Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

La batería de mi portátil no carga ... [Resuelto]

Madegg - Última respuesta el 31 ene 2013, 05:25
Hola,
Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cuenta de eso cuando me salio el aviso que el PC se apagaría porq la batería estaba descargada...
Bueno intente encender el portátil con la corriente y no encendía, así que compre un cargador nuevo de eso "universales" y la Pc prendió bien y esta muy bien pero la batería no carga...
Tengo otro portátil y he probado a cargarla con el cargador que he comprado y esa batería si ha cargado pero la de mi Pavilium no ,¿Si alguien me puede ayudar?
Seguir leyendo 
19 respuestas
Respuesta
+50
moins plus
pulsa Fn yF3 solucionado
Amy - 28 ago 2012, 06:58
alguien puede ayudarme!!... tengo una compaq... de repente dejo de cargar y se quedo en 13 % ahora solo me sirve si la tengo conectada :/
efcolas - 29 ago 2012, 16:29
A mi me ha funcionado en un HP.
Muchas gracias jjcc
sergio - 4 sep 2012, 10:17
ola yo tengo un portatil de los ke dan en la escuela de la marca graef y de buenas a primeras no me crga la bateria y me pone ke ta cargando pero no carga nada de nada esper una rspuesta un saludo
jose - 29 sep 2012, 15:57
hola . compre una hp pavilion 2000 .. y desde el primer dia que la conecte al toma corriente,me aparece el icono de bateria sin conexion..como hago para que la bateria cargue?
ingri - 31 ene 2013, 05:25
Hola me sucedio lo mismo con mi pc HP de un momento a otro la bateria se quedo es 13% y no carga, solo esta encendido cuando esta conectado a la toma de corriente, la bateria nunca habia molestado, me podrias ayudar please.
Añadir comentario
Este documento intitulado « la batería de mi portátil no carga ... » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net