Haz una pregunta Denunciar

Se bloqueo mi touch cel lg kp 570

hamster - Última respuesta el 5 may 2015, 23:33
Hola,
q hago se bloqueo mi touch de mi cel lo enciendo pero se queda fijo no me da mas opciones es lg kp570 a ver quien me ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
me paso lo mismo andi save sobre esto????
juli- 24 feb 2013, 03:50
lihuen!! me re ayudaste!!! muchisimas graciasss!!
Responder
alonzo- 13 oct 2013, 06:16
Geacias fren tu conocimiento me sirvio muchisimo ahora mi touch esta exelente
Responder
marciooo- 27 nov 2013, 19:51
a mi telefono cuando lo prendo solo aparece el de LG y no logro que se prenda, parece ser un problema muy comun alguien me ayuda??
Responder
el kapo- 4 jul 2014, 02:44
como ago para saber cual es el codigo de seguriad del lg kp570 necesito restaurar configuracion de fabrica y noc q clave le pusieron por favor ayudenme,
Responder
nao- 5 may 2015, 23:33
Se me bloquio pantalla d me celular lg no me acuerdocomo puedo desboquiar sin q se pierda lo q tiene
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tengo un cel lg pero no merrresponde el touch solo dice arriba calibrasion y abajo dice que toqte la + en el centro toco pero no rresponde nada y los botones delas orillas si funsionan.agradeseria su ayuda grasias
lolola :)- 25 nov 2011, 23:33
a mi tambien me pasa lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
fijate en youtube que hay un video para poner le el themne de iphone . lo hice y me lleve la sorpresa que me quedo liberado.
si te serive joya
y suerte
ANGITA- 6 oct 2011, 19:11
oye mi touch esta bloqueado en la pantalla solo aparece, el logo de LG y la dirección www.LG.cl.
que hago para que funciones
Responder
ANGITA- 6 oct 2011, 19:12
oye mi touch esta bloqueado en la pantalla solo aparece, el logo de LG y la dirección www.LG.cl.
que hago para que funcione ??????
Responder
pedro- 18 sep 2014, 04:53
comprate otro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
me paso lo mismo andi save sobre esto????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
abrelo y en la parte de arriba por donde esta la camara tiene 2 pins de color transparente verifica que el izquierdo este bien conectado
Deja tu comentario
El documento «se bloqueo mi touch cel lg kp 570» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.