entra a la pajina de ebuddy desde tu celular por wap te sale barato y deves que tener almenos 20 pesos de saldo si no te saves la pajina es http://get.ebuddy.com
POD: registrate en la pajina www.ebuddy.com esto te sirve como msn y puedes checar tu facebook y tu cuenta en yahoo!!
no entiendo como hacer eso ami cel me lo pueden explicar es que entro a la pajina pero no meda ninguna forma de registro y no puedo checar mi messenger de hecho ni lo encuentro.
para los que no lo saben hacer....pueden buscar en la pagina www.argim.net esa aplicacion y luego se registran y escogen para que quieren usar la aplicacion...yo la tengo para facebook pero ustedes pueden usarlas para myspace yahoo y algunas mas que aparecen hay solo lo descargan y lo instalan en su celular...espero que les sirva.....luciano cejas
para que no te cobren el servicio descargarte el programa en.. pues en verdad no se we donde lo descarge pero entras te logueas y puedes durar todo el dia pero solo te cobran un peso por loguearte
Disculpen pero como ingreso a internet con mi LG KP570 porque cuando quiero entrar a poner una direccion me dice "Compruebe los ajustes del explorador"
consulta con tu operador..por ejemplo yo marce el 123 por k el mio tiene chip claro pero mi cel es liberado para cualkier banda...y asi cinfugure mis ajustes d internet...aunk noto k para entrar a inter devo tener saldo...pero al menos t ayudo en eso de que ya no necesites ajustes d internet...para movistar deve aver unos kodigos para k llames pues...espero averte sido util vale