Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

[Win 7] Conectado pero sin acceso a internet [Resuelto]

Joanastic - Última respuesta el 12 may 2013, 00:42
Hola! Ya he leído varios post con problemas parecidos pero he leído respuestas en plan "crea tu post con tu problema" y tal y pascual. Así que aquí tengo el mio.
Se trata que me acabo de comprar un Vaio Serie Z con Windows 7 y mi conexión wifi a internet. Me sale como "Conectado" pero me pone arriba "Sin acceso a Internet" y más encima "Red no identificada".
Y como he leído en otros casos...os hago un copypaste del "Windows + R" + cmd + ipconfig/all :mrgreen:
[quote]Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Joan Alfons>ipconfig/all
Configuración IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . : JoanAlfons-VAIO
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) WiFi Link 5100 AGN
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-24-D6-64-A9-B8
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) 82567LM Gigabit Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-1D-BA-6B-19-48
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Adaptador de túnel isatap.{FAEC3E18-DD26-473E-A2C1-85958F9A4600}:
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Adaptador de túnel isatap.{FBF6A484-3A4F-4EF7-BC0E-07A5929D64F5}:
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
C:\Users\Joan Alfons>/quote
¡¡SOS!! :?
Seguir leyendo 
207 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!! A mi me pasa lo mismo pero d forma mas curiosa si cabe. Resulta que en la universidad donde estudio hay dos edificios: el aulario y un edificio con despachos y la biblioteca. Pues bien, en eledifcio de la biblioteca me funciona perfectamente y en el aulario no hay manera, siempre me sale conectado pero sin acceso a internet. Creo k debe ser algo de la línea de la univrsidad porque ya no lo veo normal.
Aquí tenemos que darle a conectar y al abrir el explorador introducir nuestra clave para poder navegar, pero esque no me da ni la opción de introducirlo porque al abrir el explorador sale servidor no encontrado xk no hay conexión alguna.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente.

Un saludo a todos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tu programa antivirus puede ser el problema.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bien , les comento tengo este problema de conexión (wifi) la cual queda exporadicamente " red no identificada" tengo la pc recién instalada
(drivers ok , configs (pc y router) ok , firewalls ok, no bonjour , antivirus essentials, registros ok , no carpetas compartidas, ipv6 disabled) y aun así no doy con el chiste, lo unico que se es que es suficiente con desactivar y activar la tarjeta pero para las descargar con jdownloader esto es fatal.

Les agradecería una alguna pista mas

Por ejemplo en el caso de dan podría ser problema de drivers.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo con un poco de paciencia se logran las cosas no se desesperen yo probe
con tres cosas y no se ni cual fue la que funciono

1.restaurar sistema
2.desisnstalar y reinstalar los controladores del modem tanto la fisica como la wifi.
3.desconectar el modem y ruteador.

y despues de 1000% ching&d0$ funciono de se rindan y lo lograran
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
UFF... pues yo llevo unos cuantos dias intentando solucionar.. mi conexion a internet.. y nada.. aparezco como conectado pero no recibo ni envio paquetes no tengo ip.. me da problemas de hosts no encontrado.. y no se soluciona ni con antivirus ni herramientas de antispyware. En otra particion que tengo en el disco duro tengo xp profesiona y si va internet... pero en la particion de xp home nada de nada... Olvidaros de LSPFIX pq tampoco va.. como solucionamos esto???
romy - 15 jul 2012, 19:40
tengo un problema con la netbook instalamos el router belkin y todo,y anduvo bien después se actualizo todo y se reinicio borrando el antivirus y todo ,ahora no parecen las conexiones ni la mia ni la de mis vecinos se borro todo.que hagooo
klule - 5 ago 2012, 05:58
vale compadre muxas gracias
frodo - 12 dic 2012, 04:58
ok el mismo pocedimiento ue realisastes al comienzo le pones ipconfig -release enter despues ipconfig -renew
espero que te sirva de algo checa tmb que no tengas ip fija que sea automatica te vas a propiedades de redes inalambricas (funciones de red) le das a donde esta protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) propiedades le pones obtener direccion de ip automatico y a configuracion alternativa tmb hasta pronto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
llama a vtu PSI y que te pasen con el ST y le comentas tu problema, 9 contra 1 que te lo solucionan en menos de media hora. imaginate que no funciona el router o moden te puedes llevar toda la eternidad esperando a solucionarlo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
i like it !welcome to you http://www.frivgazo.com share for your friends thank you very much
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
playing new games friv on http://www.frivgazo.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A ver lo mío era más complicado que todo esto:
-Tengo tres equipos conectados al mismo router:
sobremesa con XP, port. Windows7 Home Premium, port. W7 Ultimate)
-El portatil con W7 HP me empezó a joder desde la actualización al SP1 (no arrancaba), entonces deshize la actualización y volvió a funcionar aunque sin poderme conectar.
He intentado reinstalar los drivers incluso eliminandolos antes pero he visto que el problema viene por otro lado pues no puedo configurar manualmente la direccion ipv4 de ninguna de las tres conexiones aunque aparecen en cada una de las conexiones, solo me deja la opción "instalar" y si hago un ipconfig me dice:
"Dirección IP de Windows" (osea sale en blanco).
tampoco veo el mapa de red.
Comentaros que apagando el portatil cuando se inicia y reparando el inicio se ha solucionado y vuelve a funcionar!!!! También he deshabilitado el ipv6
No me funcionaba ni el inalámbrico ni el de area local, el de area local le ha costado un poco más de funcionar (quizá un reinicio) pero ya me va :)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, un dia estaba configurando mi wifi (por esta pagina http://192.168.1.1/) y desactive el servidor dhcp, entonces trate de activarlo de nuevo y pfff mi wifi ya no daba internet, entonces como no tenia internet no pude meterme en la pag para configurarlo. AYUDENMEEE QUIERO ACTIVAR DE NUEVO EL SERVIDOR DHCP PARA QE MI router SIGA DANDO INTERNETT.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que tal, yo tengo el mismo problema, he probado con todas las alternativas que han dado aquí y en otros foros.

