Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No le el lector codigo 39 HL-DT_ST DVD+RW GSA [Resuelto]

dogo - Última respuesta el 10 jun 2013, 00:28
Hola,
No me le el lector codigo 39 HL-DT- ST DVD+RWGSA-H 21N ATA DEVICE
Por favor demen una solucion lo agradeceria muncho. espero respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Ya tuve el mismo problema y se soluciona borrando una cadena del registro: Aqui las instrucciones en ingles

Step 1: Start Registry Editor
Start Registry Editor.
Step 2: Delete the UpperFilters registry entry

1. In Registry Editor, expand My Computer, and then expand HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expand SYSTEM, and then expand CurrentControlSet.
3. Expand Control, and then expand Class.
4. Under Class, click {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. In the details pane of Registry Editor, on the right side, click UpperFilters.

Note You may also see an UpperFilters.bak registry entry. You do not have to remove that entry. Click UpperFilters only.
* If you see the UpperFilters registry entry in the details pane of Registry Editor, go to step 6.
* If you do not see the UpperFilters registry entry, you still might have to remove the LowerFilters registry entry. To do this, go to "Step 3: Delete the LowerFilters registry entry."
6. On the Edit menu, click Delete.
7. Click Yes when you receive the following message:
Are you sure you want to delete this value?

The UpperFilters registry entry is removed.
Step 3: Delete the LowerFilters registry entry

1. In the details pane of Registry Editor, on the right side, click LowerFilters.

Note You might see a LowerFilters.bak registry entry. You do not have to remove that entry. Click LowerFilters only.

If you do not see the LowerFilters registry entry, unfortunately this content is unable to help you any more. Go to the "Next Steps" section for information about how you can find more solutions or more help on the Microsoft Web site.
2. On the Edit menu, click Delete.
3. Click Yes when you receive the following message:
Are you sure you want to delete this value?
The LowerFilters registry entry is removed.
4. Exit Registry Editor.

Step 4: Restart your computer
lazzaro001- 2 jun 2012, 02:58
loco me salvaste la vida la verdad te agradesco saludos
Responder
nanita- 19 jun 2012, 20:24
la verdad estoy perdida, porfa a donde ingreso
Responder
bastian- 23 jul 2012, 22:28
muchas gracias ayudaste harto con este problema
Responder
DrJones- 30 jul 2012, 18:20
muchas gracias!! anduve buscando casi un dia entero,pense que era el virus policia y al final era simplemente esto, no se que explicacion tiene esta solucion pero no me importa!!! muchas gracias!!!! :D una cosa menos!!! ;) eres un crack!!!
Responder
wizhed- 10 jun 2013, 00:28
Gracias funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
EVA- 30 dic 2011, 13:42
¡ He resuelto el problema,gracias por compartir tus conocimientos !
Responder
nevado59- 14 ene 2012, 14:51
esta es la mejor solucion de todas por exelencia y no se compliquen la vida sigan los pasos que le indican y problema solucionado y garantizado gracias por el aporte
Responder
Alc- 16 ene 2012, 00:34
wooow!!
navegue y navegue por miles de sitios y ninguno... muchas gracias
Responder
Pedra- 8 jul 2012, 21:07
Gracias tío, me has salvado de formatear.
Responder
JERO- 25 ene 2013, 17:06
un abrazo por compartir la solucion, con los que nos perdemos en estos campos. varias horas quitadas al sueño de varios dias y seguia sin solucionar el problema, con tu ayuda en lo que me tomaba un café aparecio SOLUCIONADO. MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE UNOS TRES DIAS. Y AUN NO HE ENCONTRADO SOLUCION.

HAS PODIDO ARREGLARLO?
Marife- 14 nov 2008, 22:25
Hola!! Yo tengo el mismo problema tengo una laptop Acer Aspire 5610Z y me dice de un código 39,,llamé a la Acer y me dice que si es el code 39,,,tengo que restaurar el sistema operativo,,es de la unica manera que puede leer de nuevo el dvd rw.
Responder
mugnekitha- 9 ago 2010, 22:13
secoooo! resulto a la perfeccion
Responder
faber- 29 sep 2011, 00:22
bien, pero deberian traducirlo hay mucha gente que no le pega al ingles
Responder
jeffer- 5 oct 2011, 00:36
Paso 1: Iniciar el Editor del Registro
Inicie el Editor del Registro.
Paso 2: Eliminar la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Sistema y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
3. Ampliar el control, a continuación, expanda la clase.
4. En la clase, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel de detalles del Editor del Registro, en el lado derecho, haga clic en UpperFilters.

