Configurar el tv de mi mini iphone

Cerrado
victoria - 12 feb 2010 a las 23:13
 lui - 2 ago 2013 a las 02:04
Hola,
como hago para ver o configurar el tv de mi nini iphone? es q les echo el cuento par ver si alguein m puede aydar,tratand de configurar el internet,salia una parte q decia tv movil y al apretarlo saliio enviand mensj, y creo q desd alli no se vio mas xq no lo habia usado mas el tv, entnces cuand le doy al tv m sale un canal pero la pantaalla en negro y no se oye sino q ruido de un canal mal sintonizado,osea q no tiene señal, y los botones en la pantalla no hacen nada,osea q es cm si no los moviera, se queda cngelad el cel en ese estado y tengo q sacarle la bateria para apagarlo... aydenme por favor se los pido!! gracias..denme un dato q pueda hacer o solucionar mi incnveniente q d todo lo demas funciona bn el cel,excluyendo el navegador y el tv
Consulta también:

13 respuestas

hola mira metete en tv setup y luego en country or region y ahi escoje colombia, venezuela o ecuador son los que mejor agarran señal aunque no estes ni vivas en esos lugares son los que mejor agarran la señal.
7
pero el mio lo pongo en venezuela y tampo agarra, con algunos pi¡aises agarra pero se congela la imagen y tengo que quitarle la bateria para salir de la aplicacion, y con otros a garra la señal normal pero se ve lluvioso, que hago, es un iphone chino tv mobil no se que modelo sea
0
hola por las dudas no es un MINI IPHONE N8??? por que yo tambien tengo el mismp problema nada mas que ami no se me tilda me anda bien pero los canales no se me ve ninguno ya probe con todos los paises :( alguien una respuesta plz
0
si pero donde sale tv setup??
0
necesito ayuda para activar la tele en mi cel mini iphone cuando pongo menu me aparecen las 3 pantallas pero donde dice tv setup??
0
muy bueno me funciono
0
hola a mi me pasó exactamente lo mismo lo primero que tiene que se debe hacer es calibrar la pantalla proceso el cual debe hacerse frecuentemente y segundo debe en opciones hacer un escaneeo paraquetomo los canales libres.

y ahñi si funciona el tv normal por q a mi tambien me tocaba apagarlo para salir de la aplicacion.
4
hola, dime por favor como se calibra la pantalla, tengo un mini iphone chino
0
en configuracionez donde dice pen calibracion
0
hola yo tengo el alpon a1242 que lo compre en uruguay y no tre manual ,no puedo ponerle nusica,la fotos me salen mal,ni tampoco se como ponerle la musica que que me gusta para que suena,algien me puede ayudar????'gracias.
0
HOLA AMIGOS: TENGO UN CELULAR CHINO DOBLE LINEA, ALGUIEN LO MANIPULO Y AHORA NO FUNCIONA Y PIDE INSERTAR SIM, A PESAR QUE TIENE LOS 2 CHIP INSERTADOS.
YO LO HE VUELTO A SU CONFIGURACION INICIAL CON EL CODIGO 1122 , PERO TAMPOCO FUNCIONA POR FAVOR SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS POR VUETRA AYUDA SALUDOS JUAN DE CUSCO PERU
1
a pesar de cambiar de area de busqueda de todas maneras se sigue viendo distorsionada la imagen y se pierde el color, y tampoco me deja almacenar musica, ni entrara internet. atte:
fernando coyoc . manzanillo colima mexico
correo coyoc3571@live.com.mx
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ami me paso lo mismo solo intercambie las sim y listo espero te funcione esto yo realmente tengo otros problemas como el bluetoo,mms, internet
0
Tengo un cel chino besteld6000 pero no logro que la senal del tv se vea en mi equipo que debo hacer. Ya busque configuracion de pais y las demas indicaciones que da el celular. Gracias , ayudeme por favor
0
hola tengo un iphone chino y la tv no agarra bien, cuando pongo china agarra los canales pero se ve solo la distorsion, y cuando le pongo usa, se ve la imagen congelada y para apagar el cel le tengo que quitar la bateria, como configuro mi cel chino? yo soy de lima
0
metase a opciones area setting
y espichan el pais y ya
0
ps tine que meterse en el tele y le da opciones y luego le da configuraciones y hay le cuadra el lugar de donde este y listo le da buscarcanales
0
Y si en dado caso no se encuentra el pais donde radico.. ejemplo Mexico.. que peudo hacer, celular chino N97
0
si pero donde sale la opcion tv??
0
Yo soy de colombia y tampoco me SIrve ayudenme GRACIAS
0
soi de chilee tengo un chinophone y todo funci0ona la zorra
pero solo me faltaa la tv no pesca niun solo canal me meti en la seting area eso y solo me aparese pais brazil , no hay mas opciones que puedo haserrr





PLISS HELP MEEE
0
alguien ya resolvio lo de la tv, me pasa lo mismo no sintoniza canales ya hice de todo al principio si sintonizaba pero de repe no se que paso estoy pensando que es la antena que opinan??
0