Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo de contacto samsung GT-M2310 [Resuelto/Cerrado]

viri - Última respuesta el 5 nov 2013, 02:06
Hola,
tengo un samsung GT-M2310 y por erros bloquee un contacto pro e tratado de desbloquearlo pro no puedo alguien me puede ayudar se los agradeceria muxizziimo0o la verdd ps si me urge es un contacto importantisimo xq es de mi trabajo y e intentado varia veces pero no encuentro la lista de contactos bloqueados.
les agradesco de antemano si alguien me puede ayudar es urgente!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+231
moins plus
hi estaba en el mismo porblema te cuento; entra a menu, ajustes, aplicaciones, llamar, todas las llamadas, rechazo automatico; lista de rechazados y te saldra la lista de todos tus numeros bloqueados espero te sirva un besoooooooooo

minz- 14 oct 2013, 23:48
donde entro ke teclas ke me vuelvo loco por fa no puedo desbloquear mi contacto
Juancho- 15 oct 2013, 00:55
muchas gracias, fue de gran ayuda tu comentario, me sirvio muchisimo y si logre desbloquear mi contaco =)
Diego- 16 oct 2013, 19:46
Me ha ido de Fabula...Muchas Gracias
carlos- 19 oct 2013, 21:33
muchas gracias, me hiciste un buen paro.
Jovalmar72- 5 nov 2013, 02:06
Muchas gracias, funciona perfectamente.
Respuesta
+32
moins plus
hola
como puedo desbloquear de un SAMSUNG2310 ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

EDEEL- 1 ago 2012, 23:01
olas por fas ayudenme a desbloquear mi cel marca GT-2510
EDEEL- 1 ago 2012, 23:02
peeerooo el problema esta en desbloquear mi buzon de mensajes y la lista de mis contactos ,motivo la cualllllllll no me acuerdo la contraseña por favor ayudenme gracias ....
Clau- 6 oct 2012, 18:14
un millon de graciasssssssssssssssssssssssssssssss
diego- 12 mar 2013, 05:42
un millon de gracias
brian- 29 ago 2013, 18:05
tengo un problema con mi samsung gt_m2310 no me llegan mensajes de una persona en especial pero si de las demas, probe mi chip en otro telefon y en ese si me llegan, como hago para que me lleguen en el samsung gt_m2310. no es un bloqueo comun porque llamadas si andan por favor ayuda..
Respuesta
+16
moins plus
se me olvido la contraseña y no puedo ver mensajes de un samsumsung 2310

tolika- 15 nov 2011, 04:44
como hago para entrar a internet de mi sansun b2100
ale- 15 feb 2012, 16:06
de lujambio me funciono oki doki
lilian- 28 mar 2012, 04:13
hola yo tengo el mismo problema, me puedes decir el procedimiento par poder sacarle la contraseña porfaaa, mxchas gracias :D
mariana- 11 may 2012, 00:53
io tmb tengo el mismo problema ia lo reseeetiee & me vuelve a pedir la contraseña & no la tengo
brian- 29 ago 2013, 17:59
tengo un problema con mi samsung gt_m2310 no me llegan mensajes de una persona en especial pero si de las demas, probe mi chip en otro telefon y en ese si me llegan, como hago para que me lleguen en el samsung gt_m2310. no es un bloqueo comun porque llamadas si andan por favor ayuda
Respuesta
+9
moins plus
Aqui Les Dejo Como Desbloquear/Liberar SAMSUNG C426 Y OTROS! bueno! Esto es muy Sencillo!! Los Explicare!

