Haz una pregunta Denunciar

Programa para crear voces [Resuelto]

Migue - Última respuesta el 20 may 2015, 18:49
Hola,
soy dj migue de frias sgo del estero y les quería preguntar si alguien conoce algún programa que sea para crear voces si saben de alguno que me avisen, xfa loco gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Puedes grabar la voz con la grabadora de sonidos de Windows, luego utilizar el programa Virtual DJ para agregarle efectos y suene como la de un DJ. Consulta nuestra ficha: Cómo hacer para que Virtual DJ diga tu nombre.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
yo soy dj danny kiero acer my placa para my minitk pero no se como aser plsss ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
necesito el programa para crear mis voces ya que tengo el estudio completo en mi casa para grabar y editar solo me falta eso
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
oye amigo usa el fl studio.... y asunto arreglado espero q te sirva si no ps escribeme a obed.g2@gmail.com saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
loco soy el dj niko y kiero aser mi vos pero no me sale qe algien me diga qien sabe el programa para ser una vos...
jimmy saavedra rojas- 6 sep 2011, 16:50
pucha sho tambien estoy es eso pero la respuesta q me da es el fl studio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hoye yo tambien estoy en eso
del dj pero quiero crear una voz temgo el fl studio pero como loa go si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si xfa o si no me escriben a mi correo coco_al@hotmail.com gracias
dj ale- 10 sep 2011, 03:00
yo tambien lo tengo pero como hago para crear la voz
Responder
dj lato- 17 sep 2011, 18:08
como hago para que diga mi nombre
Responder
julio- 2 oct 2011, 23:35
dj julio dsd cd bolivar.. est trabajo es pura originalidad d cada quien dj .no deben haber aficionados en esto okkk
Responder
angelo samasme- 7 oct 2011, 17:45
ola soi angelo estoi en eso de dj pero nose como crear mi propias voces alguine q m pueda aludr mi face es angelo samame gracias de natemano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Jum Sii Un Proograma Para Creear Mezclaz ! ! Y Muchaz Vocez !
Deja tu comentario
El documento «Programa para crear voces» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.