La batería de mi portátil no carga ...

Resuelto/Cerrado
Madegg - 11 feb 2010 a las 18:37
 angel rojas - 24 sep 2017 a las 20:44
Hola,
Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cuenta de eso cuando me salio el aviso que el PC se apagaría porq la batería estaba descargada...
Bueno intente encender el portátil con la corriente y no encendía, así que compre un cargador nuevo de eso "universales" y la Pc prendió bien y esta muy bien pero la batería no carga...
Tengo otro portátil y he probado a cargarla con el cargador que he comprado y esa batería si ha cargado pero la de mi Pavilium no ,¿Si alguien me puede ayudar?

5 respuestas

Buen Día,
Tengo un Compaq Presario CQ50, y se me quedó encendido el equipo, con la batería puesta y conectado al toma corriente durante 5 ó 6 horas, y después de eso la batería no ha querido cargar, solamente puedo trabajar el equipo con el cargador conectado.
31
pulsa Fn yF3 solucionado
29
como?
0
En tu teclado debe haber un simbolo de una pila. Pulsalo.
PD: A mi no me funcioono.
0
cual tecla es Fn?
0
simbolo de pila donde en la computadora
0
deseo ver teclado de la laptop y la tecla Fn
0
Hola
Tengo un'portatil acer Nplify TM, pues prende solo cuando le conecto el cargador, en cuanto la desconecto se apaga inmediatamente.

la reconece pero no carga, aparece con un nivel de carga de 54% pero cuendo desconecto el cargador se apaga.

estoy loco por esto colaboremen con esto amigos
19
pues tiene que mandarlo a arreglar n hay otra solucion, la board hizo corto circuito saobre el contacto del cargador y eso da;o el cargador
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
15 sep 2013 a las 05:51
Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin cargar es un de la marca dell y no se que hacer al conectar la reconoce pero en fracción de segundo se quita el indicador y no carga.

ya probé lo de quitarle la pila y mantenerla conectada y después ponerla y no funciona
ya probè lo de quitarle la pila y conectarla dentro de dos minutos y no funciona
ya probe lo de darle golpes y no funciona
ya probe lo quitarle y desconectrle y apretarle el botón de encendido para eliminar la estatica y no funciona

no se que hacer ayuda
6