Nota También puede ver una entrada del Registro UpperFilters.bak. Usted no tiene que quitar esa entrada. Haga clic en UpperFilters solamente.
* Si usted ve la entrada del Registro UpperFilters en el panel de detalles del Editor del Registro, vaya al paso 6.
* Si no puede ver la entrada del Registro UpperFilters, es posible que aún tiene que quitar la entrada del Registro LowerFilters. Para ello, vaya a "Paso 3:. Eliminar la entrada del Registro LowerFilters"
6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
7. Haga clic en Sí cuando reciba el siguiente mensaje:
¿Está seguro que desea eliminar este valor?

La entrada del Registro UpperFilters se retira.
Paso 3: Eliminar la entrada del Registro LowerFilters

1. En el panel de detalles del Editor del Registro, en el lado derecho, haga clic en LowerFilters.

Nota Es posible que vea una entrada de registro LowerFilters.bak. Usted no tiene que quitar esa entrada. Haga clic en LowerFilters solamente.

Si usted no ve la entrada del Registro LowerFilters, desgraciadamente este contenido no es capaz de ayudar a más. Vaya a la "Pasos siguientes" para obtener información sobre cómo usted puede encontrar más soluciones o más ayuda en el sitio Web de Microsoft.
2. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
3. Haga clic en Sí cuando reciba el siguiente mensaje:
¿Está seguro que desea eliminar este valor?
La entrada del Registro LowerFilters se retira.
4. Cierre el Editor del Registro.

Paso 4: Reinicie el equipo
Responder
ivan_bcnx- 2 abr 2013, 00:16
gracias por la ayuda,me fue muy util !!!! ya me funciona perfectamente muchas gracias,jeffer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
alguien me peude dar esos paso en español?? tengo ese mismo problema aunque tengo mi acer apire 5315 en XP
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como se puede aceder al editor de registro para seguir la guia de pancho (yo tambien tengo el problema del error 39 el cual me desabilito mis dos disqueteras y mi disquetera virtual daemon tools) PORFAVOR necesito ayuda y respuestas muchas grax XD
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo
lola- 21 oct 2010, 17:40
Muchisimas gracias. tu información nos ha sido de mucha ayuda
Responder
manolo50- 22 may 2011, 03:47
Hola SR:Pancho
Usted si sabe de verdad
Muchas gracias...............
Responder
gonzalo- 28 jun 2011, 06:39
Gracias por muy buena informacion y resultado
solucione mi problema con el grabador
Responder
torcazma- 10 nov 2011, 03:46
parce sos el mejor ya volvio a aparecer mi unidad de dvd. gracias
Responder
Juannavegant- 2 abr 2012, 10:45
Indicaciones y soluciones perfectas.
Muchas gracias!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
la solucion ha este problema esta en la descripcion paso por paso que dejo Pancho.. la verdad mil gracias maestro.
lo único q se debe hacer es eliminar el "lowerfilters"... de nuevo GRACIAS PANCHO... Resistencia - Chaco Argentina
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Amigo a mi lo que me dijo la Acer era que tenia que borrar la laptop,,porque no habia salida,,y eso fue lo que hice y me lo reconocio de nuevo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias loco, esto me ha salvado la vida porque ya estaba por formatear mi ordenador. Sino fuera por tu tutorial no se que habria hecho. Pancho eres de lo mejor. Un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo k pasa es k el cd rom no lo le y yo lo desintalo y dice despue nuevo cd encomtrado y despue le doi a finalizar y despue dice uvo un ligero promeva duramte la intalacion y despue dice puede ser k es te dañado o no se encuentre por favor necesito k aser envienme la k aser por favor ni me fallen
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te pasaste, muchísimas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey muchisisimas gracias amigo eres una maquina me funciono a la perfeccion con el metodo del Start Registry Editor me has salvado amigo. gracias amigo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MUCHISIMAS GRACIAS MI ESTIMADO PANCHO ERES UN CHINGONAZO ESE TUTORIAL ESTA PERFECTO, CLARO HAY QUE SABER ALGO DE MAQUINAS PERO A MI ME FUNCIONO A LA PRIMERA.

SALUDOS DESDE MEXICO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
borre las dos cosas que me decian y aun no lo puedo ocupar no se que mas hacer si pudieras explicar en español paso a paso lo que hiciste : )
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias mister por el enlace, en 2 minutos solucionado simplemente instalando un programilla, superfácil.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muxas gracias mister, en un par de minutos listo la verdad, gracias. Estaba desesperado.

Gracias tb a todos aportando todo lo k pueden
lgzarco- 15 oct 2009, 23:37
Alguien sabe a que se debe este error. Sería bueno saberlo para prevenir y no repetirlo.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias amigo me funciono rebien te cuidas exitos soluciones asi deberia de haber mas seguido ...mil gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee_me funciono de mil :)
i mui facilmente :D
mil gracias cumpa (y)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi quemador no funciona - No copia los archiovos
Deja tu comentario
El documento « no le el lector codigo 39 HL-DT_ST DVD+RW GSA » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.