Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Nvidia nforce MCP audio codec interface

shaman dj - Última respuesta el 22 mar 2013, 21:52
Hola!
He formateado el pc y no tengo sonido, la tarjeta es : nVIDIA nForce MCP Audio Codec Interface
podeis ayudarme a encontrar el dispositivo? la controladora de sonido multimedia?
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Si encuentras Algo Me lo podrias envir por email por favor.
Tambien estoy buscando una solucion y si la encuentro seguro te la informo.

gracias
El Angel- 2 nov 2010, 14:21
hola gente yo tengo el mismo problema, y en pc que necesito esos driver no tiene internet si alguien los encontro me los pasa por fa,,,, gracias rudaga_6@hotmail.com
Responder
elalvaritz- 2 nov 2010, 18:48
recomiendo descargar el chipset de tu placa madre

buscalo en google con las siguientes palabras " (el nombre de tu placa) + chipset + descargar " (el everest te reporta el nombre preciso de tu chipset tambien)
bajas el chipset y ahi dentro estan los codecs de audio, en el chipset vienen drivers de video también, te recocmiendo que si ya tienes instalados los drivers de video no los sobreinstales ya que he visto que se han producido incompatibilidades, el chipset te ofrece la opcion de instalar sólo los de audio.

yo tengo el chipset de la nvidia Abit NF7-S2(G). si tienes la misma serie te puedo enviar los codecs. pero en este foro me he dado cuenta que varias placas nvidias tienen el mismo problema, y otros usuarios lo han solucionado así como te digo.

un ejemplo de como buscar en google con mi placa seria así "Abit NF7-S2(G) chipset descargar"
Responder
D4V!D- 10 abr 2011, 17:24
ami me pasa algo parecido, cuando instalo los drivers de audio, no me deja abrir el controlador porqe dice k no ai ningun dispositivo mezclador disponible :( ayuda xfavooorrr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quien puede ayudarme a encontrar este drver por favor analog devices ad1881a@nvidia nforce mcp
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el cd de instalación que incluye los codecs de audio (nVIDIA MCP2-S - Audio Codec Interface y nVIDIA MCP2-S - Audio Processing Unit (Dolby Digital)
) de la nVIDIA nForce2 Ultra 400, el que necesite los drivers me escribe y se los hago llegar elalvaritz@hotmail.com. me parece el colmo que Abit no tenga el soporte técnico disponible para sus clientes.
elalavaritz- 11 oct 2010, 04:52
ahi te envie los drvs de audio avisame si te llgan bien
Responder
erosdanny- 30 oct 2010, 23:56
amigo Alvaro porfavor podras enviarme a mi tambien los otra copia de codec de audio nVidia MCP2 Audio Codec Interface...te envie un mensaje instantaneo a tu correo...muchas gracias si puedes enviarlo a este correo erosdanny_88@hotmail.com.....muchas gracias estamos en contactpo
Responder
Luis- 17 nov 2010, 16:34
Hola elalvaritz, me puedes enviar una copia de los controladores de audio? Porfa, te lo agradecería infinitamente. Mi correo es: bit.masternova (arroba) gmail.com

Saludos!
Responder
miguel- 15 dic 2010, 22:33
niun brillo esta pagina son puros acceso
Responder
frook- 22 mar 2013, 21:52
De aqui lo acabo de descargar e instalar y funciono bien, es descarga directa de los servidores de nvidia. ftp://download.nvidia.com/Windows/nForce/4.62/4.62_nforce_audio_winxp2k_international_whql.exe
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Nvidia nforce MCP audio codec interface » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.