Deseo eliminar babylon

Resuelto/Cerrado
nadie - 10 feb 2010 a las 15:24
 fran - 23 nov 2012 a las 13:19
Hola, como hago para hacer de google la pagina principal y sacar a babylon?

9 respuestas

Ve a este post, y si quieres, por favor dame puntitos, y informacion adicional que no sale ahi:

1.- en mozilla escribe: "about:config" (sin las comillas) y en la barrita de busqueda pon babylon y luego a cada uno que este en negrita le pones restaurar (boton derecho y "restaurar"
2.- en la barra escribe "keyword.config" o "keyword.URL" (uno de esos dos te va a salir) luego boton derecho en keyword config o url y luego escribes la url de tu motor, si es google: http://www.google.com/search?q= y aceptar y cierras la pagina

Listo! e intenta por favor darme puntos en taringa.. jeje
338
we te rifaste, salio a la perfeccion hasta que le atiann, te agradesco
0
me falto que esto es para mozilla
0
Perfecto, eres un crack!! ya no sabia que hacer para quitar el capuyo de babylon!!
0
Hola, por favor me puedes explicar como desinstalarlo de internet explorer gracias
0
Excelente! Ha servido perfectamente! Muchas gracias.
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
25 oct 2011 a las 19:23
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalar manualmente al cliente Babylon y Babylon Toolbar, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu pagina de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario:
Eliminar Babylon y Babylon Toolbar Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar (dale clic derecho y selecciona "Desinstalar")

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Internet Explorer:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"


Fuente
63
hola yo tengo windows 7 y lo hize con regedit
solo flitre todo con babylon

y todo lo que salia lo borre

lo recomiendo

me tomo 3 horas buscar esa solucion
0
gracias
0
mucas gracias
0
amo a un chico
0
Tengo Explorer 8 Hice tal cual lo que dice Nanoman, pero seguía saliendo Babylon como buscador en las pestañas posteriores a la de inicio. La solución es, luego de esos pasos, 1) ir a HERRAMIENTAS>Pagina de inicio y allí dejar la http con la que se desea abrir el Explorer 8., por ejemplo http://goole.com 2) Más abajo en esa misma ventana GENERAL donde dice "Cambie la forma en que las páginas web se muestran en las pestañas", hacer click en CONFIGURACION y en la ventana donde dice "Cuando se abre una pestaña nueva, abrir" elegir LA PRIMERA PAGINA PRINCIPAL. Así pude eliminar el Babylon Search de todas las páginas, sea en la principal como en las pestañas. Sds. Marisa
0
quiero quitar babylon y tener otra vez el google en mi bandeja de entrada
34
juan gutieeres
0
No se como!!!Desintalar Babylon,es una truchada!!!
0
babylon es un asco LO ESCUPO A ESE MALDITO PROGRAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;(
0
babylon el peor y mas maldito programa que se hayan podidi inventar
es un ascoooooooo
0
eliminennn ese programaaaa!!!!!
0
ve a inicio, ejecutar, escribe regedit y acceptar, baja con el curso hasta encontrar hkeylocalmachine, abre expandir, cuando aparece software expande , aparece babylon y eliminas.

