Buscar : en
Por :

No le el lector codigo 39 HL-DT_ST DVD+RW GSA

Última respuesta el 17 nov 2009, 21:01:38 dogo, el 26 oct 2008, 12:39:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No me le el lector codigo 39 HL-DT- ST DVD+RWGSA-H 21N ATA DEVICE
Por favor demen una solucion lo agradeceria muncho. espero respuesta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no le el lector codigo 39 HL DT_ST DVD+RW GSA » en :
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A Ver Ahora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

DANNY, el 4 nov 2008, 21:44:02
  • +2

TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE UNOS TRES DIAS. Y AUN NO HE ENCONTRADO SOLUCION.

HAS PODIDO ARREGLARLO?

Responder a DANNY

2

Marife, el 14 nov 2008, 22:25:58
  • +4

Hola!! Yo tengo el mismo problema tengo una laptop Acer Aspire 5610Z y me dice de un código 39,,llamé a la Acer y me dice que si es el code 39,,,tengo que restaurar el sistema operativo,,es de la unica manera que puede leer de nuevo el dvd rw.

Responder a Marife

3

Pancho, el 12 dic 2008, 20:45:36
  • +4

Ya tuve el mismo problema y se soluciona borrando una cadena del registro: Aqui las instrucciones en ingles

Step 1: Start Registry Editor
Start Registry Editor.
Step 2: Delete the UpperFilters registry entry

1. In Registry Editor, expand My Computer, and then expand HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expand SYSTEM, and then expand CurrentControlSet.
3. Expand Control, and then expand Class.
4. Under Class, click {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. In the details pane of Registry Editor, on the right side, click UpperFilters.

Note You may also see an UpperFilters.bak registry entry. You do not have to remove that entry. Click UpperFilters only.
* If you see the UpperFilters registry entry in the details pane of Registry Editor, go to step 6.
* If you do not see the UpperFilters registry entry, you still might have to remove the LowerFilters registry entry. To do this, go to "Step 3: Delete the LowerFilters registry entry."
6. On the Edit menu, click Delete.
7. Click Yes when you receive the following message:
Are you sure you want to delete this value?

The UpperFilters registry entry is removed.
Step 3: Delete the LowerFilters registry entry

1. In the details pane of Registry Editor, on the right side, click LowerFilters.

Note You might see a LowerFilters.bak registry entry. You do not have to remove that entry. Click LowerFilters only.

If you do not see the LowerFilters registry entry, unfortunately this content is unable to help you any more. Go to the "Next Steps" section for information about how you can find more solutions or more help on the Microsoft Web site.
2. On the Edit menu, click Delete.
3. Click Yes when you receive the following message:
Are you sure you want to delete this value?
The LowerFilters registry entry is removed.
4. Exit Registry Editor.

Step 4: Restart your computer

Responder a Pancho

4

dogo.30@hotmail.com, el 12 dic 2008, 21:47:16

Gracias por darme estos consejos de no le el lector codogo 39 me equitado el vista y e atualizado el xp . El vista tiene munchos poblemas mi consejo quien tenga el vista si enpieza a tener poblemas que atualice el xp

Responder a dogo.30@hotmail.com

18

WOLVERINE, el 18 may 2009, 19:32:51

Probé las instrucciones en un acer aspire 4710, solo que borré el contenido de las claves y no las claves completas.
funcionó, muchas gracias
Leí en otro foro que ACER suministraba un parche si les decías que el administrador de dispositivos daba el error codigo 39, por lo que para mi el problema no es Vista, sino ACER, ya que ocurre con esta marca y con todas.

Responder a WOLVERINE

19

nocksville, el 6 jun 2009, 23:56:22

Hola Pancho y todos, tengo el mismo problema. Mi PC es la Dell XPS M1210 y desde hace algún tiempo me dejó de aparecer la unidad de CD/DVD (HL-DT-ST DVD+- RW GSA-T11N ATA device) de Mi PC. Al seguir las instrucciones que ponés, me sucede que la PC no puede reiniciar más, teniendo que restaurar el sistema al punto anterior sin solucionarse el tema. Tenés idea algo más que pueda intentar?

Responder a nocksville

22

halcon caido, el 31 oct 2009, 06:57:30

Mi laptop el lector no funciona como hago para resolver el problema y si ay alguna pagina donde yo pueda descargar el drivers

Responder a halcon caido

7

Marife5, el 3 ene 2009, 07:32:00
  • +2

Amigo a mi lo que me dijo la Acer era que tenia que borrar la laptop,,porque no habia salida,,y eso fue lo que hice y me lo reconocio de nuevo.

Responder a Marife5

8

Dennis, el 7 ene 2009, 16:31:24

Hey muchisisimas gracias amigo eres una maquina me funciono a la perfeccion con el metodo del Start Registry Editor me has salvado amigo. gracias amigo

Responder a Dennis

10

leonardop71, el 11 ene 2009, 22:05:48
  • +2

Alguien me peude dar esos paso en español?? tengo ese mismo problema aunque tengo mi acer apire 5315 en XP

Responder a leonardop71

11

CAZANOVA, el 13 ene 2009, 05:13:21

MUCHISIMAS GRACIAS MI ESTIMADO PANCHO ERES UN CHINGONAZO ESE TUTORIAL ESTA PERFECTO, CLARO HAY QUE SABER ALGO DE MAQUINAS PERO A MI ME FUNCIONO A LA PRIMERA.

SALUDOS DESDE MEXICO.

Responder a CAZANOVA

12

salvador, el 19 ene 2009, 16:02:49

Gracias hojala lo resuelva

Responder a salvador

13

Fede Resistencia Chaco, el 16 feb 2009, 00:38:24
  • +1

la solucion ha este problema esta en la descripcion paso por paso que dejo Pancho.. la verdad mil gracias maestro.
lo único q se debe hacer es eliminar el "lowerfilters"... de nuevo GRACIAS PANCHO... Resistencia - Chaco Argentina

Responder a Fede Resistencia Chaco

14

Josef, el 24 feb 2009, 03:33:45
  • +4

Como se puede aceder al editor de registro para seguir la guia de pancho (yo tambien tengo el problema del error 39 el cual me desabilito mis dos disqueteras y mi disquetera virtual daemon tools) PORFAVOR necesito ayuda y respuestas muchas grax XD

Responder a Josef

15

Consi, el 27 feb 2009, 01:55:28

Borre las dos cosas que me decian y aun no lo puedo ocupar no se que mas hacer si pudieras explicar en español paso a paso lo que hiciste : )

Responder a Consi

16

mister E, el 22 abr 2009, 03:42:25
Responder a mister E

23

Jose Luis, el 17 nov 2009, 21:01:38

!Muchas gracias! el programa me ha solucionado el problema en menos de un minuto , de verdad que estoy muy agradecido pues ayer estuve toda la tarde y no pude encontrar ninguna solución.

Responder a Jose Luis

17

henrys, el 16 may 2009, 19:30:31

Muchas gracias mister por el enlace, en 2 minutos solucionado simplemente instalando un programilla, superfácil.

Responder a henrys

20

salcedo, el 28 sep 2009, 19:29:39

Muxas gracias mister, en un par de minutos listo la verdad, gracias. Estaba desesperado.

Gracias tb a todos aportando todo lo k pueden

Responder a salcedo

21

lgzarco, el 15 oct 2009, 23:37:09

Alguien sabe a que se debe este error. Sería bueno saberlo para prevenir y no repetirlo.

Saludos

Responder a lgzarco