Como actualizar mi antivirus avast 4.8

Resuelto/Cerrado
fernando - 12 feb 2010 a las 19:49
 mzaimar - 10 ago 2013 a las 15:20
Hola,
quiero saber como actualizar mi antivirus avast 4.8
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
13 feb 2010 a las 00:48
Es muy sencillo, pulsa el icono de avast de tu escritorio y cuando habra veras la opcion de registro pulsa sobre ella y te redirigira a la pag oficial de avast alli poniendo un nombre y una direccion de mail te mandara a esa direccion en un margen de 24 horas la clave de activacion valida para un año despues tendras de repetir los pasos o si no puedes entrar en la pag de avast directamente y registrarte alli o incluso si tienes la version antigua ahora esta disponible la version 5.0 gratuita que creo que es mas practica ya que el mismo programa elige la forma de tratar los virus que puedan amenazar a tu pc ya que antes tenias tu de hacer la seleccion si te descargas la nueva version simplemente te acualiza la antigua y al abrirlo facilmente puedes encontrar la opcion de registrar. Bueno espero poder haberte ayudado aunque me haya extendido un poco un saludo
7
oyem gracias.¡¡ pero noc xq la pagina de avast no abre.¡¡ intentare
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
18 ene 2011 a las 21:49
prueba desde softonic descarga el avast 5.0 free
0
Gracias, todo muy bien y sencillo.
0