Si queda algo abre mipc. archivo de programas busca carpeta babylon y si esta eliminas.
7
no aparese y aun asi me aparece al iniciar el nabegador
0
manga de garcas! no aparece nada
0
gracias
0
Magnifico, muchas gracias
0
Gracias , me estaba tocando y a los h...........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola necesito saber como eliminar el babylon grasias
6
Hola Jenny,a ver si te puedo ayudar.Abres el navegador IE ó Mozilla,el que tengas y vas ha Herramientas<Opciones<Inicio<mostrar mi página de inicio(por defecto)<página de inicio<Url de tu navegador.Si es Mozilla Firefox (copia y pega esta):https://start.mozilla.org/es-es/
0
y si tengo internet explorer??? me tiene harta ya ese babylonnn :S
0
Gracias, que pesadilla
0
necesito sacarlo de la computadora , no cambiar de direccion al navegador!
0
Hola,
Quiero desinstalar el maldito Babylon.
1- Ya fui a Panel de control y lo desinstalé
2- No aparece ningun icono de babylon en mi pc, por ningún lado
3- Babylon NO está como pagina principal de mis navegadores
4- Babylon NO es el motor de búsqueda predeterminado de ningún navegador
5- Babylon NO figura en ningun lado de mi pc como Motor de búsqueda.
6- En C:/ Babylon NO existe, no hay ninguna carpeta ni archivo con ese nombre ni con el nombre de myBabylon ni nada parecido.
7- Ya le puse el Ccliner
8- Borré historial de navegadores
9- Tengo habilitada la opcion de ver archivos y carpetas ocultas del sistema y no se ve nada relacionado con Babylon.
Aclarado esto , les cuento lo que me pasa.
Cuando escribo en la barra de direcciones del navegador, por ejemplo una dirección que no existe ej: ggggggggggggggggggg , si escribo eso y presiono Enter, como no la encuentra me lleva a search.babylon,com mopstr'andome resultados de la búsqueda (igualito que google)
Esto quiere decir que Babylon todavía está en mi PC, pero donde?

Quisiera dedicarles tantas pero tantas puteadas a Babylon que una sola base de datos no me alcanza
Espero que alguine me ayude y si a alguien le pasa lo mismo por favor comente
Muchas gracias
4
Me pasa exactamente lo mismo. Deberían tachar de virus a Babylon aunque a mi me parece mucho peor que eso...
0
Bueno, buscando algo y fuchicando en el firefox he encontrado la manera.
Escribes en la barra de direcciónes about:config
Buscas la linea de keyword.URL le das boton derecho y click en restablecer.
Y listo, ya no molestarán más.
0
Visité unas veinte páginas que "ayudaban a eliminar Babylon". Realicé millones de procedimientos para sacarlo... y nada. Descargué toda clase de antispyware, PC tools, etc., y seguía ahí.
Hasta que encontré una web que sugería el uso de un programita, y pensé ¿qué más da, otro más? Vamos.
Lo bajé en segundos. Se abrió una ventana y cliqueé para buscar software malicioso. En milésimas de segundos me dio el informe, así que desconfié. Hice click para eliminarlos. Otro segundo. Me pidió que cierre todo para reiniciar el PC, y pensé que era para terminar de instalarse (porque está en francés y entendía medio pomo).
En fin, al reiniciar pude comprobar que había terminado con éxito su fabuloso trabajo!!! Todavía no lo puedo creer!!!
Les paso el link para descargarlo YA:
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
Bendito sea!!!!!! Ojalá les funcione como a mí! Saludos!!
0
Bueno.... LLevaba días con el desgraciado Babylon. Imposible. Probé todo lo que dicen aqui y mas .
La única forma de quitarlo es con este bendito programam francés que menciona Totatotita aquí arriba.
Lo bajas , lo ejecutas , te genera un log y te dice donde estan las infecciones. Ejecutas el limpiador y se acabó . Es como echar de tu casa a un ladrón.
Genial y agradecido.
Repito el link pro las dudas..
Tampoco hay que saber francés para ejecutarlo. con mirar y encontrar los dibujitos que te indican descargar ya basta.

