Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Youtube esta bloqueado en mi computador

andrea - Última respuesta el 18 mar 2013, 16:36
Hola,
no puedo abrir youtube en mi computador esta nuevo y nose si tiene esta opcion bloqueada o esta pagina me regresa como que si no tuvierA CONECION PORFA AYUDENME
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
metete a la pagina www.nartube.com y ahi veras todos los videos de youtube si es que en tu maquina esta bloqueado el youtube
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola si no ha dado resultado intences descarga internet explorer 8 otra vez de la pajina: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads
reinstala y ya me diras algo un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Instalate el google chrome y usalo como predeterminado...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esta bloqueado la pag de youtube en mi trabajo
lyos- 18 mar 2013, 16:36
si el mio igual quien tiene alguna respuesta concreta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puuuuuuuuuudreeeeeteeee.........no me interesa lo que pongas IDIOTAAA........me caes mal aunque no te conozco.....eres iqual a tu NALGAA....espero que te mueras...chaup te qieeero................ver 1000000000000000000 metros bajo tierra.......te odio......imbesil......bye=D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar a youtube ni a facebook y a las mayorías de las páginas tengo una laptop que me la dieron de la escuela necesito ayuda!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te falta adobe flacha player que es necesario para ver video en youtube aqui te dejo el link:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
un saludo
Esteban- 13 nov 2010, 13:34
Saber ya lo bnaje desde esa pag. perio aun me dice que no esta habilitdo adobe player, no que mas puedo hacer :S
Responder
poison- 8 jul 2011, 20:09
averigue la clave del admistrador asi que solo me falta los pasos para desbloquear en el panel de control alguien sabe esos pasos?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « youtube esta bloqueado en mi computador » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.