

rapero mayor, el 25 abr 2009, 09:06:13

Mira a mi me paso lo mismo el error q me manda es este:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
escribeme a mi correo por q sinceramente no quiero formatearla ya q si lo hago pierdo mucha de m informacion de la PC y pues como q no me late esa idea contestame lo antes posble por favor gracias.

Responder a rapero mayor

8

andres vergara, el 1 may 2009, 03:01:19
  • +2

Bien, ami me paso el mismo problema, lo que puede hacer es con el disco de instalacion de windows insertado en tu equipo, iniciar el programa de instalacion, para esto es necesario configurar la bios para que en el boot inicie primero el disco compacto, una vez que la instalacion cargue los controladores, preciona "r" para entrar en una ventana parecida a la del ms-dos, hay, escribes shkdsk /f esta es la mejor erramienta para corregir problemas de direccion del equipo,

4

andres vergara, el 18 dic 2008, 04:17:23

0

5

AND, el 19 dic 2008, 21:47:41

De ley es esa, muchas gracias por tu respuesta ya toco formatearle, ni modo, gracias de nuevo

Responder a AND