Como elimino virus malware-gen de c:\windows\

Cerrado
sidkenu777 - 13 feb 2010 a las 00:11
 MIke - 3 ene 2014 a las 06:08
Hola,quisiera saber como hago para eliminar un virus llamado Win32 Malware-gen de la carpeta o la ruta C:WIndows\installer\dof16.msi.binary.newbinary24 ya le he pasado el antivirus tengo el avast 5 el lo detecta pero dice que no lo puede eliminar, lo he reiniciado a a modo aprueba de fallos, lo he escaneado con superantispyware, malware bites detectando varios virus le he corrido el ccleaner he limpiado el registro pero no lo he podido eliminar el avast lo sigue detectando que puedo hacer me seria de gran ayuda gracias.
Consulta también:

9 respuestas

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
13 feb 2010 a las 01:15
Si tienes localizado completamente el archivo infectado puedes eliminarlo tu mismo sin necesidad de un Anti-Virus. Simplente si no te deja borrarlo puedes descargarte el Pocket KillBox y buscando el archivo lo eliminas con este programa y una vez eliminado reinicias el PC y listo.

Te lo puedes descargar desde aquí:

https://pocket-killbox.softonic.com/

Te dejo el enlace a softonic porque te lo explica un poco mejor.

Saludos!!!
6
Hola elpresente es para darle las gracias no saben de cuan utilidad me fue su respuesta estaba a punto de volverme loco tratando de borrar este virus, ya que se me estaba infectando otros archivos de corazon mil gracias.
0
arknthony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2010
3 may 2010 a las 00:32
man ya descargue todo pero como lo utilizo quisiera q me ayudaras te agradeceria mucho bueno aka te dejo mi msm anthony_149@hotmail.com...
0
aaaaaaaii muchisimas graacias me staba volvinedo lovaaaa (L
0
les recomiendo que lleves tu pc con un tecnico ya que muchos virus que salen en la carpeta de windows te hecan a perder el disco duro de tu pc ten cuidado..
0
el virus es una broma se crea como start y lo ponen con .bat
0
Ya que Avast no te lo elimina mi consejo es que cambies de antivirus. Yo he probado muchos de los antivirus gratis y me quedo con Panda Cloud Free.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