http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner

Saludos .
0
Hola
Logre Quitarlo por fin, lo q me pasaba a mi es si era como otra ventana de google pero decia bablonsearch.. lo que hice fue lo siguiente
1 Abre google chrome o el navegador q estes usando
2. Ve a herramientas
3. Ve a Extensiones y quitas lo que encuentres de babylon ahi
4. Ahi mismo vas a configuracion
5. Busca "Al Inicia"
6. Clic en: Abrir una página específica o un conjunto de páginas Establecer páginas
7. Borra a babylon de esa opcion y listo. No volvera a aparecer cuando abras tu navegador.
Espero les funcione!
Saludos
0
si estas con google chrome, ve a opciones y en el apartado de "buscar aparece un boton de oción, seleccional google y ya esta... te deja de joder el babylon... hasta ahora me ha funcionado, pero aun busco mandarle a calacas."
1
emeterio mendiola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 02:56
estaba pensando que la risa es grandiosa ,dice kinky que quiere mandarla a calacas, por no decir otras palabras y me ha hecho reir y quede contento ya me rei ,seguire , con mi cafe y mi cigarrillo y te felicito por tu buen humor y tus consejos gracias .. : tello
0
emeterio mendiola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 03:13
hola kinky ,estoy en mexico y que bueno que me contestas asi tendre conquien conversar no
puedo ingresar a mi correo mi contraseña no ha podido ser restablecida y cuando deseo ver mis mensajes solo ingreso a hot mail y solicito ver mis mensajes ,me los envian al notificador de mensajes y despues no puedo encontrar y me quedo en las nubes, es decir sin ver nada por eso hoy me he propuesto tener unsolo navegador y un solo correo ,para no hacerme bolas
cuando desees enviame un correo a kioskea.net si me funciona he decidido quedarme con uno solo o si acaso creare otro he perdido mis contraseñas , por estar seguro que no se me olvidarian , pero no hay ocasiones en que tienes otros asuntos y de repente ya te olvido alguna contraseña ,como a mi me ha pasado hasta pronto y gracias por hacerme reir enviame un mensaje cuando el tiempo te lo permita soy un señor ya grande ,saludos y cuidate. tello.
0
emeterio mendiola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 sep 2012 a las 02:17
hola kinky ,acaso ,me haz enviado alguna respuesta a mi comentario ,te quiero decir casi nunca ingreso a un blog no tengo amigos que haya hecho por este medio ,sin enbargo si me gustaria tener y conocer via internet a una persona a quien comentarle algo como mis aspiraciones mis alegrias mis frustacione ,mis anhelos y que es lo quiero hacer a un plazo no muy lejano y que mejor que este medio ,cuando tu tengas algun problema no dudes en enviar un comentario,pronto espero recuperar una contraseña y te dare un correo seguro
contestame y preguntame algo ojala pueda ayudarte me despido hoy tengo un espacio pequeño y no deseo abusar de esta gran pagina de kioskea que para mi es es sencillamente grandiosa , me ayuda en todo cuando no encuentro algo ellos ,los webmasters me dirijen al sitio o a la respuesta por eso los aprecio los respeto y les deseo, lo mejor que puedas anhelar para un ser querido y yo me dirijo a ellos como si los conociera porque son de las personas mas buenas que uno haya conocido si lees mi comentario , contestame y platicame algo
o quien vea este mensaje puede unirse a este grupo de 2 y a ver si crecemos y nos ayudamos mutuamente., lo que mas me gusta leer, reir , escribir coleccionar buenos articulos ingresar y encontrar remedios naturales y caseros ,para ayudar a las personas que no cuentan con alguna respuesta a sus problemas. me despido de ti que dios te cuide y nuestros amigos de
kioskea. atentamente tello
0
muy buen aporte......Saludos...
0
si se trata de un spyware descarga uno de esta web

http://www.rincondeloajeno.com/software/antispyware/

analiza tu pc y despues elimina el babylon desde panel de control
1
gracias descargeu el Spyware Terminator
del enlace que diste
0
gracias fede por fin pude librarme del babylon
0
gran info
0
enorme fede muchas gracias
0
Baje un programa de la web que se llama okeoke.net (1) y no me sirvio por tanto desidi borrarlo, y no lo logre, intente hacerlo buscando el desinstalador que generalmente traen los pogramas, y este no trae.
Intente atravez del panel de control en la opcion desinstalar programas y no se encuentra registrado, dicho programa puede verse y abrirse desde el escritorio el cual al abrirlo intentar borrarlo sale un mensaje que dice que otro programa tiene abierto el archivo, no se como cerrarlo.
Alguien puede ayudarme, orientandome con otras opciones para desinstalar este programa.
De antemano gracias.
0
mira le he recomendado ELIMINA TU NAVEGADOR Y VUELVELO A INSTALAR SI ES INTERNET EXPLORER ni joder nose
0