Buscar : en
Por :

ME HACKEARON MI CUENTA

Última respuesta el 22 oct 2009, 21:38:37 paolis, el 26 oct 2008, 15:35:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ME HACKEARON MI CUENTA DE YAHOO ES PPAOLAURDA@YAHOO.ES CAMBIARON TODOS MIS DATOS MI CONTRASEÑA Y LA DIRECCIÓN DE CORREO ALTERNATIVA, NECESITO QUE ME AYUDEN A REESTABLECER LA CUENTA PORQUE TENGO DATOS MUY IMPORTANTES DEL TRABAJO, POR FAVOR CONTACTENME A ESTE CORREO PATIP08@YAHOO.COM POR FAVOR!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ME HACKEARON MI CUENTA » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

fabiola, el 17 ene 2009, 22:01:47
  • +6

Como recupero mi contraseña

Responder a fabiola

2

mago, el 29 ene 2009, 22:24:31
  • +1

Eso esta echo contacta conmigo y hablamos

Responder a mago

3

yes, el 30 ene 2009, 01:08:48

Hola, oye a mi me paso algo parecido pero en hotmail... me puedes ayudar por favor ?

Responder a yes

4

Kathya, el 5 feb 2009, 17:44:10

Hola mira a mi me hakearon la cta de hotmail Kathy_alita@hotmail.com por favor estoy desesperada por recuperarla--- tengo muchisimas cosas en ella y ya llevava 7 años con esa cuanta... intente lo de la pregunta secreta y la direccion alternativa pero no funciona... por favor si podes ayudarme avisame... Igual Gracias... Kathya

Responder a Kathya

6

witty, el 30 mar 2009, 20:37:40

Hola, quisiera saber si alguien te ha ayudado a recuperar tu cuenta. Yo tambien necesito ayuda. Espero tu respuesta, muchas gracias. Sabes a quien puedo dirigirme?

Responder a witty

5

emilyroxana25, el 7 mar 2009, 06:13:37

Hola me hackearon mi msn y reo que tu me puedes ayudar.. porfaaaa... mandame tu correo y me comunicare contigo...

Responder a emilyroxana25

7

Maria, el 18 abr 2009, 00:36:57

Hola puedo aderirte a msn en el nuevo que abri a ver si me ayudas con mi cuenta de toda la vida que me robaron y cambiaon todas las reguntas y claves... Gracias

Responder a Maria

8

brokeracl, el 20 may 2009, 05:08:48
  • +1

Mago,
A mi esposa le robaron su cuenta un ex-companero de trabajo. El tipo ha estado impersonandola por los ultimos seis meses pidiendole a sus amigas que le envien fotos, etc... Su cuenta es luzelvira@hotmail.com

Queremos saber como recuperar la contrasena y recuperar la cuenta o de lo contrario cancelarla definitivamente. Ya le hemos enviado a MSN varios correos pidiendoles que la cancelen pero sigue activa. Gracias.

Responder a brokeracl

9

ffrasser@yahoo.es, el 22 oct 2009, 21:38:37

Hola Mago.

Me hackearon mi cuaenta de yahoo puedo hacer algo para recuperarla o para cancelarla definitivamente, obviamente me cambiaron todos los datos y no me pueden ayudar a recuperarla, si me puede colaborar seria de gran ayuda tengo mucha informacion de trabajo q para nadie es util solo para mi.

Gracias

Fredy

Responder a ffrasser@yahoo.es