Instalalo y haz un escaneo a ver si te lo elimina. Saludos!
1
con el avast detecto el virus malware-gen , lo desinstalo y instalo el nod32 y no lo detecta, , ago lo mismo con el mcafee, Panda, kaspersky y otros y igual no lo detectan o ven, vuelvo al avast y ahi esta!!!!! es que el avast es buenaso y si lo tiene en su base de datos??? este virus se encuentra en un disco duro externo y lo señala como A0017116.EXE desntro del SYS/RESTORE............. hay programas para borrar como el pocket-killbox, pero al borrar el EXE no me quitara funciones importantes como el reconocimiento a la pc del mismo?
1
Prueba con el microsoft security escencials en mi pc lo detecto y lo elimino ¡¡¡¡ te lo recomiendo
0
hola amigos yo tube el mismo problema con ese virus y lo elimine con el avast, solo que lo puse en la opcion de escaneo al reiniciar el equipo, demoro como hora y algo en hacerlo y me iba dando opciones de eliminar los virus y asi lo hice todo resulto de maravilla.. al terminar reinicio windows hice el escaneo de avast nuevamente por el windows y cero virus.. espero esto les sirba y sin tener que montar otros antivirus y tantas complicaciones ...
lo unico que me intriga es que (porque permitio que entraran los virus) si se actualiza a diario.. si alguien tiene una respuesta a esto se agradeseria...
saludos para todos...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueh,.......
El avast lo detecta porque lo vé en la carpeta del recicler o de system volume information, que es adonde todos los antivirus mueven los virus si tienen duda.
Quizas los otros no lo muestran porque lo ven en el baul y no está activo. Debes ingresar ahi con programas tipo Pillitus CD booteable, o cualquier Linux que te permita ver las carpetas de windows con arranque en frío, alli se encuentra system volume informacion, y dentro deben haber varias carpetas. Verifica cual es la que señala el antivirus ya que dices por ejemplo A0017116.EXE dentro del SYS/RESTORE RP42 A0017116.EXE, busca esa en especial RP42 y A0017116.EXE, la eliminas de la carpeta, no borres la RP42 y mucho menos la de system volume y listo Calixto, no pasó nada.
Muchas veces la información que dicen los antivirus no es real, por ejemplo, el virus estaba en una memoria USB, y fue eliminado, al escanear siempre te va a mostrar que está en la memoria USB y el nombre del virus, pero resulta que no tienes instalada la memoria, te sale eso porque el virus fué capturado y se encuentra en la carpeta system volume. No borrees las carpetas contenidas dentro de esa carpeta porque alli se guardan los archivos del RESTAURAR SISTEMA, y si lo haces no te queda nada de donde el sistema pueda leer para restaurar ya que no sabes cuales de ellas son.
1
mira yo tengoel avast y este ya seme duplico pero nolo puedo eliminar por que esta en el disco duro mejor metelo en el baul de virus lo ise yo ay es inofencibo y no causa daño a tu pc
1
exelente ese programa para eliminar archivos , pero lo tengo en el archivo de nombre A0017116.EXE que es el programa para arranque del disco duro externo......... si lo borro..... despues reconocera el pc al disco externo?, mi disco externo es un SIMPLETECH (diseño de pininfarina) con apagado automatico y prende una luz cada ves que se esta utilizando, todas estas funciones segiran funcionando despues?
0
el problema de este malware es que se multiplica demasiado rapido. entonces cuando el antivirus lo detecta el ya se a duplicado asi que ese es el problema. dicen que el avg es el unico que los encuentra todos
0
Me gustaria encuentren mas solucion sobre este virus
he leido mucho sobre el y muchas de las respuestas vistas aqui son correctas
y muchas son ilusiones..de los que nombraron de antivirus, el avast es el mejor
pero este virus puede con el..
Tengo experiancia en la ramas y eh solucionado muchos casos de virus
pero este es un karma.. el virus como lo veo es polimorfo y cambia y se mejora..
la primera vez que lo vi venia junto con el virut.. antes podia detectarlo y sacarlo manualmente no habia forma que se esconda y era tan sencillo como sacar una pelusa de la pantalla...
un dia me llego de nuevo a mis manos pero no era lo mismo
el cliente me vino la pc infectada con ese virus y muchos mas
queria salvar la informacion y no habia forma de ingresar estaba dañado el windows
claro tenia el avg instalado y ese antivirus no viene configurado para desconocedores del tema y no hizo mas que dañar en vez de ayudar..
repare el sistema el queria unas fotos del casamiento que otors lados no habian podido recuperar, saque el virus con una solucion magica en ese momento
avg, no servia para ello nod32 en ese momento lograba ubicarlo.. detecte que el virus dañaba y tomaba control de los antivirus al tiempo de instalarlo..eran ineficaces
el que era mas capaz era el avast pero el virus infectaba todos los archivos .exe
y el avast no era capaz de reparlos este caso me toco con uno que no queria perder sus programas de la pc.. la solucion magica entonces fue drweb
un antivirus que reparaba todos los exe y eliminaba al virus principal..lo convinaba con un antivirus molesto como el comodo que a todo te pedia autorizacion..
una vez asegurado que este todo limpio lo sacaba y colocaba el avast..
hiba de maravilla..pero en un cyber la pc principal se infecto..lo saque con dr web ahora el antivirus demoraba demasiado demoro 12 horas para eliminarlo..
era necesario, para aquel que dice que es inofensivo, no podia imprimir
la pc empezaba a andar lenta, sobrecalentaba la pc
internet del cyber se veia perjudicado..dejaba inutilado todo y mas a medida que pasaba el tiempo, otros virus se sumaban como que el virus buscaba otros virus para que infecten tambien la pc..
se soluciono.. borre 12800 virus y troyanos..
todo hiba bien al tiempo empezo los sintomas de nuevo
yo era el unico de los tecnicos que llamo el dueño del cyber que habia logrado hacer imprimir de nuevo la pc sin tener que formatear, despues de mi cuando paso de nuevo el problema fue otro que le formateo la maquina
el virus volvio a aparecer pero nadie podia sacarlo formatearon instalaron todo de nuevo y volvia me dijo el dueño...
lo saque, imprimia de nuevo tome todos los pendrive que podrian infectar desinfecte todo.. y me di cuenta de algo se transmite en red y las demas pc del cyber las que tenia deepfreeze viejo estban infectadas asi que formatee las demas pc configure todo protegi al maximo cambie los deepfreeze al 6 en ese momento.. los deepfreze viejo lo curioso fue que en el momento de la infeccion estos estaban activos.. y pronto lo que hacian los usuarios quedaban en la pc , como que fue reemplazado por algo que simulaba ser el deepfreeze..
bueno se soluciono por un buen tiempo
pero a los 4 meses empezaba de a poco los simtomas de este virus.. empezaba a fallar para imprimir ..
el virus volvia..
ahora convivo con el jajaja
me lo paso un compañero de trabajo que me paso su pendrive cuando no estaba protegida mi nootebook
mi notebook ahora es fiel compañera del virus no deseo formatearla..
deseo encontrar la forma efectiva de eliminarla..
eh notado algo muy curioso con ella
por ejemplo paginas para ver peliculas online se ponen las molestas wares de pagina que te dice ver online falso que luego te manda a otra hasta que pones tu num de cel
o si quieres descargar algo te aparece el falso banner para descargar y se abre otra pagina
para ver la pelicula hago click en la segunda pestaña y alli la veo pero aun siguen los banners fantasmas
ahora me pasa que quiero descargar algo se abren paginas que no deseo
a pesar de poner opciones de internet para que no se abran otras paginas
a pesar de tener el ad-ware que detecta las cookies malintencionadas
a pesar de estar el avast
pruebe lo que pruebe, creo que el virus a asimilado estos y se me caga de risa xD
o fue creado x una empresa de antivirus para que solo esta pueda sacarla (que aun no encuentro cual seria)
o fue creado por windows que porque colabora con el buscador que parece virus llamado bing xD

alguien puede encontrar la manera de eliminar esta amenaza sin recurrir al formateo
o a la eliminacion de exe de programas que tal vez se necesiten..y encontrar una proteccion segura que no limite tu manejo total de la pc, y que te asegure que no aparecera nuevamente con el tiempo mas molesto

aun no encuentro la solucion y llevo viendolo 4 años 2 de los cuales creia lo habia solucionado.. hasta que aparece con otro agregado..gracias
0