Buenas noches, estuve leyendo este post y se me hizo extraño que tuvieran tantos problemas, yo llevo algunos años utilizando este programa en varias de sus versiones y nunca he tenido problemas, bueno, solo cuando las maquinas estan mal configuradas y de repente se pierde alguna conexion con el servidor, pero ojo, nunca se ha perdido la información de tiempos o de extras, ok, aqui van algunas de las soluciones para los problemas de los que me acuerdo
-Cuando no puedes
conectar los clientes con el servidor:
-Checa que tu cableado este correcto
-Configura todos tus equipos en red, esto quiere decir que les pongas nombres diferentes a todas pero relacionados (pc1, pc2, pc3, p4....etc.) y al nombre del grupo de trabajo ponle el mismo nombre a todas (ciber x).
-Instala el .exe del servidor en la maquina principal y acuerdate del nombre que le pusiste a esa maquina, si no tiene ningún nombre ponle "servidor".
-En cada máquina instala el cliente, no lo pongas mediante IP, solo pon el número de cada equipo y el origen como "servidor" o el nombre de tu maquina principal, no cambies el puerto (10000), porque ese es el puerto que utiliza el servidor para comunicarse con el cliente.
- Despues de instalar el cliente se debe bloquear automaticamente, pero es necesario tener abierto el servidor para que sepas que se instalo correctamente.
- Cuando
instalas mal un equipo cliente y quieres volver a instalarlo:
* Según el número de equipo que le hayas puesto tienes que buscarlo dentro del servidor, dar click derecho sobre el numero y poner "Habilitacion/deshabilitacion total" haciendo eso puedes volver a instalar el cliente.
* Si lo que hiciste fue duplicar un numero cliente debes hacer lo mismo y volver a instalar el cliente en las dos máquinas, pero fijandote que el número de equipo sea el correcto.
-Para