No hay flash player de 64 bits

Resuelto/Cerrado
lezama - 26 oct 2008 a las 18:17
 yunior - 26 mar 2012 a las 17:38
Hola, necesito ayuda no puedo ver los videos de youtube por que no hay flash player de 64 bits como lo puedo hacer tengo windows vista
Consulta también:

24 respuestas

solo tenes que cambiar tu windous y poner windouus xp es resuelve todo encerio yo tengo yo tenia antes windous 1 y no me andabae no funciona 7 taen tuve tampoco anda pone windous xp y ya esta podes escargar lo quesea
-1
ODIO ESTO... QUE HAGO?
-1
lllloooooo ttteeeeennnnngggggooooo!!!

ATENTOS TODOS LOS QUE TENGÁIS WINDOWS 7 Y NO PODAIS INSTALAR EL FLASH PALYER!!!

TENGO LA RESPUESTA!!!!

ASÍ DE SIMPLE:

Entrar en softonic.com, buscar adobe flash player y voallaaaaa:
Descargar gratuitamente el flash player y lo instaláis sin nigún problema

Y FUNCIONA!!!

UN BESO A TODOS!
Alveraribu
-2
no funciona ;-(
0
no funiconaaaaa!!
0
-3
A. W. SOLUCIONES
24 ene 2009 a las 21:55
solo debes descargar el flash player 9 que es una version de 32 bit y todo se solociona al instalarlo en tu pc.
lo puedes descargar en google.
0
Husky > A. W. SOLUCIONES
23 dic 2009 a las 05:47
amigo yo tengo el mismo problema pero le instalo el flash player 9 y no pasa nada de nada
0
amigos, intente todo pero no puedo instalar nada ni ver videos, cual sera el problema en mi laptop hp pavilion dv5
0
vico1964 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010
26 may 2010 a las 08:03
lo que no saben todos ustedes es que asta el momento adobe flash no cuenta con una version de 64 bits solo trabaja con 32 bits asta el momento y hay que esperar un buen asta que salga una version que trabaje a 64 bits de echo ellos mismo no lo hacen conoser en su pagina asi que ya no se quiebren la cabeza ....................saludos
0
Manolito gafotas
7 jun 2010 a las 22:56
Yo tengo win7 x64, he intentado instalar la release 10 de adobe flash y na de na, ni en ie8 ni en firefox mozilla 5, y va el google chrome y me lo reproduce todo, todo, todo. Un profesor siempre me decia la genialidad de lo simple.Que razon tenia aque hombre.
Saludos
0