Trucos pokemon platino

Cerrado
paablo - 10 feb 2010 a las 17:20
 444pika - 10 may 2011 a las 15:44
Hola,
tengo un grave problema y no se como solucionarlo, y es que tengo la R4 con el pokemon platino y se meter los trucos con los programas y todo, me aperecen en la consola y los puedo usar, hasta aqui todo bien, el problema viene ahora...: en el truco de elegir que te salga un pokemon a eleccion me salen todos empezando por bulbasaur y sigo hacia abajo buscando a los ultimos legendarios y me encuentro con que no estan, es decir... mi lista se acaba en Hitmontop... me faltan todos los de las ultimas ediciones... :(
Alguien sabe como solucionar esto o tiene alguna idea de qe puede pasar, si es asi... porfavor explicadmelo o contacten conmigo si es mas rapido ( paabloo8@hotmail.com ), les agradeceria muchisimo, ni se imaginan cuanto, que me arreglaran este problema.
Saludos y gracias =)
Consulta también:

6 respuestas

no hagas caso al de arriba no hace falta borrar el juego, lo que tienes que hacer es borrar de los cheats los pokemon que no quieras hasta que tengas solo 179 lo se por experiencia
10
eso es mentira yo soy tecnico y vendo tarjetas y arreglo nds,ndsi,nds liteyndsi xl,ademas descargo cheats y me he leido toda la guia de los cheats.soy aficionado al pokemon platino
0
pues ayudame a poner el truco en pokemon platino en la nds i xl porque cuando pongo el truco le doy a aceptar y no se me pone no se si hay que darle a un boton o algo y ademas quiero a arceus por trucos y no puedo:( sabes como ponerlos??? ayudadmeeeee
0