Haz una pregunta Denunciar

Facebook: abrir dos cuentas al mismo tiempo [Resuelto/Cerrado]

LlLl - Última respuesta el 1 ago 2012, 21:47
Hola,
como puedo abrir 2 cuentas de facebook al miismo tiiempo???
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Para abrir 2 o más sesiones de Facebook en un mismo computador, el truco es simplemente ingresar a Facebook desde otro navegador. Por ejemplo, si estás utilizando Facebook en Internet Explorer y un amigo o familiar quieren ver el suyo, puedes abrir su sesión en Mozilla Firefox sin cerrar la tuya. Cada navegador es independiente del otro por lo que podrás tener mas sesiones de Facebook abiertas sin conflictos entre si.

Lista de algunos navegadores gratuitos que puedes utilizar:

*Google Chrome
*Mozilla Firefox
*Opera
*Arora
*Flock

dylán- 14 dic 2011, 17:20
mm yo queria uno para abrir 2 en el mismo navegador!!!! (el q pusiste ya lo sabia!!)
dulce- 9 mar 2012, 18:18
si yo tambien ya savia ese pero quiero en el mismo navegador
asadaf- 9 abr 2012, 11:38
era obvio eso
marsenmald- 26 jul 2012, 05:25
con el chrome se pueden abrir dos cuentas distintas...solo te vas a herramientas ( la llavecita q esta arriba a la derecha y le das a " nueva ventana de incognito" ahi entras a www.facebook.com y abres la otra cuenta
AAA- 1 ago 2012, 21:47
Para tenerlas en el mismo navegador se hace con la vista de incógnito. En google chrome se hace con control + shift + N en firefox lo mismo pero con la P
Respuesta
+3
moins plus
uno en un explorador por ejemplo Google Chrome y otro en Opera o Firefox

Respuesta
+3
moins plus
descarga 2 exploradores distintos
ejemplo
INTERNET EXPLORER
Y FIREFOX

O INTERNET EXPLORER
Y GOOGLE CHROME

Respuesta
+1
moins plus
graciasssssssssss funciona!!

El documento « Facebook: abrir dos cuentas al mismo tiempo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.