Solucion para los C425 (y otros) a los cuales les pusieron los codigos mal muchas veces, es mas, sirve como desbloqueo permanente tambien, el procedimiento es el siguiente, necesitan un chip que no pida PIN, o sea con el PIN desactivado , ponen el chip en el cel, pero de manera que no haga contacto completo, ponen la bateria y encienden el cel, les va a pedir que inserten el sim, bien, aca digitan *2767*3855#, antes de digitar # levantan la bateria con mucho cuidado, el cel no puede apagarse, y le empujan el chip para que haga contacto completo con el socalo donde va el sim, ajustan la bateria y tocan #, el cel hace un full eeprom reset, lo dejan quietito que se reinicia solo y van a notar que ya arranca con el chip q le pusieron, ahora toca ingresar el codigo *7465625*638*00000000*00000000#
y despues #7465625*638*00000000#, listo, telefono desbloqueado.... cualquier cosa consulten, posteen resultados por favor...saludos (SI PRIMERO LES SALE PERSONALIZADO Y DESPUES NO CONINCIDE! O ALGO ASI! PERO YA LES AGARRO EL CHIP PRUEBEN APAGANDOLO Y ENCENDIENDOLO SI ENCIENDE Y CARGA EL CHIP YA QUEDO LIBERADO! )

Si no funciona ese prueben asi!!

Deben tener la tarjeta sim puesta en el celular acontunuacion ponen el siguiente codigo:
Sirve para resetear el Imei del celular *7465625*638*00000000*00000000#
y el siguiente es para desactivar la red #7465625*638*00000000#
luego *#7465625# para comprovar que todos los bloqueos estan inactivos y luego le quitan la bateria se la ponen otra vez y ya funciona, listo para poder cambiarte de empresa movil.

o con este!
enciendan el celular con su chip de compañia original y insertente esto paso a paso despues de eso cambia el chip a su compañia de preferncia!

1.reset de EEPROM (*2767*3855#)
2. *7465625*638*00000000*00000000#)
3.*7465625*638*00000000#)

Turco12- 6 mar 2012, 18:19
muy buena e instructivas las indicaciones, solucionado liberado Samsung GT-M2310
tatty- 17 mar 2012, 00:50
como ago para que el chip personal tenga señal . por que lo libere y no tengo señal ni en claro y personal ayudame
beluuuu!!!!- 7 abr 2012, 03:35
hola yo hice todo lo qe pusiste y ahora cuando pongo el chip y quiero llamar o mandar mensaje dig qe no tiene red necedito ayudar xq necesit el celu xfa
CHARLYSS- 27 ago 2012, 07:26
hola cuando lo enciendo me pide contraseña ya prove levantando la bateria y todo pero la contraseña es solo de 8 digitos y no me permite usar las teclas * y # QUE PODRA SER?????????
Respuesta
+8
moins plus
hola tenes q ir mensajes ajustes y dice bloquear numero o algo asi lo borras todo apretas ok y listo pero eso es para los sms no pa llamdas

chikita bonita- 1 oct 2011, 01:11
Grax a jeje del 4 jun 2010, 20:47 por compartir la ruta a seguir para poder desbloquear los mensajes
estaba decidida a tirar x la ventana el movil, gracias otra vex

atte. Nelly
joana- 21 abr 2012, 14:47
jejeje, esa esta buena, muxas gracias me aveis ayudado muxisimo, muxisimas gracias, bss
neey- 20 jul 2012, 05:27
les explico un poco mejor vayan a ajustes luego a aplicaciones, despues a mensajes , le dan a configuración general y hay una lista que dice varias cosas entre ellas bloquear mensajes alli le ponen y luego te aparece una lista de los numeros bloqueados, le das elimiar y listo! gracias por que llevaba tres días intentando cambiarlo esres lo máximo!!!! gracias mil!
july.- 26 ago 2012, 11:26
ola porfas ayudenme por error mande a un contacto al spam de mi cel y no m doy cuenta cando m llegan los msjs m podrian decir kmo hacerle para k m llegan al buzon de entrada??????? xfas se los agradeceria muchoooooooo, gracias
naty- 21 nov 2012, 21:46
muchisimas gracias me sirvio de muchoooooooooooo
Respuesta
+3
moins plus
lo que puedes hacer es ir alas comfiguraciones y buscar la obcion de llamadas hay encontraras algunas obciones una de ellas te puede ayudar

