Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como hacer menos pesada la musica

tirriquitiqui - Última respuesta el 17 jul 2010, 02:48
Hola, estoy haciendo una presentacion en powerpoint, con musica pero me dice que es muy pesado, y por ahi lei, que necesito la grabadora de sonido de windows, para reducir el tamaño, o algo asi, pero ya busque en la pc. y no la encuentro, que puedo hacer ayuda plis...
o si hay otra manera de reducir el tamaño de musica, diganme paso a paso porfa. gracias..........
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
hola segun tu explicacion lo que tu necesitas es cortar una cancion pero eso lo puedes hacer con el power point o utilizar el sony fundry para hacerla mas pequeña o reducirle los megas
tirriquitiqui- 10 feb 2010, 02:37
Hola, juan gracias por contestar a mi duda, pero me puedes explicar por favor, como le hago para cortar la cancion desde power point,? esque apenas estoy aprediendo a manejar la compu, y enseñandome a manera el prog. de power point, a y no se aque te refieres con sony fundry,. ni idea, me pudes ayudar por fa gracias..tirriquitiqui.
Responder
elecktro- 16 jul 2010, 21:51
a lo q se refiere el q pregunta es q qiere comprimir su archivo utiliza winrar es un programa para hacer menos pesado un archivo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola esplicarte de esta forma esta complicado yo tengo los manuales de office lo que podria hacer es subirlos a la red o enviartelos a tu correo y con respecto a los otros progrmas sirven para hacer videos con fotos editar videos o cortar las canciones para que las puedas usar con power point
tirriquitiqui- 10 feb 2010, 20:04
hola, ok, entonces voy tratar de descargar los programas que me sujeriste, gracias por tu ayuda. saludos.
Responder
tirriquitiqui- 15 feb 2010, 19:07
Hola, Juan_dj. ya pude ponerle música a mis diapositivas, descarge el Audicity 1.3 Beta y con ese programa pude recortar la canción y listo... Hasta luego.
Saludos...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
problema resuelto: ya descarge el programa de winrar y listo se isi menos pesado el archivo, bye
gracias.....
Deja tu comentario
El documento « como hacer menos pesada la musica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.