Buscar : en
Por :

Problemas Router TP-Link

Última respuesta el 21 oct 2009, 05:42:35 Cpabreaker, el 26 oct 2008, 13:22:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Hola, resulta que tengo un problema con un router tp-link TD-W8910G, resulta que se conecta todo bien pero al conectar cualquier cable de red de un ordenador este se reinicia constantemente, es decir conecto el cable de corriente y el de telefono y funciona correctamente pero a la hora de conectar el cable ethernet se reinicia constantemente como si fuese un bucle y no me deja conectarme a internet, el probado a instalar un firmware nuevo pero el problema persiste. En ocasiones e podido llegar a conectar uno de mis ordenador siendo mas o menos estable pero a la hora de conectar el segundo, el router vueleve a reiniciarse :S

He estado buscando pero no encuentro ninguna solucion posible, haber si me podeis aconsejar, lo siento por este tocho de Post jejeje

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Problemas Router TP Link » en :
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120 VerAhora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

santi, el 22 nov 2008, 19:25:05
  • +3

Hola tengo la solucion para vos...comprate un rifle y pegate un tiro en la garganta...que tengas suerte...adios

Responder a santi

2

Torito, el 11 dic 2008, 17:28:16

Si no vas a ayudar no escribas estupideses pedaso de zoquete.
y pegate tu el tiro.

Responder a Torito

3

Torito, el 11 dic 2008, 17:28:16

Si no vas a ayudar no escribas estupideses pedaso de zoquete.
y pegate tu el tiro.

Responder a Torito

6

sincero, el 19 may 2009, 23:48:22

Olle viejo si no tienes nada bueeno que avlar porfavor no digas pendejadas y y tu pagate un tiro en la garganta pero con mi ver&$$·%/(

Responder a sincero

7

Sos Un Gil Santiago, el 23 may 2009, 20:29:42

Santiago, antes de estar escribiendo giladas, porque no te vas a la recalcada concha bien de tu madre? forro tarado estupido enfermo de mierda, esto es un foro de ayuda pelotudo!

Responder a Sos Un Gil Santiago

4

FEVANO, el 18 dic 2008, 03:19:38
  • +1

Yo tuve el mismo problema
mira la solucion es facil, porque es problema de configuracion, ve a la pagina web de tplink y baja la actualizacion y luego reinstala o reinicia tu equipo y funcionara bien.

Saludos

Fernando Valdez

Responder a FEVANO

5

pelon5617, el 4 may 2009, 20:30:16

Hola ojala tengas alguna solucion para mi probleme resulta que me instalaron un tepelic y todo estuvo vien pero en una ocacion mande vacunar unos archivos y se llevaron mi PC y desde entonses ya no me puedo conectar desde LAPTOP que sujieres q haga agradeseria tu ayuda

Responder a pelon5617

8

richmiguel, el 5 oct 2009, 23:45:28

Yo tengo ese mismo problema con un tp-link n me acuerdo la serie, pero cada una o media hora se reinicia y me tumba todas las maquinas, y mas cuando el negocio esta lleno, y llame a la compañia y me dijeron que comprara uno que costaba 584 dolares y la verdad que me dio por reteirar el sevicio si alguien me puede ayudarme con este router por favor, porque la verdad no he encontrado ninguna solucion

Responder a richmiguel

9

jorge, el 21 oct 2009, 05:42:35

Chequesta el cable de red, proba con otro, y fijate q este armado dentro de la norma TIA/EIA 568B o A.
Exitos

Responder a jorge