La conexión la tengo atravez de cable LAN, son varios equipos en una red local. Lo extraño es que si yo lo conecto en otro punto de red, el meda perfectamente la conexión y el punto de red que tengo a signado para esta maquina si conecto una pc a ese punto, no me da y me manda el mensaje que windows no tiene una configuración ip valida - detectado.

Ya cambie el conector RJ-45 que va al cable, ya probe con otro cable de red.
Tengo el antivirus Avast y todo funciona bien. Las configuraciones Ip, DNS, Mascaras, todo está en automatico, DHCP, todo bien. El icono de red me aparece con un signo de interrogación amarillo.

Les agradeceria mucho sus comentarios.
Gracias.

Cualquier información es bien recibida.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me di cuenta de eso. Gracias por compartir .http://www.friv3.co | http://www.yepi2.co
Añadir comentario
Respuesta
-5
moins plus
te falta un archivo .dll
dependiendo del sistema operativo
busaca descarga el archivo y pegalo en windows sistem 32
latius - 19 feb 2011, 00:16
HOLA

podrias ser mas especifico que archivo?
Gracias..
Casmito - 22 feb 2011, 03:50
amigos, cambien a red domestica desde el centro de redes, deben indicar al sistema que la WIFI es domestica.... yo hice eso y se resuelve el problema. Les dejo el Link....
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Choosing-a-network-location
korvis - 25 may 2011, 19:53
les tengo otra solucion ya que me pase dias intentandolo y leyendolo todo tengo dos portatiles y uno me funcionaba y otro no.. movi el router de lugares y cada que lo movia seguia intentandolo hasta que lo que logre fue que el otro portatil tambien se me desconectara,,, al final me toco que arreglar los dos.. y mover de lugar el router jajajja.. el caso es que abri el centro de recursos..
fui a solucion de problemas (ya lo habia hecho varias veces) pero al final le di.. resolver problemas de adaptador de red y ejecutar como administrador etc y bingoo.. no se si fue el cambio de lugares del router o al final los pc se apiadaron de mi.. pero hice en ambos eso y funciono.. espero tambien les sirva.. amen!! estoy felizzzzzzzzzzzzz
mmmmm - 17 jun 2011, 21:28
???
freemansolo@ - 29 jun 2011, 02:25
la solucion para estos casos es bastante sensillo, actualmente las LAPTOPs normales como las APPLE tiene la opcion de crear tarjetas de red inalambrica, y facil con esta creamos una virtual y le ponemos una DIRECCION IP ESTATICA y lo activamos y asunto arreglado.
Para el caso de las LAPTOPs normales el tema del wfi, sieempre saldra con red limitada o coneccion local cuando en la contraseña WIFI se la esta dgitando erroneamente, asi k muchachos validen la correcta insercion del password k luego va super. (y porciacaso desinstalen el driver de la tarjeta de red y vuelvanla a reinstalar) suerte!!!
4R3S - 20 jul 2011, 07:10
yo tmb tenia este problema pero ya lo solucione, lo k pasaba era k habia incompatibilidad entre el sistema de seguridad de la red con el window 7, asi k lo k hice fue cambiarme de WEP a WPA-PSK (tambien puedes cambiarte a WPA o WPA2) lo importante es cambiar el sistema d seguridad k tengas por cualkier otro
Cesard... - 4 sep 2011, 18:46
ps lo que pasa es que no se autentificado tu router o meden con tu ordenador . Los que tienes que hacer en el caso que lo tengas con clave wep o wpa , poner la clave correcta y luego un ip en caso que tenga filtrado ip o tambien el filtrado mac que se agrega desde el router para que tu ordenador pueda acceder a internet, espero qu ete sirva suerte :)
elhack22 - 15 sep 2011, 08:11
