Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como elimino virus malware-gen de c:\windows\

sidkenu777 - Última respuesta el 10 jul 2012, 01:54
Hola,quisiera saber como hago para eliminar un virus llamado Win32 Malware-gen de la carpeta o la ruta C:WIndows\installer\dof16.msi.binary.newbinary24 ya le he pasado el antivirus tengo el avast 5 el lo detecta pero dice que no lo puede eliminar, lo he reiniciado a a modo aprueba de fallos, lo he escaneado con superantispyware, malware bites detectando varios virus le he corrido el ccleaner he limpiado el registro pero no lo he podido eliminar el avast lo sigue detectando que puedo hacer me seria de gran ayuda gracias.
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
Si tienes localizado completamente el archivo infectado puedes eliminarlo tu mismo sin necesidad de un Anti-Virus. Simplente si no te deja borrarlo puedes descargarte el Pocket KillBox y buscando el archivo lo eliminas con este programa y una vez eliminado reinicias el PC y listo.

Te lo puedes descargar desde aquí:

http://pocket-killbox.softonic.com/

Te dejo el enlace a softonic porque te lo explica un poco mejor.

Saludos!!!
Usuario anonymo - 3 may 2010, 00:32
man ya descargue todo pero como lo utilizo quisiera q me ayudaras te agradeceria mucho bueno aka te dejo mi msm anthony_149@hotmail.com...
jájé - 12 nov 2010, 15:50
aaaaaaaii muchisimas graacias me staba volvinedo lovaaaa (L
delta26 - 18 dic 2011, 18:28
les recomiendo que lleves tu pc con un tecnico ya que muchos virus que salen en la carpeta de windows te hecan a perder el disco duro de tu pc ten cuidado..
ben - 23 jun 2012, 21:27
el virus es una broma se crea como start y lo ponen con .bat
facu - 10 jul 2012, 01:54
a mi me dice cuando entro a facee.. que esta este virus y no me deja entrar en si...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya que Avast no te lo elimina mi consejo es que cambies de antivirus. Yo he probado muchos de los antivirus gratis y me quedo con Panda Cloud Free.

http://www.cloudantivirus.com/es/

Instalalo y haz un escaneo a ver si te lo elimina. Saludos!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
con el avast detecto el virus malware-gen , lo desinstalo y instalo el nod32 y no lo detecta, , ago lo mismo con el mcafee, Panda, kaspersky y otros y igual no lo detectan o ven, vuelvo al avast y ahi esta!!!!! es que el avast es buenaso y si lo tiene en su base de datos??? este virus se encuentra en un disco duro externo y lo señala como A0017116.EXE desntro del SYS/RESTORE............. hay programas para borrar como el pocket-killbox, pero al borrar el EXE no me quitara funciones importantes como el reconocimiento a la pc del mismo?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos yo tube el mismo problema con ese virus y lo elimine con el avast, solo que lo puse en la opcion de escaneo al reiniciar el equipo, demoro como hora y algo en hacerlo y me iba dando opciones de eliminar los virus y asi lo hice todo resulto de maravilla.. al terminar reinicio windows hice el escaneo de avast nuevamente por el windows y cero virus.. espero esto les sirba y sin tener que montar otros antivirus y tantas complicaciones ...
lo unico que me intriga es que (porque permitio que entraran los virus) si se actualiza a diario.. si alguien tiene una respuesta a esto se agradeseria...
saludos para todos...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueh,.......
El avast lo detecta porque lo vé en la carpeta del recicler o de system volume information, que es adonde todos los antivirus mueven los virus si tienen duda.
Quizas los otros no lo muestran porque lo ven en el baul y no está activo. Debes ingresar ahi con programas tipo Pillitus CD booteable, o cualquier Linux que te permita ver las carpetas de windows con arranque en frío, alli se encuentra system volume informacion, y dentro deben haber varias carpetas. Verifica cual es la que señala el antivirus ya que dices por ejemplo A0017116.EXE dentro del SYS/RESTORE RP42 A0017116.EXE, busca esa en especial RP42 y A0017116.EXE, la eliminas de la carpeta, no borres la RP42 y mucho menos la de system volume y listo Calixto, no pasó nada.
Muchas veces la información que dicen los antivirus no es real, por ejemplo, el virus estaba en una memoria USB, y fue eliminado, al escanear siempre te va a mostrar que está en la memoria USB y el nombre del virus, pero resulta que no tienes instalada la memoria, te sale eso porque el virus fué capturado y se encuentra en la carpeta system volume. No borrees las carpetas contenidas dentro de esa carpeta porque alli se guardan los archivos del RESTAURAR SISTEMA, y si lo haces no te queda nada de donde el sistema pueda leer para restaurar ya que no sabes cuales de ellas son.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema de este malware es que se multiplica demasiado rapido. entonces cuando el antivirus lo detecta el ya se a duplicado asi que ese es el problema. dicen que el avg es el unico que los encuentra todos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira yo tengoel avast y este ya seme duplico pero nolo puedo eliminar por que esta en el disco duro mejor metelo en el baul de virus lo ise yo ay es inofencibo y no causa daño a tu pc
Añadir comentario
Este documento intitulado « como elimino virus malware-gen de c:\windows\ » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net