Buscar : en
Por :

Diseñar una base de datos para un colegio

Última respuesta el 6 may 2009, 04:00:56 chilindrina54, el 26 oct 2008, 17:26:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy necesitando la ayuda para hacer un trabajo universitario y es diseñar una base de datos para los procesos académicos que contenga docentes, estudiantes, áreas, asignaturas,les agradesco a quienes me puedan colaborar.
Muchas gracias, es urgente se me está agotando el tiempo para presentarlo.

Configuración: Internet exploret

Mejores respuestas para « diseñar una base de datos para un colegio » en :
Abrir una base datos Oracle conteniendo un data file faltante Ver Abrir una base datos Oracle conteniendo un data file faltante Seguir estos pasos: Conectarse a SQL*DBA o al Server Manager ejecutar “shutdown abort” Ejecutar “startup mount” Ejecutar el siguiente comando para reemplazar el datafile (por...
Copia de respaldo y restauración de bases de datos Mysql VerEn este artículo veremos la manera más sencilla de hacer una copia de respaldo y luego restaurar una base de datos Mysql. Copia de respaldo Para hacer una copia de respaldo de una base de datos se recomienda crear un dump. Para hacer un dump de...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...

1

djavier89, el 26 oct 2008, 19:39:36
  • +11

Espero te pueda ayudar:

Pero primero especifica todos los requerimientos:

Es solo la BD o necesitas programar un sistema que te adminsitre eso.

¡Que tiempo tienes?

Responder a djavier89

5

rojas, el 15 abr 2009, 02:03:00
  • +2

Hola espwero q me puedas ayudar necesito hacer una base de datos que lleve jerarquias y nombres de una empresa años de servicio y meritos q han recibido

Responder a rojas

2

MARDIN, el 25 dic 2008, 23:49:22
  • +9

HOLA DESEO REALIZAR UN SISTEMA COLEGIO QUISIERA EL DISEÑO DE LA BASE DE DATOS

Responder a MARDIN

3

Alfredo, el 26 dic 2008, 04:12:52

Hola que tal amio perdona yo tambien necesito ese diseño si lo consigues me puedes pasar?
mi msn es god_son_12@hotmail.com espara este lunes te lo pirdo porfa

Responder a Alfredo

4

ABDEL, el 25 ene 2009, 01:06:43
  • +19

Diseñar una base de datos para un colegio

Responder a ABDEL

6

fdrcajsk, el 6 may 2009, 04:00:56

Ya sos universitario, y todavia queres que otros hagan tu tarea

Responder a fdrcajsk