gente tengo seven 64 un router cisco links de telecentro argentina y wi fi conecta diez puntos pero la red lan no dice red ni indentificada me tira error de ip no valida y tiene una ip de merda basura de 169.254 ect en fin no encuentro la solucion a veces no se como tocando de todo conecto ya que de alguna forma el dhcp de seven acepto una ip valñida pero al reiniciar cago de vuelta alguien tiene una idea me esta desquiciando en xp funca bien pero no quiero xp jajaj ya no tengo un avion que no puede volar a menos que sea wi fi y la verdad no da nesecito mi conexcion lan
dan - 12 nov 2011, 19:15
pues ami me paso q me decia sin identificar y abajo sin conecsion a internet y derepente luego de dos dias la encendi pero no se conectaba y desactive active cosas solo q me paso q sola cambio de pantalla se obscurecio y se puso azul y despues me decia q era una nueva instalacion para mi fue mi 2 oportunidad y se me trabo la apage directo del boton y la encendi de nuevo e inicio bien
Jan - 27 dic 2011, 18:51
hola como estan, necesito su ayuda, tengo un problema en una computadora que m sale red no identficada solo es de datos, tiene windown7 y antivirus Scan. espero su ayuda porfavor
Charlie - 30 dic 2011, 18:42
Hola a todos, he resuelto eliminando una carpeta compartida
luli - 1 feb 2012, 03:44
hola tengo windows 7 reeinstalé la placa pero continua apareciendome todas las redes wifi conexión limitada y en propiedades de mi rred wifi aparece habilitada dhcp : no
osquitar - 1 feb 2012, 17:44
hola me pasa casi igual tengo una pcp omni 100 y cuando se conecta a un wifi me sale siacseso a red
osquitar - 1 feb 2012, 17:47
respuesta mi msm osquitar_dlc@hotmail .com
seijiku - 7 feb 2012, 02:04
hola apenas acabo de instalarle windows 7 pero ahora no me deja entra por medio de wifi pongo la contraseña y me marka error y dado que esa misma contraseña la uso en una consola y en los celulares espero y me puedan ayudar
Padme - 10 feb 2012, 01:47
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer
ElijahMeister - 22 feb 2012, 04:32
Hola, hace poco compre una placa de red inalambrica y un router tplink 142, y al mes me aparecio un cartel en forma triangular amarillo con un sigo de exclamacion (!) en medio, y no me permite el acceso de internet. Lo reinicie muchas veces pero sigue saliendo el cartelito!Como puedo hacer?gracias por su pronta respuesta!
lili - 22 feb 2012, 14:46
hola, tengo un problema prendo mi lap (vaio , windows 7) y me aparecen redes disponibles pero no me conecta automáticamente a mi Wifi, asi que le doy en solucionar problemas y me aparece que tengo problemas con adaptador de red inalámbrico o punto de acceso, a veces puede corregir el problema pero eso 1 vez en todo el día, ya prove eliminar todas las redes que quedaron guardadas en el registro de la lap, pero nada; mis demás amigas si tienen internet asi que pienso que el problema esta en mi lap... que hago???
pablo - 22 feb 2012, 21:04
como se el archivo .dll que me falta??
moncho - 30 mar 2012, 00:05
ninguna de las anteriores, nada me funciona, tenia el avast lo desintale y nada
Pablito clavo un clavito en la calva de un calvito - 6 abr 2012, 16:40
Desactivar el wmm me arreglo a mi el problema sin bonjour o au revoir
El Javi - 23 abr 2012, 23:02
bueno no se si sirva pero io tenia el mismo problema cuando quite mi antivirus AVG reinicie mi computadora y reinicio sin internet mi solucion... entre a Estado de Conexion, Propiedades y quedaba algo de AVG simplemente lo desinstale y funciono espero le ayude a alguien
Pol - 19 jun 2012, 23:19
a mi se me ha solucionado desactivando el WMM (Wifi Multimedia) desde el panel del router....
gracias pabilo calvo..
Añadir comentario
Este documento intitulado « [Win 7] Conectado pero sin acceso a internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

[Win 7] Conectado pero sin acceso a internet - pagina 1