Router TP-Link TD-W8910G se reinicia

Cerrado
Cpabreaker - 26 oct 2008 a las 13:22
 juanma - 11 dic 2014 a las 23:12
Hola,

Hola, resulta que tengo un problema con un router tp-link TD-W8910G, resulta que se conecta todo bien pero al conectar cualquier cable de red de un ordenador este se reinicia constantemente, es decir conecto el cable de corriente y el de telefono y funciona correctamente pero a la hora de conectar el cable ethernet se reinicia constantemente como si fuese un bucle y no me deja conectarme a internet, el probado a instalar un firmware nuevo pero el problema persiste. En ocasiones e podido llegar a conectar uno de mis ordenador siendo mas o menos estable pero a la hora de conectar el segundo, el router vueleve a reiniciarse :S

He estado buscando pero no encuentro ninguna solucion posible, haber si me podeis aconsejar, lo siento por este tocho de Post jejeje

Gracias

4 respuestas

Yo tuve el mismo problema
mira la solucion es facil, porque es problema de configuracion, ve a la pagina web de tplink y baja la actualizacion y luego reinstala o reinicia tu equipo y funcionara bien.

Saludos

Fernando Valdez
12
hola ojala tengas alguna solucion para mi probleme resulta que me instalaron un tepelic y todo estuvo vien pero en una ocacion mande vacunar unos archivos y se llevaron mi PC y desde entonses ya no me puedo conectar desde LAPTOP que sujieres q haga agradeseria tu ayuda
0
lo primero seria hacer un curso de ortografia o meterte un tiro por que de pana si no lo haces tu lo hago yo!
0