jocab- 10 sep 2010, 18:45
hola cambie la clave para que no me usen el tel pero parese que teclee mal y no me ingresa la clave colocada,como puedo hacer para recetear el equipo y borrar la clave mal colocada
puro- 20 dic 2010, 02:07
quiero saber como hacer tengo un samsung m2310 y me pone solo llamada de emergencia
malena- 26 abr 2011, 19:04
a mi me pide contraseña del telefono y no le puse por que me pide una si no tengo
Dariio- 22 sep 2011, 03:16
Yo Puse contraseña al principio cuando lo prendes a mi samsung m2310 i me la olvide alguien me puede ayudar????
Respuesta
+3
moins plus
Hola intente desbloquear un samsung 2310 creo que lo logre pero no me lee los chip que hago' Ayuda por favor es el celu de mi hijo !!!

Respuesta
+1
moins plus
mira anda a la parte de aplicaciones va a salir llamadas vas ahi y vas a llamada rechazadas y ahi vas a poder desbloquearlo :) a mi tambien me paso :D

Respuesta
+1
moins plus
HOLA SOLO QUERIA DECIRT Q A MI NO ME SIRVIERON LOS CODIGOS Q ME DIST. ME DICE Q ES UNA CONTRASEÑA ERRONEA. ME PODES AYUDAR PORFAVOR!!

Respuesta
+1
moins plus
jajajajaaj

Respuesta
+0
moins plus
peña vazques

gap- 6 nov 2011, 05:41
buenas noches lo q pasa es q tengo mi samsung gts3350 y me pide un codigo de desbloqueo de pin pero no me acepta niguno porfa ayudenme
muchas gracias
Paux!- 22 may 2013, 15:21
Miren, a mí me pasó que accidentalmente bloqueé el numero de mi esposo pero sólo para recibir mensajes. El único modo que hallé para desbloquearlo fue desde la opción "configuración", y seleccioné restablecer. Me pidió que ingresara una contraseña de 8 dígitos y se reinició el equipo. Mis contactos no se borraron porque yo los tenía guardados en el chip. Espero haber sido útil!
Edtatoo007- 13 jun 2013, 04:12
Gracias
Jey- 18 jun 2013, 22:56
me ayudo mucho gracias
risoullllds- 10 jul 2013, 16:33
eres lo mas grande del mundo gracias revise el celular todo un dia ncluso lo formatee y nada servia hasta que llegaste tu
Respuesta
+0
moins plus
tengo un samsung GT-s5233t y he buscado temas en internet pero no he encontrado nienguno podria alguien decirme si existen para este modelo

Respuesta
+0
moins plus
necesito desbloquear el sim de el samsung M 2310, no acepta otro chip

Respuesta
+0
moins plus
karen...
holaa io bloquie mii celular samsung GT-M2310 xq lee puc un chip ancel i bloquie el telefono i n se la kntracña ke me pide alguien me puyede aiudar
graciiiaas

Respuesta
+0
moins plus
lo que tienes que aser si tienes problemas en la cama es meterselo fuerte a la mujer eso les gusta

Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, me salvaste de buscar todo un dia XD

Respuesta
+0
moins plus
hola , como va ??? se m bloqueo el telefono ( samsung gtm 2310 ) por favor alguien q m pueda ayudar a solucionar mi problema ,

GRACIAS !!!!!

Respuesta
+0
moins plus
hola tngo un celular Samsung B2100 y de casualidad bloquee a mi papa y ... ahora 100pre q me llama sale llamada rechazada ... xfavor ayudenmeee!!

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias... besos besos besos xD yo bloquee a una amiga sin querer y no sabia ke hacer... y este comentario esta tam bn especificado ke lo hixe al toque.. muxas gracias

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias por la ayuda de verdad Dios bendiga a lita

Este documento intitulado « desbloqueo de contacto samsung GT-M2310 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.