Buscar : en
Por :

Flash player 64 bits

Última respuesta el 24 ene 2009, 21:55:56 lezama, el 26 oct 2008, 18:17:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda no puedo ver los videos de youtube por que no hay flash player de 64 bits como lo puedo hacer tengo windows vista

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « flash player 64 bits » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Trabajar con enteros de 64 bits VerTrabajar con enteros de 64 bits En lenguaje C, un número entero de 32 bits sin signo no puede superar el valor 4 294 967 295. Sin embargo, puede que necesites trabajar con números más grandes y para ello necesitarás enteros codificados de 64 bits....
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Driver Red Realtek RTL8185L VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Realtek RTL8185L Para Windows Vista 32/64 Bits Descárgalo, es GRATIS.

1

miyudita, el 27 oct 2008, 22:20:11
Responder a miyudita

4

A. W. SOLUCIONES, el 24 ene 2009, 21:55:56
  • +6

Solo debes descargar el flash player 9 que es una version de 32 bit y todo se solociona al instalarlo en tu pc.
lo puedes descargar en google.

Responder a A. W. SOLUCIONES

2

Neptuno, el 24 ene 2009, 05:12:56
  • +4

Buenas:

Actualmente con Windows Business 64 bits, tengo el mismo problema, aunque si lees el mensaje anterior, el sitio de Adobe "recomienda" utilizar un navegador de 32 bits en un sistema operativo de 64.

Si en algo te interesa, hay un plugin desarrollado para 64 bits, pero es para Linux. (Fedora, Ubuntu y demases distros similares son compatibles, me alegro).

Suerte, y paciencia. Habrá que esperar un buen rato.

Responder a Neptuno