Downgrade PSP 3001 Firmware 6.2

Resuelto/Cerrado
ifsis185 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 - 9 feb 2010 a las 21:07
 Leo - 15 feb 2012 a las 02:57
Hola, actualicé mi PSP 3001 al firmware 6.2 y para poder jugar desde el ms necesito tener la versión 5.03 con el chickhen y cfwenabler 3.5. Qué debo hacer para tener la versión 5.03?. Yo habia grabado el chickhen r2 en la carpeta fotos y pero el PSP no se reiniciaba y cuando pulsaba el cfw decia que no podía ejecutar ese programa, luego le di a la opción de actualizar a versión 6.2. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

18 respuestas

solo deben descargar un convertidor de juegos y convertir sus juegos iso y cso a el formato k trae el juego del demos.. para k nuestra psp lo reconosca como un demo pero el juego esta completo sin tener k hackear el psp....
21
Gracias por el aporte, pero podrias especificar mas y donde bajar el convertidor, o algun software, gracias
0
Dijiste todo y nana
0
COMO SERIA ESO
0
Edward: aclaremos please. Si eso es cierto, estamos salvados y no tenemos que crackear la PSP 3001 !!!
0
cual es el programa? o solo estas faranduleando
0
tengo una psp 3010 versiòn 6.2 i no puedo liberarla necesito alguien k pueda liberar esta cosa vale cualquier ayuda se agradese
5
a mi me pasaba lo mismo pero al final buscando al cabo de un año probe el psp grader v8 y me compre la pandora bateri para psp 3004 me cree la ms magica con el psp grader v8 y al poner la pandora me sale un menu de pirateo tube suerte az lo mismo descargate los menuales dw saludes si teneis dudas mi msn es 1999sergio@hotmail.es
3
enserio pero te funciona teniendo la psp 3000 a la version 6.20 o como es eso?
0
:O te funciona ???
dinos como !!!!
0
como lohaces
0
BUENAS MAESTROS ,, TENGO UNA PSP CON VERSION 6.OO QUE SE LE PUEDE HACER PARA QUE VAYAN LOS JUEGOS FORMATO ISO DE LA MEMORIA COMO SE
PIRATEA O COMO HACERLO PORQUE ME ESTOY BOLBIENDOME LOCO, PORQUE NO ENCUENTRO NADA PARA ESTA VERSION.
GRACIAS POR LEERME.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DIDI156 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2010 1
8 oct 2010 a las 02:09
hola a todo yo tengo eso para todo agregenme al msn y me escriben
0
DIDI156 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2010 1
13 oct 2010 a las 21:19
Agregenme a mi correo xq aveces no me da chance de agregarlos :)
0
cual es tu correo ?
0
miren muchachos hasta el momento la firmware 6.20 o superior a 5.3 no se puede hackear,no ahi manera como,no se coman el cuento de la bateria de pandora y el despertar del cementerio solo conseguiran brickear(dañar) su psp,solo sean pacientes y esperar
0
si se puede y ya lo hise vercion 6.20
0
hoa si quieres mandame un mail con todos los datos de tu psp a mi mail y yo te puedo alludar cono hacerlo mi mail es elpiratadj@live.com.ar y te dire con mucho gusto
0
rami_mtb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2011
12 mar 2011 a las 13:39
Hola, tengo la psp 3004 v.6 y quisiera saber como hacer para poder jugar a los juegos piratas, soy novato en el tema
0
son una panda de ignorantes. hagan esto, yo lo tengo en mi psp 3004. Es un hen con un parche para que no se pierda al apagar: http://psp.scenebeta.com/noticia/6-20-tn-hen-permanente
0
hola yo tengo una psp 3001 con la version 6.20, quiza algun dia lograran los del flasheo, pero por el momento estoy comprando umd, lo malo de tener flasheada la psp es que cuando se apaga por completo vuleve a su version normal y otra vez tienes que hacer el truco, me parece mejor con umd ahora que los psp go no las traen ese es otro asunto, pero quiero saber en que formato vienen los juegos que se descargan desde la pagina oficial de sony o sea para un psp go, porque despues ess almacenada en su memoria, talvez exista una especie de programa que saque imagenes del umd sin la necesidad de flashearla.
Eso es todo gracias.
-1
hermano comunicate mi correo es yerson555@hotmail.com y te dare ayuda necesaria para que tengas un psp a todo trapo
-1
YO TENGO EL FLASHEO SOLO DAME TU CORREO
-1
estamos igual, tengo un PSP 3001 version 6.10 , aun no se puede flashear , parece que va a tardar mucho, mas aun , todavia no sale ni para el 5.50 , habra que esperar y comprar disco original....
-2
ya probaron con el chikhen? y CWenable 3.50?
-2
ya no puedes hakiarlo por que es una version muy nueva que yo sepa se poede asta la vercio 3.55
y creo que ya no puedes pasarte mas o sino ya no puedes hackiarlo pero be ala tiendas donde te lo conpraste y fijate si puedes te lo puede haciar o sino bas estar con prando cd
-2
ami me paso lo mismo cuando lo quise aser pero yo no haciando yo por que lo en preste el mio es la version 5.55 +
-4
ami me falta el software version 6.2 yo tengo la version 2.50 y no puedo jugar el pro 2010 quiero si alguien me puede ayudar
-4
si tienes version 2,50 y es psp modelo 3000, te dejo mi correo para ayudarte muca_stone18@hotmail.com
0
alejandrokanito
27 ago 2010 a las 22:27
si tienes la version 2.5 te recomiendo ke no lo aktualizes mas aya del 5.3 xk sino ya no habra regreso, tengo mi psp 3001 v 6.20 y hasta ahora no hay forma de dar marcha atras osea ke no hay downgrade para esta version
0
Uuffs ustedes tienen suerte yo por error actualize mi psp 3001 a la version 6.31 yo si estoy jodido
0
que ese pata q dijo cambiar el formato s un retrasado mental ignorante imformate mas!! looser!!
0
la 6.31 tambien iap fue hackeada tengo un brother q lo hiso y corre los isos normal con un demos parecido al de pataton pero chino
0
si actualizaste 6.2 solo te queda esperar q salga una nueva version para este firmware
-7